Saltar al contenido

Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14) !!!


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Llevo el cono!!! Jjajajaa!!! No me veo en la lista!! Que esta pasando?? :confused:

Es simple.

Por dos motivos. No confirmaste y no te agregaste a la lista!!!! :close:

 

Andaaaa!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Ahi me agrego solito!!! Jajajajajaa!!!

 

1- Pablo2152

2- Gilmour

3- ....2004

4- Pablocoupe16v

5- Julio de los Santos

6- Amigo de Julio

7- Tito

8- El Mojca

9- Huguibar

10- Pedro778ariel

11- Leandro0976

12- Dolape_16v

13- ded

14- renocuervo 2.0 + Silvia + Lila

15-Héctor08 + Lily

16- martins208

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Alguien estaba solicitando refuerzosssss??? Allí estaremos con el Ecumée, por supuesto!!! :mafia: Jajajajajajaja!!! :risa: Rosario, a prepararse que los M3 van a acompañarlos! Actualizo la lista:

 

1- Pablo2152

2- Gilmour

3- ....2004

4- Pablocoupe16v

5- Julio de los Santos

6- Amigo de Julio

7- Tito

8- El Mojca

9- Huguibar

10- Pedro778ariel

11- Leandro0976

12- Dolape_16v

13- ded

14- renocuervo 2.0 + Silvia + Lila

15-Héctor08 + Lily

16- martins208

17- El Turco 2.0 (Seba)

18- ???

 

Vamos que quedan pocos lugares y esto se está poniendo espectaculaaaaarrrrr!!! :playa: Abrazo grande y nos estamos viendo mañana,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Bueno muchachos, pasamos un poco en limpio como queda la cosa para mañana.

 

Dia: Sabado 14/Ene

Lugar: Parque Scalabrini Ortiz (coordenadas 32º 55´ 49.91" S / 60º 39´54.20" O)

Horario:a partir de las 20.30 hs.

Actividad: Llevar algo de comer y tomar para hacer un picnic a la canasta (Picadas, Sandwich, tartas, empana o lo que mas les guste). y Camaras fotograficas !!!!

 

Dejo una imagen de donde es:

encuentrocmapng-1.jpg

 

 

Nos vemos mañana si es que la ansiedad no nos gana!!!!!!

Abrazos.

 

Pablo muchas gracias por la data :ok:

Durante la mañana prepararé al Cassiopée y al mediodía partiremos rumbo a Rosario , ansioso por conocer a los demás Amigos de esa hermosa Ciudad ...:boos:

Mi Querido Amigo :sol: me confirmó que vamos a tener La Primera Gran Noche Meganera , además de acompañarnos durante el fin de semana....

Saludosss totales y nos veremos mañana...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Se armo lindo se armo!, todavia hay tiempo de sumar mas gente!....

 

viomendieta-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

bueno, voy a blanquear, ya que el amigo Pablo me mando mensaje al celu. si no hace frio estaremos alli. Adriana, Vicky, yo y Tornado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Actualizando !!!!

 

1- Pablo2152

2- Gilmour

3- ....2004

4- Pablocoupe16v

5- Julio de los Santos

6- Amigo de Julio

7- Tito

8- El Mojca

9- Huguibar

10- Pedro778ariel

11- Leandro0976

12- Dolape_16v

13- ded

14- renocuervo 2.0 + Silvia + Lila

15-Héctor08 + Lily

16- martins208

17- El Turco 2.0 (Seba)

18- Martin alejandro

19- PDB

20- algun otro que se sume...vamos !!!

 

Gente,les propongo algo ... que les parece de juntarnos en el monumento,que es un lugar mas conocido y ahi arrancar en caravana tranqui para el parque ???digo por que por ahi,para los chicos de afuera se les podria llegar a complicar la llegada,el que quiera y pueda hacer el aguante...lo espero...

 

Editado por pablocoupe16v
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Ahh, esa me gustó. ca ra vana.. ca ra vana!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Ahh, esa me gustó. ca ra vana.. ca ra vana!!

Saludos

Rubén

 

SIIIIIIIII!!! caravana, eso me gustó, si bien quiero recorrer Rosario, no quiero llegar cuando se hayan ido todos por recorrer todas las plazas de Rosario :pared:..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Buenos días Amigossss...ha llegado el Día taaaan esperado , ansioso noo??!!jajaj

Para los Socios de "Bairesss" que estan saliendo en unos minutos para alla les deseamos que tengan un muy buen viaje ...al Cassiopée ya lo tengo preparado y desesperado por salir nuevamente a la ruta ...jajaja..

Gente nos vemos esta noche y muy buena idea Pablo de juntarnos previamente en el monumento a la Bandera , arrancaremos con sesiones de fotossss...

