totu Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Publicado 17 de Abril del 2009 Re: El Mégane de Totu Puedo seguir con mi locura? Voy corriendo a buscar el flaaaashhhh!!!!! Totu Citar
totu Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Publicado 18 de Abril del 2009 Re: El Mégane de Totu ... PD: Estas pensando en el "babero" del paragolpes ??? Sii!! Totalmente decidido, pero ahora no tengo ni un mango! Pero ya vi además las fotos en el hilp correspondiente... Totu Citar
kasdaya Publicado 19 de Abril del 2009 Publicado 19 de Abril del 2009 Re: El Mégane de Totu ... pero ahora no tengo ni un mango!... Totu Y claro!!! Pobre Totu!!! Ya lo dije yo... por algo va a la costanera a lavar el auto. Si hasta el agua le deben haber cortado en la casa. Pongamonos las pilas con la colecta de una vez por todas que el Totu tiene que pagar las cuotas del excepcion Citar
totu Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Publicado 19 de Abril del 2009 Re: El Mégane de Totu ... Y claro!!! Pobre Totu!!! Ya lo dije yo... por algo va a la costanera a lavar el auto. Si hasta el agua le deben haber cortado en la casa. Pongamonos las pilas con la colecta de una vez por todas que el Totu tiene que pagar las cuotas del excepcion Sí, no te rías, porque estoy estirando lo que puedo esperando el día de la reunión para RECIBIR LA COLECTA DE TUS MANOS!!! (jeje, así que andá ahorrando!) Ahora, hablando en serio, no le puedo agregar las cositas que quería hasta volver a tener un manguito! Spoiler de paragolpes delantero Panel insonorizante del capot (como los autos diesel, no porque haga ruido, al contrario, es resilencioso hasta los 130 kms, desde los 140 hasta los 160 canta un poco, aunque siempre prefiero no subir de los 120) Algún burlete que me había recomendado Ded Citar
totu Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Publicado 26 de Abril del 2009 Re: El Mégane de Totu Hola amigos meganeros y sceniqueros Dado que la 'colecta' de Kasdaya para que le entregue mi Mégane en manos extrañas para que lo toqueteen todo mientras lo lavan tarda en llegar, les cuento que fui nuevamente a lavarlo a la Capital del Lavado Artesanal, o sea Puerto Madero. Allí nos juntamos todos aquellos que pensamos que siempre quedará mejor si lo lavamos nosotros (excepto por supuesto todas las partes allí donde no se puede llegar con un baldecito y un cepillito!!) y estamos pensando en fundar el ClubAmiautololavoyoArgentino! Les dejo unas fotitos de cómo quedó: El Mégane de Totu en la Gran Ciudad Totu Citar
kasdaya Publicado 26 de Abril del 2009 Publicado 26 de Abril del 2009 Re: El Mégane de Totu Está bien Totu, me convenciste!!! Segui lavando el auto vos mismo y sacale todas las fotos que quieras porque ese auto se lo merece. Lindo por donde lo mires!!! Saludos!!! Citar
meganero Publicado 26 de Abril del 2009 Publicado 26 de Abril del 2009 Re: El Mégane de Totu Totu Herrrrrmoso y excelentes las fotos como siempre!!! Saludos!!! Citar
sergio_sz Publicado 26 de Abril del 2009 Publicado 26 de Abril del 2009 Re: El Mégane de Totu Totu, podés seguir lavando el auto, queda hermoso... ya vi donde parás en Puerto Madero, la próxima segui con el mío... En serio, que lindo queda... y en Capital te digo que si no vas allá, solo te queda lavadero... porque si tenés casa con garage, hay que ver si no te chorean... yo lavadero de confianza a full... Saludos!! Citar
