Saltar al contenido

Cambio de mega.... escucho opiniones....


bigcucaracha

Publicaciones recomendadas

Hola gente linda, me ofrecieron un Megane II Turco 1.9 DCI modelo 2006 con casi 200 mil KM, seria mi cuarto Mega jojo.... me reciben mi Mega Fase II 2004 Privilege (F4R) ... que opinan ?

 

Todavia no lo vi al auto por que esta en La Pampa, dice mi suegro (COTEC de Renault) que es de un hombre grande y que esta muy cuidado mas alla de los 200 mil KM y que no gasta una gota de aceite.

 

Por los KM no me hago problema, mi ex DTI tenia como 300 mil y andaba un caño... ahora me pregunto, que equipamiento trae el 1.9 DCI Turco ? es el que viene con todo no ? Digo 6ta, tarjeta, techo, cruise control, etc....

 

Opinenme !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente linda, me ofrecieron un Megane II Turco 1.9 DCI modelo 2006 con casi 200 mil KM, seria mi cuarto Mega jojo.... me reciben mi Mega Fase II 2004 Privilege (F4R) ... que opinan ?

 

Todavia no lo vi al auto por que esta en La Pampa, dice mi suegro (COTEC de Renault) que es de un hombre grande y que esta muy cuidado mas alla de los 200 mil KM y que no gasta una gota de aceite.

 

Por los KM no me hago problema, mi ex DTI tenia como 300 mil y andaba un caño... ahora me pregunto, que equipamiento trae el 1.9 DCI Turco ? es el que viene con todo no ? Digo 6ta, tarjeta, techo, cruise control, etc....

 

Opinenme !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de mega.... escucho opiniones....

 

Hola gente linda, me ofrecieron un Megane II Turco 1.9 DCI modelo 2006 con casi 200 mil KM, seria mi cuarto Mega jojo.... me reciben mi Mega Fase II 2004 Privilege (F4R) ... que opinan ?

 

Todavia no lo vi al auto por que esta en La Pampa, dice mi suegro (COTEC de Renault) que es de un hombre grande y que esta muy cuidado mas alla de los 200 mil KM y que no gasta una gota de aceite.

 

Por los KM no me hago problema, mi ex DTI tenia como 300 mil y andaba un caño... ahora me pregunto, que equipamiento trae el 1.9 DCI Turco ? es el que viene con todo no ? Digo 6ta, tarjeta, techo, cruise control, etc....

 

Opinenme !!!

 

Mmmmmmm.... yo soy contra de autos con tantos km... simplemente porque por mas que lo cuides como un bb todo tiene un desgaste natural...que se yo. espero el dia de mañana no equivocarme...

 

Ahora.. creo que el turco no venia ni con techo (el nafta si) ni con control crusero (el brasuca 1.5 dci si).

 

Lo que SI tenes es: caja de 6, climatizador automatico, guanteras varias, apoyo lumbar, apoyabrazos trasero, 6 airbags, cortinas parasol traseras, isofix y la estructura trasera es mas reforzada para golpes que vengan de ahi, indicador de que puerta tenes abierta (el brasuca te dice que tenes alguna abierta..pero no cual)...

 

Hasta ahi me parece que son las diferencias mas importantes.

 

Pensa que tenes un DCI...que necesita diesel del bueno...el cual salio en el 2008..ergo: 2 años al menos de diesel "comun".

 

Tiene TODOS los comprobantes de los services hechos?

 

Saludos y suerte (yo tambien me paso a diesel..pero al brasuca 1.5 dci)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de mega.... escucho opiniones....

 

Sí tiene todos los chiches que supuestamente vienen en el mega 2 turco esta bueno. Sino es difícil igualar el equipamiento del Megane I fase 2 privilege. Tene en cuenta que el turco debe salir entre 20 y 30 lucas más. Verifica también que podes encontrar a la venta otros que tengan mucho menos kilómetros y en precios similares. No te decidas solo por el primero que ves.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de mega.... escucho opiniones....

 

Si bien como te dijeron tiene muchos kilometros, para un Diesel, no son tantos. Por otro lado estarias "pasandote" a otro segmento pero tambien tenes que tener en cuenta, que vas a ganar en consumo notablemente y no vas a perder casi potencia, porque si no me equivoco ese 1.9 es de 130cv. Yo lo veria desde este lado, si tu auto tiene mas o menos los mismos kilometros que el DCI y la diferencia es poca, dale para adelante. Si la diferencia es mucho, pensalo o fijate si acortarias la diferencia vendiendo el tuyo de manera particular.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de mega.... escucho opiniones....

 

Sebas! que bueno que te cambies al turco! con mi viejo también estamos viendo la posibilidad, pero bueno ya se verá jaja.

El 1.9 dCi tiene 120 cv y lo único que lo diferencia con el 2.0 Naftero tbm turco es el techo solar eléctrico. Después traen todo lo mismo. Un equipamiento completísimo.

En MercadoLibre hay varios.. fijate muchos, no solo uno. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de mega.... escucho opiniones....

 

El problema más serio al bolsillo me parece que va a ser al momento de hacer el embrague. Este es bi maza por lo tanto calcula 5000 pesos por lo menos al momento del cambio. Después el tema de 2 años con otro gasoil no le doy tanta importancia, el mio es 2006 también y anda joya, no es turco.

 

Suerte, y mira otros eso es muy importante.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de mega.... escucho opiniones....

 

hola yo lo qe te puedo decir qe te fijes si el motor ventea por qe eso es la vida del motor yo lo tuve y me clave el mio era 2005 pero estava maltratado cuando le hice el cambio de aceite y filtro empezo a consumirme aceite a lo pavote como auto es hermoso a mi me encanta es infernal lo qe camina tiene mucha potencia,confort impresionante y el andar en ruta es inmejorable sin mas palabras un autoso salu2:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.