Saltar al contenido

FILM Anti-uv para Parabrisas...OJO!!


Publicaciones recomendadas

Gente,

 

Recien llame a Polar Center (Av. Juan B. Justo 3265 4858-0555/0444 ), donde habia polarizado al Mega para averiguar el costo actual y el costo del film transparente para el parabrisas ya que en la ruta me mata el sol de frente.

 

Y me dijieron que ya NO LO COLOCAN mas, porque se les estaban rompiendo mucho los parabrisas..y no al momento de instalarlo...sino despues... le pregunte porque y me dijo que aparentemente el parabrisas tiene una composicion diferente..y que con el tiempo y el cambio de temperatura y diferencia interior-exterior se rompian.

 

Ya no lo ponen mas, por mas que sea 3M. y me recomendo NO PONERLO ... "..hay otras casas que lo instalan..yo no te lo recomiendo.."

 

Asi que...no se de que manera frenar el calor del parabrisas...que macana..

 

Bueno les comento esto por si alguno tiene pensado hacerlo.... OJO!!

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente,

 

Recien llame a Polar Center (Av. Juan B. Justo 3265 4858-0555/0444 ), donde habia polarizado al Mega para averiguar el costo actual y el costo del film transparente para el parabrisas ya que en la ruta me mata el sol de frente.

 

Y me dijieron que ya NO LO COLOCAN mas, porque se les estaban rompiendo mucho los parabrisas..y no al momento de instalarlo...sino despues... le pregunte porque y me dijo que aparentemente el parabrisas tiene una composicion diferente..y que con el tiempo y el cambio de temperatura y diferencia interior-exterior se rompian.

 

Ya no lo ponen mas, por mas que sea 3M. y me recomendo NO PONERLO ... "..hay otras casas que lo instalan..yo no te lo recomiendo.."

 

Asi que...no se de que manera frenar el calor del parabrisas...que macana..

 

Bueno les comento esto por si alguno tiene pensado hacerlo.... OJO!!

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILM Anti-uv para Parabrisas...OJO!!

 

Preguntale a dolape_16v q lo tuvo puesto bastante tiempo y hasta donde sé, nunca tuvo dramas. De todos modos, yo pediría un par de opiniones mas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILM Anti-uv para Parabrisas...OJO!!

 

Preguntale a dolape_16v q lo tuvo puesto bastante tiempo y hasta donde sé, nunca tuvo dramas. De todos modos, yo pediría un par de opiniones mas.

Salu2.

 

Si si... recuerdo que el lo habia puesto..si mal no recuerdo en un RM..

 

Voy a pedir otras opiniones...seguro. El tema es que ese lugar es serio, esta hace banda..y fui ahi recomendado, laburan siempre con cola de autos...y me parecio raro que me dijiera eso.

 

Gracias Ric =) buen finde

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILM Anti-uv para Parabrisas...OJO!!

 

Kalessim , leyendo tu post , la verdad me llama la atención que te hayan hecho este comentario . En el Méga' anterior "El Tricuerpo" se lo coloqué y jamás tuve problemas , me pasaba lo mismo que a vos con el tema del sol y los reflejos en la ruta ... tema solucionado !! Es más este film protege además las partes plásticas del torpedo .

El film ya hace dos años que lo hice colocar y nunca tuvo ni tiene en la actualidad problemas de rotura del parabrisas...te digo en la actualidad porque me mantengo en contacto con el nuevo dueño del Méga' .

Apenas leí este tema me puse en contacto con la empresa donde lo hice colocar "Grupo Laminar" para que me dieran su opinión y me comentaron que nunca les había pasado eso sino no lo seguirían ofreciendo y les llamaba la atención lo que te dijeron .

Donde sí hay problemas con este film me dijo es en la parte de arquitectura , te cuento , ellos también instalan en casas y edificios , cuando las ventanas tienen un tratamiento especial , que en este momento no recuerdo , o doble vidrio entonces ahí sí lo colocan del lado de afuera para evitar la condensación del agua y evitar que se rompa...trato de creerle ....

Seguiremos averiguando ...conozco otra casa en Nuñez que colocan 3M y los conozco ...veremos qué me dicen .

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILM Anti-uv para Parabrisas...OJO!!

 

Kalessim , leyendo tu post , la verdad me llama la atención que te hayan hecho este comentario . En el Méga' anterior "El Tricuerpo" se lo coloqué y jamás tuve problemas , me pasaba lo mismo que a vos con el tema del sol y los reflejos en la ruta ... tema solucionado !! Es más este film protege además las partes plásticas del torpedo .

El film ya hace dos años que lo hice colocar y nunca tuvo ni tiene en la actualidad problemas de rotura del parabrisas...te digo en la actualidad porque me mantengo en contacto con el nuevo dueño del Méga' .

Apenas leí este tema me puse en contacto con la empresa donde lo hice colocar "Grupo Laminar" para que me dieran su opinión y me comentaron que nunca les había pasado eso sino no lo seguirían ofreciendo y les llamaba la atención lo que te dijeron .

