Saltar al contenido

Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14) !!!


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

que noche tete¡¡¡ el parqueeee,los megane al viento,la gente linda de rosario,alrededores y los de bueno aires unos grosos totales. la verdad una noche hermosa,ni hablar de la maquinas. los que no fueron se perdieron unos de los mejores encuentros ¡¡¡ esperamos las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

verdaderamente una reunion maravillosa, no creo equivocarme si digo que fue la mejor de las que he asistido, muy lindo el lugar, cuando lo pude encontrar, hermosa la noce y una concurrencia casi record, agradecer tambien la presencia de los meganeros capitalinos por hacer tantos kilometros para estar con nosotros y especialmente a Ruben que es la 2da vez en que isiste en querer prestarme una vueltita ese mega 3 bordo alucinante, no creo que pueda seguir resitiendo la tentacion de pilotearlo, el tema es que no se si se lo voy a devolver jajajaj. otro agradecimieto a Pablito que vino a mi rescate ya que estaba totalmente perdido jaja.

quiero ver las fotos........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

haaaa me olvidada de algo. otra mencion para el mantero Dolape16 que se ve que tubo algunos problemitas con macri y se vino hasta aca para instalar su puestido con todos los productos CMA. aca pudo trabajar tranquilo jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Estuvo espectacular la reunion, la verdad que la mejor de todas, si empezamos asi el 2012 que nos espera para mas adelante.

Agradecimiento para todos los M3 de BS.AS y la impecable Scenic de Daniel, tambien a la cupecita roja colega de Pablito.

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

hola chicos y flia, para ser mi primera reunion me sorprendi muy gratamente, estuvo mas que super espetacular, me encanto la camaraderia y la buena onda reinante!!!!!!!!!!!!!! gracias por recivirme asi,con este debut ya estoy ancioso para la proxima mas tarde suvo las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

hola chicos y flia, para ser mi primera reunion me sorprendi muy gratamente, estuvo mas que super espetacular, me encanto la camaraderia y la buena onda reinante!!!!!!!!!!!!!! gracias por recivirme asi,con este debut ya estoy ancioso para la proxima mas tarde suvo las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Naaa!!!!, Lo tuyo es indignante...Primera Reunion, este es tu primer post, y ya tenes la chomba y las calcos del club!!!!:oh:, a mi me costo dos años tener una!!!!....:risa:

 

Hablando en serio, bienvenido y un gusto haberte conocido!.:hola:

 

(Me tome un segundo para pelear a gustavo, luego va mi post...)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

hola chicos y flia, para ser mi primera reunion me sorprendi muy gratamente, estuvo mas que super espetacular, me encanto la camaraderia y la buena onda reinante!!!!!!!!!!!!!! gracias por recivirme asi,con este debut ya estoy ancioso para la proxima mas tarde suvo las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

A vos era el que no conocia :risa: ...la verdad que lo tuyo es genial,empezar asy en el club con reunion y todo creo que sos el unico .... un gustazo haberte conocido y por lo que leo te gusto la reu y la gente,que siempre termina siendo lo mas importante ... te esperamos la proxima de febrero...saludos

 

Cheeeeee y las fotossssssss...que la estan photoshopeando ?? (o como corno se diga...):termino:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Bueno, bueno, veo que estamos todos a full Ehhh! :risa:

Gente, no puedo contar mas de lo que dijeron los muchachos, solo decir que estoy enormemente agradecido a todos por haber venido, y sobre todo porq' creo que batimos un record...100% de asistencia! :bien:. Quien dijo que venia, vino!. Eso es hacer honor a la palabra! GROSISIMO!.-

Por mas que busque palabras para contar lo lindo que se paso, la gente, la camaraderia, las mujeres!!!! ¡Espectacular como nos bancaron aun con frio a ultimo momento! Y los chicos jugaron todos a full sin que tengamos que preocuparnos por ellos mas de lo debido; y por mas que busque solo tengo una palabra.

¡Gracias!

graciasd-1.jpg

 

 

En fin, para sintetizar, 19 autos, 21 meganeros, y mas o menos la misma cantidad de familias, todos en una armonía envidiable por cualquier grupo.

