Saltar al contenido

El Mégane de Totu

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: El Mégane de Totu

Totu, mis mas sinceras felicitaciones!!! La espera valió la pena, eh?? Está hermoso el auto, muy lindo!!! Te compraste una flor de máquina...

El Mégane sique siendo un auto excelente, lindo diseño y interior muy bueno, mas este prácticamente full que compraste... no hay comparación por ese precio.

Que lo disfrutes!!!

Saludos!!

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

hola totu ¡¡¡¡

Esta expectacular el mega ,,, :bien: Me encanta el color y te felicito por el buen gusto ,, jajajaja

Esta hermoso ¡¡¡¡ Te felicito nuevamente :tragos:

Nos vemos ,, saludos q lo difrutes mucho :chau:

Publicado

hola totu ¡¡¡¡

Esta expectacular el mega ,,, :bien: Me encanta el color y te felicito por el buen gusto ,, jajajaja

Esta hermoso ¡¡¡¡ Te felicito nuevamente :tragos:

Nos vemos ,, saludos q lo difrutes mucho :chau:

Publicado

Gracias Facundo, Sergio, Ded y Losei por los comentarios!

Apenas le saque algunas fotos nuevas prometo subirlas!

Totu

Publicado

Gracias Facundo, Sergio, Ded y Losei por los comentarios!

Apenas le saque algunas fotos nuevas prometo subirlas!

Totu

Publicado

Lo prometido es deuda!!!

Aquí les dejo nuevas imágenes del Mégane de Totu, haciéndose conocer por las calles de Buenos Aires y alrededores!

Martn1.jpg

Martn2.jpg

Martn3.jpg

Espero que les hayan gustado!

Totu

Publicado

Lo prometido es deuda!!!

Aquí les dejo nuevas imágenes del Mégane de Totu, haciéndose conocer por las calles de Buenos Aires y alrededores!

Martn1.jpg

Martn2.jpg

Martn3.jpg

Totu

Publicado

Esta hermoso el mega!!!!!el color el beige angora o gris???

Saludos!

Publicado

Esta hermoso el mega!!!!!el color el beige angora o gris???

Saludos!

Publicado

Meganero, es gris boreal.

Ese beige confunde un poco. Cuando lo vi en la agencia pensé que era un gris mas oscuro, y me había gustado mucho. Pero me definí por el boreal!

UN saludo!

Totu

Publicado

Meganero, es gris boreal.

Ese beige confunde un poco. Cuando lo vi en la agencia pensé que era un gris mas oscuro, y me había gustado mucho. Pero me definí por el boreal!

UN saludo!

Totu

Publicado

Esta lindo por donde lo mires Totu!!!!

Lo que no me cierra es la cerradura del baul... Sr. Renault: porque se la dejaron en negroooo???

Si fuera yo se la termino pintando color carroceria o cromada, porque esos detalles no me dejan dormir (bueno, cada uno con sus locuras, che!) :oh:

Saca fotos por dentro asi lo conocemos!!!

Saludos!!!

Publicado

Esta lindo por donde lo mires Totu!!!!

Lo que no me cierra es la cerradura del baul... Sr. Renault: porque se la dejaron en negroooo???

Si fuera yo se la termino pintando color carroceria o cromada, porque esos detalles no me dejan dormir (bueno, cada uno con sus locuras, che!) :oh:

Saca fotos por dentro asi lo conocemos!!!

Saludos!!!

Publicado

Buenismo Totu !!!

Te felicito por la nave, que la disfrutes por mucho tiempo....

Es para poder criticarle algo!!!!

Publicado

Buenismo Totu !!!

Te felicito por la nave, que la disfrutes por mucho tiempo....

Es para poder criticarle algo!!!!

Publicado

Gracias, Kasdaya y Diablura!

Con lo de la traba del baúl, yo pensé lo mismo!

Hasta pensé que habían tenido algún problema y me encajaron una manijita negra de repuesto! Jajaja!

Pero no, es así nomás! Los Mégane que vi por la calle todos de color de la carrocería, tienen la manija del baúl negra...

Lo que sí, hoy lo llevé porque se le cayó la tapita de los fusibles... se le rompió el ganchito... y se le salió una bombita amarilla delantera...