Saludosss totalesss..

El Dolape & Su Cassiopée !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Bueno muchachos voy a ir a hacerle compañia a la inmaculada coupe de Pablito asi no se seinte sola jaja.. Me viene invitando a todos los encuentros y nunca puedo ir, pero bueno hoy me hago el viajecito asi que saludos y nos vemos alla.

 

1- Pablo2152

2- Gilmour

3- ....2004

4- Pablocoupe16v

5- Julio de los Santos

6- Amigo de Julio

7- Tito

8- El Mojca

9- Huguibar

10- Pedro778ariel

11- Leandro0976

12- Dolape_16v

13- ded

14- renocuervo 2.0 + Silvia + Lila

15-Héctor08 + Lily

16- martins208

17- El Turco 2.0 (Seba)

18- Martin alejandro

19- PDB

20- GuilloR

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Bueno muchachos voy a ir a hacerle compañia a la inmaculada coupe de Pablito asi no se seinte sola jaja.. Me viene invitando a todos los encuentros y nunca puedo ir, pero bueno hoy me hago el viajecito asi que saludos y nos vemos alla.

 

 

Grande guillo...por fin mi mega no va a sentir solita entre tantos chicos jaja nos vemos esta noche...si queres andate derecho para el parque o nos reunimos en el monumento un rato antes !!!

Julio...entre la 20:00 y 20:30 ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Bienvenido Guillo a la Reunion!, Por fin otro Qp, para deleitarnos las miradas!

Parrafo a parte, no es la unica qp la tuya pablin, esta la de Luis, de vez en cuando pero esta! (¿Y luis viene o juega al Futbol tambien de noche?).:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Buenas... como andan... como se armo esto... es una maravilla...

Les comento, yo estoy sin mi querido y viejo RXE... pero no va a faltar oportunidad para ir igualmente y verlos a todos ustedes nuevamente y compartir una nueva reunión Meganera...

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Buenas... como andan... como se armo esto... es una maravilla...

Les comento, yo estoy sin mi querido y viejo RXE... pero no va a faltar oportunidad para ir igualmente y verlos a todos ustedes nuevamente y compartir una nueva reunión Meganera...

Saludos.-

 

¡Tomate un bondi y venite igual!!!!

¡Sin fotografo oficial NO hay Reunion!

¡Venite, venite, veniteeeee!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Me estoy preparando para ir , que reunión Pablo......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Actualizando.....

 

1- Pablo2152

2- Gilmour

3- ....2004

4- Pablocoupe16v

5- Julio de los Santos

6- Amigo de Julio

7- Tito

8- El Mojca

9- Huguibar

10- Pedro778ariel

11- Leandro0976

12- Dolape_16v

13- ded

14- renocuervo 2.0 + Silvia + Lila

15-Héctor08 + Lily

16- martins208

17- El Turco 2.0 (Seba)

18- Martin alejandro

19- PDB

20- GuilloR

21- HugoRtax

22- y? vamos !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

GENTE de rosario espero la pasen lindo la noche esta hermosa, me hubise gustado participar pero mi nave esta averiada..aprovecho parapreguntarles si conocen algun taller que haga electronica electromecanica o algo asi para renault..ya q tengo una falla electrica (rulito) que me titila permanentemente..lo tube 8 diias en un taller y no me lo pudieron sacar,,encima estoy medio jugado con el tiempo para un viaje..desde ya graciasss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Hola espero que la esten pasando se diez lamento no podes asistir pero por suerte tengo trabajo y me encuentro apostado en este momento asi que hago llegar un abrazo a la gente de rosario je je je ese escudo me agrada.

Espero que para la proxima pueda asistir abrazo Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Hola ,recien llegado de la reunion , esta de mas decir que estuvo E S P E C T A C U L A R . Mi familia y yo la pasamos de 10 , muchas gracias a la gente de Bs. As. que asistio son personas fenomenales , espero poder visitarlos en alguna oportunidad .Abrazos para toda la flia. Meganera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Muy buena reunion .... mis felicitaciones al organizador,salio todo de primera,asi que para la proxima ....:silbando: ....:risa: ....

Exelente el lugar ..... una asistencia perfecta y las maquinas ni hablar.... Agradecer a los chicos de Buenos Aires...unos capos totales..... que se mandaron un viaje de aquellos para pasar un rato con los meganeros de Rosario...

 

En sintesis,son todos unos :sosgroso:,saludos y nos vemos la proxima...ah,suban las fotos che ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

FOTOSSSS!!!!

Queremos fotos para los que no fuimossss!!!

Vamos... empiecen a descargar las imagenes de las camaras....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.