Donde sí hay problemas con este film me dijo es en la parte de arquitectura , te cuento , ellos también instalan en casas y edificios , cuando las ventanas tienen un tratamiento especial , que en este momento no recuerdo , o doble vidrio entonces ahí sí lo colocan del lado de afuera para evitar la condensación del agua y evitar que se rompa...trato de creerle ....

Seguiremos averiguando ...conozco otra casa en Nuñez que colocan 3M y los conozco ...veremos qué me dicen .

Saludosss totalesss...

 

Hola che!!

 

Bueno me dejas un poco mas tranquilo...la verdad que es INSOPORTABLE el sol de frente...no hay AA que aguante...voy a preguntar en otros lugares...disculpame: vos tenes confianza como para que yo llame de parte tuya a "Laminar" para ponerle el film al Mega? Me mandas un MP si es que da?

 

De todas maneras esperemos a ver que te dicen en esa casa en Nuñez...no me voy a largar a poner algo que puede ser que tenga problemas...la gente de Polar Center es de confianza..eso me da que pensar..

 

Estamos en contacto Dolape..muchas gracias por responder.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILM Anti-uv para Parabrisas...OJO!!

 

Consulta... como es ese film? es el polarizado mas clarito o es otro?

 

un amigo acaba de polarizar todo el auto con el film mas oscuro y el parabrisas con el mas clarito, quedo barbaro, pero tengo miedo q sea muy oscuro de noche...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILM Anti-uv para Parabrisas...OJO!!

 

Guille , este film es totalmente transparente y no es polarizado porque no esta permitido polarizar el parabrisas y la visión hacia el exterior tanto de día como de noche y con lluvia es perfecta como si el parabrisas no tuviera colocado nada...

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILM Anti-uv para Parabrisas...OJO!!

 

Kalessim, no te hagas tanto problema ! Si dijiste que en el viejo mega lo tuviste colocado y no paso nada entonces porque va a pasar algo con este? Aparte de ultima, si tenes el auto asegurado casi todas las compañias ahora ofrecen lo que llaman "terceros completo" que incluiye cambio de parabrisas sin cargo, yo ya tengo turno para cambiar el mio que lo compre rajado, me ponen el original sin cargo, asi que de ultima se te raja lo haces cambiar no es tan problematico jaja

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILM Anti-uv para Parabrisas...OJO!!

 

Actualizo:

 

Recien vine de polarizar el "mate cocido" (como le puso el mono..hihi)

 

Y me quede charlando con el encargado del lugar (Polar Center), el tema es que esa pelicula de 3M es muy dificil de moldear, y al poco tiempo empiezan a aparecer zonas de "piel de naranja" , me mostro un Bora al cual se lo pusieron y se nota...bastante.

 

Me dijo que "cansa" a la vista y que se les partio varios parabrisas...que el dueño del lugar dijo "NO LO PONEMOS MAS", ya que tuvieron que reponer varios parabrisas de autos caros y se gastaron una fortuna.

 

Bueno eso es la actualizacion, por lo que vi no se quieren arriesgar mas. Maxime viendo que se pone "piel de naranja" y te jode la vision...no se... es lo que me dijo el. Ya llamare a otros lugares (gracias Dolape) para chusmear...

 

saludos!

 

Che kurt!: yo nunca lo tuve!! lo tuvo el Dolape...no yo. =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILM Anti-uv para Parabrisas...OJO!!

 

Bien Kalessim , ayer estuve hablando con la gente de "Car Store" Belgrano que ademas de colocar audio se dedican a los Films 3M .

Charlando con el encargado me comentó que ya no lo colocan más , como te dijeron a Vos Kalessim , por ser un material poco flexible y dificil de moldear .

Por este motivo lo dejaron de colocar y en algunas partes hacia en este caso "efecto lupa" pero nunca me nombró de rotura de parabrisas ...ellos trabajan con autos importados , Mercedez Benz , BMW , Audi , Porche , etc y al tener demasiado "bombee" los parabrisas se les dificultaba el moldeado del film.

En cuanto salga el nuevo film más "blando" van a volver a colocarlo...

El lunes te cuento ya que pedí turno para que se lo coloquen al "Cassiopeé"...

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILM Anti-uv para Parabrisas...OJO!!

 

Como dije anteriormente ya le han colocado el día lunes el Film Control Solar "Crystalline" y quedó muy bien. Lo unico es que no tuve tiempo para dejarlo unas horas al rayo del sol para que secara más rápido , pero como durante la semana no lo uso solito se irá secando ...igualmente el finde' si tenemos sol lo dejaré ...

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILM Anti-uv para Parabrisas...OJO!!

 

Como dije anteriormente ya le han colocado el día lunes el Film Control Solar "Crystalline" y quedó muy bien. Lo unico es que no tuve tiempo para dejarlo unas horas al rayo del sol para que secara más rápido , pero como durante la semana no lo uso solito se irá secando ...igualmente el finde' si tenemos sol lo dejaré ...

Saludosss totalesss...

 

Genial viejo,

 

Me podrias decir cuanto dolio? (si queres por MP).

Te comentaron algo de lo que hablamos sobre el film? te dejaron mas tranquilo veo ... la verdad que a mi me hincha demasiado el sol de frente...

