Saltar al contenido

Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14) !!!


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Ahora sí ... las últimasssss....:lloro:

 

 

img0040xc-1.jpg

img0033na-1.jpg

img0034yh-1.jpg

img0046cn-1.jpg

img0048uo-1.jpg

img0024sqk-1.jpg

 

 

Esto ha sido todo Amigosssss....una Reunión INOLVIDABLE en la Ciudad de Rosario !!! :tragos::tragos::chau:

Saludosss Totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

ahora si, hermosas las fotos y menos mal que vino el dolape sino mi tornado se quedaba sin presencia en el evento jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Por fin tengo un ratito para hablar de esta hermosa reuniòn que tuvimos!!! y que fotazas que subieron !! Quiero decir que me encantó Rosario, tienen una ciudad preciosa. Felicitar a Pablo que organizó de maravillas la juntada, y por haberse preocupado en todo momento de que no nos falte nada en nuestra estadía y al resto de los muchachos por su excelente onda. Nos hicieron sentir a los muchachos que fuimos de Bs. As. como si fueramos de la casa. Y agradecer especialmente a Darío (NOB2004) que me regaló en forma totalmente desinteresada un bidon de liquido refrigerante para mi mega, que tenía el nivel bastante por abajo del mínimo y no me había dado cuenta.

Un abrazo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Que mas puedo decir ,mi agradecimiento a Pablo2152 que de ahora en mas será el organizador de eventos oficial y fotógrafo .Que buena honda la gente de Bs.As. y que lindo conocerlos personalmente y Javier de perdió la mejor. Nos vemos en la proxima,HUGO...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Quiero Agradecer a todos los que me hacen responsable de que esto haya estado espectacular, pero lo cierto es que yo solo inicie un post, el resto se debe a quienes formamos parte de este grupo. Yo no soy el responsable que todos hayan cumplido en ir, en ponerle onda, en haber llevado morfi para compartir y sobre todo de tener familias maravillosas que como siempre dice el Dolape16v nos acompañan en esta locura.

Abrazos y a seguir organizando entre todos estas reuniones que cada dia estan mas lindas.:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

muy buena la reunion, la onda como siempre, las fotos... todo. Apenas tenga un rato y la EPE (empresa provincial de la energia para los de afuera) me deje de cortar la luz a cada rato subo algunas fotitos mas que tengo por ahi.

Un abrazo y hasta la proxima

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Quiero felicitarlos a todos por la excelente reunión Meganera de Rosario, especialmente a "El Organizador" Pablo2152

que aunque diga que no se siente responsable lo es debido a su buena onda, además de estar en todos los detalles

del evento para que nosotros podamos disfrutar.

Lo pasamos espectacularmente bien, como siempre, disfrutando de la Costanera y del parque Scalabrini Ortiz en la

1º reunión nocturna del CMA.

Muy buenas fotos subieron, aporto algunas que tengo, la última es un tanto ................ Uds.dirán, jajaja

 

[ATTACH=CONFIG]634[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]635[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]636[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]637[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]638[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]639[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]640[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]641[/ATTACH]

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

un modesto aporte realizado con una muy limitada camarita, los megas con la luna de fondo

 

megane2042-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

megane2040-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Les agrego un video de suspenso y terror ;)que me quedó en la cámara y que subo con autorización del Sr. Dolape 16v

 

Martin pensaste en cambiar la firma por Andrea & su Cassiopeé ??? :p:please:

 

 

Un abrazo

 

Héctor

Editado por Hector08
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Que buenas fotos,se nota que la pasaron muy bien,hasta un tachero hay por ahi metido ja,los felicito,espero conocerlos pronto,saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Les agrego un video de suspenso y terror ;)que me quedó en la cámara y que subo con autorización del Sr. Dolape 16v

 

Martin pensaste en cambiar la firma por Andrea & su Cassiopeé ??? :p:please:

 

 

Un abrazo

 

Héctor

 

 

:please::please::please::please::pared::pared::pared::pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Que Bueno que la pasaron tan bien, que ganas de estar ahi, pero en esta epoca se me complica por el trabajo, espero poder ir a alguna Reunión próxima ya que Rosario es una materia pendiente para llevar a mis hijos a conocer los distintos lugares.

 

 

Les agrego un video de suspenso y terror ;)que me quedó en la cámara y que subo con autorización del Sr. Dolape 16v

 

Martin pensaste en cambiar la firma por Andrea & su Cassiopeé ??? :p:please:

 

 

Un abrazo

 

Héctor

 

 

Andrea todo bien , no lo tomes a mal, pero Pelado es necesario..... :risa: :risa: :risa:

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Les agrego un video de suspenso y terror ;)que me quedó en la cámara y que subo con autorización del Sr. Dolape 16v

Martin pensaste en cambiar la firma por Andrea & su Cassiopeé ??? :p:please:

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Pela si algo te consuela, viendo este video sufri igual que vos! :please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Carlos ... y este video es corto porque me parece que a Héctor se le había quedado sin batería la cámara porque fácil duró un par de minutos más "el jueguito" entre las columnassss....:agresivo:

Me encuentro con esta situación cuando subimos con Sebastián y Héctor después de abonar las respectivas habitaciones ... y cuando llegamos y no veo al Cassiopée...:please:y Héctor me dice que me dé vuelta yyy....:pared: un sudor fríííííííííííoooooo me bajaba por la espalda...:ojo negro:

Pero bué' ya pasó ...:risa:

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Que Bueno que la pasaron tan bien, que ganas de estar ahi, pero en esta epoca se me complica por el trabajo, espero poder ir a alguna Reunión próxima ya que Rosario es una materia pendiente para llevar a mis hijos a conocer los distinto lugares.