Jajaja, 0 Km!!! Pero son dos pavadas, por lo demás es MARAVILLOSO!!! Estoy feliz!

UN saludo!

Totu

Publicado

Gracias, Kasdaya y Diablura!

Con lo de la traba del baúl, yo pensé lo mismo!

Hasta pensé que habían tenido algún problema y me encajaron una manijita negra de repuesto! Jajaja!

Pero no, es así nomás! Los Mégane que vi por la calle todos de color de la carrocería, tienen la manija del baúl negra...

Lo que sí, hoy lo llevé porque se le cayó la tapita de los fusibles... se le rompió el ganchito... y se le salió una bombita amarilla delantera...

Jajaja, 0 Km!!! Pero son dos pavadas, por lo demás es MARAVILLOSO!!! Estoy feliz!

UN saludo!

Totu

Publicado

Hola, amigos meganeros!

Tengo la cámara fotográfica en el service, así que le saqué unas fotitos con mi teléfono. No es la mejor calidad, pero mi estrella gris boreal brilla igual! Jaja!

Imagen0259a.jpg

Imagen0260a.jpg

Totu

Publicado

Hola, amigos meganeros!

Tengo la cámara fotográfica en el service, así que le saqué unas fotitos con mi teléfono. No es la mejor calidad, pero mi estrella gris boreal brilla igual! Jaja!

Imagen0259a.jpg

Imagen0260a.jpg

Totu

Publicado

Que se puede decir.... ESTA BARBARO !!!!

Lo unico que espero es que el Domingo te puedas dar una vuelta asi lo podemos conocer... Seria lindo contar con un referente de esta version, ya que hay muchos que se van a quedar con las ganas porque ya casi no hay para entregar.

Mas alla de las fotos con el celu, pregunto.... existe aparato fotografico que saque una foto fea de ese auto ??? Mmmm... tengo mis dudas...

Felicitaciones señor por la maquina.

Saludos

PD: Si queres (o podes) pasa por aca (viewtopic.php?f=28&t=2477) y anotate...

Publicado

Que se puede decir.... ESTA BARBARO !!!!

Lo unico que espero es que el Domingo te puedas dar una vuelta asi lo podemos conocer... Seria lindo contar con un referente de esta version, ya que hay muchos que se van a quedar con las ganas porque ya casi no hay para entregar.

Mas alla de las fotos con el celu, pregunto.... existe aparato fotografico que saque una foto fea de ese auto ??? Mmmm... tengo mis dudas...

Felicitaciones señor por la maquina.

Saludos

PD: Si queres (o podes) pasa por aca (viewtopic.php?f=28&t=2477) y anotate...

Publicado

Hola Totu!!!

No pienso decirte mas que el auto esta lindo hasta que no le saques una foto al interior!!! :please::please::please:

Aunque debo ser honesto... tu celular debe ser excelente, porque el mega esta ESPECTACULAR!!!

Saludos!!!

Publicado

Hola Totu!!!

No pienso decirte mas que el auto esta lindo hasta que no le saques una foto al interior!!! :please::please::please:

Aunque debo ser honesto... tu celular debe ser excelente, porque el mega esta ESPECTACULAR!!!

Saludos!!!

Publicado

Gimpro, te agradezco las palabras! :gracias:

Voy a ver si me puedo acercar el domingo. No sé si estaré en Buenos Aires. Voy a hacer lo posible para unir a mi nave con sus hermanas! Jaja!

Kasdaya, tenés razón. LO que pasa es que para sacar buenas fotos del interior tengo que esperar mi cámara, o usar la de un amigo, porque con el telefono salen maso... :no no:

Gracias por tus palabras! :bien:

Publicado

Gimpro, te agradezco las palabras! :gracias:

Voy a ver si me puedo acercar el domingo. No sé si estaré en Buenos Aires. Voy a hacer lo posible para unir a mi nave con sus hermanas! Jaja!

Kasdaya, tenés razón. LO que pasa es que para sacar buenas fotos del interior tengo que esperar mi cámara, o usar la de un amigo, porque con el telefono salen maso... :no no:

Gracias por tus palabras! :bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.