Abrazos y en el proximo post. van las fotos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Muy pero muy buena reuniòn. Muy buenos los autos y buena onda por todos lados, la verdad impecable todo. Saludos a todos, gracias y nos vemos en la proxima reunion. Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Excelente anoche!! La mejor reunión de todas señores!! Unos grosos la gente que viajo para estar con nosotros!! Las familias!!! Los autos!! Todo espectacular!!! Un abrazo a todos y como grito mas de uno que paso en auto.... AGUANTE EL ROMBOOOOOO!!! jajajajaaa!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Van las fotos, perdon pero el fotografo no estuvo a la altura del encuentro (iremos mejorando de a poco)

dsc0059yq-1.jpg

 

dsc00011uf-1.jpg

 

dsc00021rx-1.jpg

 

dsc00031bq-1.jpg

 

dsc00051on-1.jpg

 

dsc00061xx-1.jpg

 

dsc00081tg-1.jpg

 

dsc00091ms-1.jpg

 

dsc00101ba-1.jpg

 

dsc00141tz-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

La verdad muchachos que la reunion estuvo Buenisima, la pasamos barbaro, los autos espectaculares y por sobre todo la re buena onda de todos los presentes.

 

Nos vemos la proxima, saludos!!!:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Pablo muy buenas las fotos , mi enano chocho;) con la que le sacaste en la qp roja. Gracias.:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

hola gente que fotografo muy buenas lastima que no pude ir pero iremos a otra nuy bueno que vino gente bs as y dolape un grande bueno saludos para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

La verdad, decir ESPECTACULAR es poco. Sin lugar a dudas la mejor reunión (desde que integro el club), muy bueno todo, los autos, la gente que asistió, el lugar y también muy buena idea lo del horario. Esta de mas decir la camaradería de todos los meganeros. Y como dijeron antes, si asi empezamos el año....

Un abrazo a todos, hasta la próxima y felicitaciones Pablo2152, excelente la organización. Tambien gracias a los amigos de Bs.As. muy buena onda...

Pedro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

que buenas fooooooooooootos!!!!!pablo paresco figureti ja.ja,ja al ver estas ni me animo a subir las mias pero igual lo voy a intentar gracias a todos y envidienmen por esta llegada ja,ja,ja:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Llegados anoche a última hora y con el temor del cambio de quincena y tener un ingreso a Buenos Aires complicadoooo ... debo decir que tuvimos bastante suerte a pesar del intenso tránsito pero fluido y con el miedo , si se puede expresar de esa forma , de quedar "barados" en la Panamericana .

Qué más podemos agregar , prácticamente durante todo el viaje no nos cansamos de comentar con Andrea el fin de semana que hemos pasado....INOLVIDABLE !!! :ok:

Agradecer a Nuestros Amigos Rosarinos por el recibimiento hacia nosotros Los de Bairessss , "ded" , "El Turco2.0" , "renocuervo2.0" , "Héctor08" & "Dolape_16v" preocupándose por cada detalle para que todo saliera bien y que nos sintiéramos cómodos ....y así fué !!! :bien:

Los Felicito y por ser La Primer Reunión Nocturna del CMA quiero destacar la Muy Buena Organización del evento , el lugar elegido , el punto de encuentro previo para luego acompañarnos a Los de Baires en caravana hacia el Parque Scalabrini Ortíz y disfrutar de una noche más que agradable con respecto al clima... les cuento que Mi Amigo Personal :sol:hizo lo imposible para que la noche fuera así ...IMPECABLE Muchachos !!! :tragos:

Y no me quiero olvidar además de la Asistencia Perfecta ... IMPRESIONAAAAAAAAANNNTEEEEEE !!!!! :oh: :oh:

Y cómo no voy a hacer una Mensión Especial para " Nuestras Queridas Meganeras " que una vez más nos acompañaron para compartir esta locura interminable ....Los Méga'sssss !!!! :tragos:

El resto lo podrán observar en las imágenes que iremos subiendo a la brevedad ...

Les mandamos muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

 

PD : Muchas Gracias a Todos !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

dolape_16v sos un groso.voz y tus compañeros de baires,me pone muy contento que la allan pasado bien en nuestra ciudad de rosario. te agradezco personalmente por ayudarme a poner la calco, quedo de 10,gracias nuevamente. lo unico q me quede con las ganas de la chomba (eso por ser taan grande xxl) saludos a todos los meganeros de baires

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Bueno, recién acabo de dejar la Scenic en la cochera con su carga habitual, que decir del encuentro y de Rosario, anfitriones para aplaudir,:sosgroso: un encuentro diferente por la hora y el exelente recibimiento, Tienen una ciudad de primera, amplios espacios para caminar y disfrutar, una Ciudad que se puede disfrutar, NO caminar demasiado sin remera !! estoy un poco coloradito !!:p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.