 

Saludos.

 

Carlos, solo tenes que avisar y los amigos de CMA Rosario organizamos algo!!! :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Quiero felicitarlos a todos por la excelente reunión Meganera de Rosario, especialmente a "El Organizador" Pablo2152

que aunque diga que no se siente responsable lo es debido a su buena onda, además de estar en todos los detalles

del evento para que nosotros podamos disfrutar.

Lo pasamos espectacularmente bien, como siempre, disfrutando de la Costanera y del parque Scalabrini Ortiz en la

1º reunión nocturna del CMA.

Muy buenas fotos subieron, aporto algunas que tengo, la última es un tanto ................ Uds.dirán, jajaja

 

[ATTACH=CONFIG]634[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]635[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]636[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]637[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]638[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]639[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]640[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]641[/ATTACH]

 

Un abrazo

 

Héctor

 

 

No se ven las fotos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Muchachos, la verdad que como siempre fué una alegría haberlos visto nuevamente y agradecerles un montonaso por toda la camaradería brindada a lo largo de todo el finde que pudimos compartir con ustedes! Hacía bastante que no iba a Rosario y la verdad que la encontré espectaculaaaarrrrr!!! Pasamos un encuentro sensacional y dejarles un agradecimiento enorme a todos nuestros amigos Rosarinos por la hospitalidad y muy buena onda!!! :sosgroso:

Les dejo un abrazo enorme y muchas gracias por subir las fotelis que están buenísimas! Esperemos que la próxima juntada sea pronto, así estaremos allá para compartir otro hermoso encuentro con ustedes! Abrazo enorme y un gracias totales,

 

Seba! :bien:

 

P.D.: Pela, como te hace correr el sudor al ver ese videito que subió el Hetitor... Y eso que no se compara con haberlo visto en vivo... Jajajajaja!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

soy de rosario y me hubiera gustado ir..pero bue...sera la proxima....tarde me uni al grupo...jejej

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

soy de rosario y me hubiera gustado ir..pero bue...sera la proxima....tarde me uni al grupo...jejej

 

Nunca es Tarde, esto se repite todos los meses, por ahi no en esa magnitud de participantes pero si en la magnitud de las personas que lo integran!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Tarde. pero seguro, aqui estoy expresando el placer enorme que fue compartir una nueva reunion del CMA... una de las mejores reuniones no solo por lo que uno ya esta acostumbrado, camaradería, compañerismo, amistad, generosidad... sino porque la noche estuvo relamente espectacular, se porto de maravilla, un placer haber podido recibir en nuestro Rosario a gente tan grosa como lo son la gente de Buenos Aires, Dolape, Pollo, Seba, Hector, Daniel y claro a los que también se acercaron desde los alrededores un merecido y gran saludo...

La verdad que quedo chico el fin de semana jejee... ahora la deuda la tenemos nosotros... jejeje... ya vamos a tener que ir para allá en cualquier momento.

Un fin de semana a puro CMA... Gracias y nos estamos viendo muy pronto...

 

 

 

soy de rosario y me hubiera gustado ir..pero bue...sera la proxima....tarde me uni al grupo...jejej

 

Vrik... No va a faltar oportunidad para que puedas disfrutar de estas reuniones... y desde ya estas mas que invitada a la próxima reunión que estaremos haciendo para el mes de Febrero...

 

 

PD... Puede ser que falten alguna que otra foto??? jeje ...

 

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

un placer haber podido recibir en nuestro Rosario a gente tan grosa como lo son la gente de Buenos Aires, Dolape, Pollo, Seba, Hector, Daniel

Con el pollo todo bien Gonza, pero no me dejés afuera jajaja!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

PD... Puede ser que falten alguna que otra foto??? jeje ...

 

Saludos.-

 

Sep!, faltan fotos...:mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Con el pollo todo bien Gonza, pero no me dejés afuera jajaja!!!

 

 

Hups :oops: ... Perrrrdoonnnn :please: meti la pata hasta el fondo... jajaja

 

Reitero y me retracto.. Rubén... un groso total :sosgroso: ... gracias por venir y acompañarnos en nuestra 1º reunión del año y encima de noche y por las buenas ondas durante todo el domingo...

Y obviamente nos vamos a estar viendo en algún otro momento por allá... 3

 

Saludos.- :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Enero para Rosario y Alrededores : Parque Scalabrini Ortíz (SABADO 14)

 

Sep!, faltan fotos...:mafia:

 

Jeje... entonces quiero ver mas fotos.... :risas:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.