 

abrazo y gracias por el update

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILM Anti-uv para Parabrisas...OJO!!

 

...Me podrias decir cuanto dolio? (si queres por MP)....

Las consultas en el foro, se responden en el foro... :mafia:

 

 

 

Genial viejo...

Por que le decis viejo al viejo??? :risa:

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILM Anti-uv para Parabrisas...OJO!!

 

Mariano (Kalessim) como bien dice Nuestro Amigo Ric' (Losei) contesto en el foro..ajjaj...dolió $1500.

Francisco (Coneltiempo) no sabria decirte si colocan el de arquitectura en los vehículos...

Saludosss totalesss...

 

PD:lo de "viejo" vamos a tomarlo por el lado de "cariñosamente"...jajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILM Anti-uv para Parabrisas...OJO!!

 

Mariano (Kalessim) como bien dice Nuestro Amigo Ric' (Losei) contesto en el foro..ajjaj...dolió $1500.

Francisco (Coneltiempo) no sabria decirte si colocan el de arquitectura en los vehículos...

Saludosss totalesss...

 

PD:lo de "viejo" vamos a tomarlo por el lado de "cariñosamente"...jajajaj

 

Muchas gracias !! Es el mismo lugar que me pasaste no? me voy a poner en contacto con ellos...no se si este mes o el otro..o el otro..aahah...pero se lo voy a poner.

 

Ademas me imagino que le da una proteccion extra al parabrisas contra las piedritas y maiz de la ruta.

 

Salu2 y gracias de nuevo ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILM Anti-uv para Parabrisas...OJO!!

 

Agrego info:

 

 

"Exija el sello de agua 3M.

 

La nueva lámina Crystalline CR90 es la única lámina posible de colocarse en parabrisas, ya que su transmisividad de luz es superior al 75%, cumpliendo con los requerimientos del anexo F del Decreto 779-95 de la República Argentina"

 

 

Este seguro es el que te pusieron ! hay otro..pero deja pasar menos luz y ya no es legal. Lo saque de la pagina de 3M argentina

 

http://solutions.3m.com/wps/portal/3M/es_UY/Window_Film/Solutions/Markets-Products/Automotive/Crystalline_Automotive_Films/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FILM Anti-uv para Parabrisas...OJO!!

 

 

Hola conel

 

la 70 te deja pasar menos luz... y por lo que lei no esta permitido..

 

=)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: FILM Anti-uv para Parabrisas...OJO!!

 

Yo tenia un golf GTI el cual polarice el parabrisas con una lamina de seguiridad en un tono negro de los mas claritos y les aseguro que de noche no se ve un car***,es mas en una vuelta que venia desde San Carlos hacia Maldonado,por la ruta 39 casi me llevo puesto un caballo que se cruzo y lo vi arriba

Iria a 60km si hubiera ido mas fuerte me mataba

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: FILM Anti-uv para Parabrisas...OJO!!

 

Kalessim , leyendo tu post , la verdad me llama la atención que te hayan hecho este comentario . En el Méga' anterior "El Tricuerpo" se lo coloqué y jamás tuve problemas , me pasaba lo mismo que a vos con el tema del sol y los reflejos en la ruta ... tema solucionado !! Es más este film protege además las partes plásticas del torpedo .

El film ya hace dos años que lo hice colocar y nunca tuvo ni tiene en la actualidad problemas de rotura del parabrisas...te digo en la actualidad porque me mantengo en contacto con el nuevo dueño del Méga' .

Apenas leí este tema me puse en contacto con la empresa donde lo hice colocar "Grupo Laminar" para que me dieran su opinión y me comentaron que nunca les había pasado eso sino no lo seguirían ofreciendo y les llamaba la atención lo que te dijeron .

Donde sí hay problemas con este film me dijo es en la parte de arquitectura , te cuento , ellos también instalan en casas y edificios , cuando las ventanas tienen un tratamiento especial , que en este momento no recuerdo , o doble vidrio entonces ahí sí lo colocan del lado de afuera para evitar la condensación del agua y evitar que se rompa...trato de creerle ....

Seguiremos averiguando ...conozco otra casa en Nuñez que colocan 3M y los conozco ...veremos qué me dicen .

Saludosss totalesss...

 

 

GRUPO LAMINAR UN D E S A S T R E !!!

Cobran el doble que cualquier otro, son poco serios, hacen trabajos rápidos de mala calidad, superponen turnos, te hacen esperar horas y siempre con problemas posteriores.

Lleve mi auto tres veces, los elegí supuestamente porque eran los mejores, le hice antivandalico, antichiping, polaridado.

El antichiping se despego todo, tuve que hacer dos visitas nuevamente para que lo corrigan, veremos ahora ...

El polarizado repleto de globitos, meses despues, lo llevo y no me lo arreglan.

El parabrisas delantero (placa contra el calor), me dicen que no pueden arreglarlo porque tienen que calendar el vidrio y no se que ...

NO LOS RECOMIENDO PARA NADA, muy frustrante y su calidad de servicio es PESIMA.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.