totu Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Publicado 27 de Abril del 2009 Re: El Mégane de Totu Gracias Kasdaya! Pero nada de que te convencí!!! Yo ahora quiero la colecta prometida!!! Méganero, gracias por tus palabras. Te dejé un mensaje en ClubMégane de Chile, pero entrar en ese foro parece como ingresar a una ciudad fantasma... no hay nadie, alguien escribe una línea después de tres días sin movimiento... una cosa rarísima, nada que ver con el nuestro. Sergio, es así! Puerto Medro es, creo, uno de los pocos lugares donde todavía te podés dar el placer de lavar el auto en la calle. Antes lo hacía en la puerta de la casa de mis viejos, en el conurbano bonaerense. Hoy es un verdadero riesgo. Solo se podría hacerlo si hay otros vecinos en la puerta, pero en un momento se te desaparecen y ahí no sabés si el próximo transeunte no te chorea, o lo que es peor, se quiere meter en tu casa. Lamentablemente es así. Dichosos los que tienen un espacio dentro de casa donde lavarlo, tipo jardín o patio interno comunicado con el garage. Totu Citar
meganero Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Re: El Mégane de Totu Gracias Kasdaya! Pero nada de que te convencí!!! Yo ahora quiero la colecta prometida!!! Méganero, gracias por tus palabras. Te dejé un mensaje en ClubMégane de Chile, pero entrar en ese foro parece como ingresar a una ciudad fantasma... no hay nadie, alguien escribe una línea después de tres días sin movimiento... una cosa rarísima, nada que ver con el nuestro. Sergio, es así! Puerto Medro es, creo, uno de los pocos lugares donde todavía te podés dar el placer de lavar el auto en la calle. Antes lo hacía en la puerta de la casa de mis viejos, en el conurbano bonaerense. Hoy es un verdadero riesgo. Solo se podría hacerlo si hay otros vecinos en la puerta, pero en un momento se te desaparecen y ahí no sabés si el próximo transeunte no te chorea, o lo que es peor, se quiere meter en tu casa. Lamentablemente es así. Dichosos los que tienen un espacio dentro de casa donde lavarlo, tipo jardín o patio interno comunicado con el garage. Totu JAJJAJAJAJAJA es verdad totu el foro ese tiene re poca actividad es muy triste,no hay buena onda tampoco y sumale que a los Argentinos mucho no nos quieren... Felicitaciones por la nave nuevamente estas chocho no???? Un abrazo!! Citar
Ric Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 Re: El Mégane de Totu ...porque si tenés casa con garage, hay que ver si no te chorean... yo lavadero de confianza a full...Saludos!! Yo, vigilante de la esquina de la ofi a full....20 mangos y a otra cosa mariposa. Citar
totu Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Publicado 28 de Abril del 2009 Re: El Mégane de Totu ... Yo, vigilante de la esquina de la ofi a full....20 mangos y a otra cosa mariposa. Bueno, creo que igual eso no es garantía de nada... En el barrio de mis padres había... y no servía para mucho. Además se llegó a sospechar que tenían conexión con chorros... como siempre! Totu Citar
totu Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: El Mégane de Totu Cómo esta página no tiene fotos del Mégane de Totuuuuuu????? NO hagan estas cosas minetras manejan!!!! Jaja! Éstas estan realizadas con mi cámara digital ya restaurada. La tenía en el Service a la pobrecita. Es un fierrazo total mi Sony Cibershot V1. Citar
totu Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: El Mégane de Totu Cómo esta página no tiene fotos del Mégane de Totuuuuuu????? NO hagan estas cosas minetras manejan!!!! Jaja! Éstas estan realizadas con mi cámara digital ya restaurada. La tenía en el Service a la pobrecita. Es un fierrazo total mi Sony Cibershot V1. Citar
meganero Publicado 1 de Mayo del 2009 Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: El Mégane de Totu Hermoso como siempre!!!!esta tan lindo el meganito que ya te lo estoy envidiando!!!!! Un abrazo!! Citar
Ric Publicado 1 de Mayo del 2009 Publicado 1 de Mayo del 2009 Re: El Mégane de Totu ...Bueno, creo que igual eso no es garantía de nada...En el barrio de mis padres había... y no servía para mucho. Además se llegó a sospechar que tenían conexión con chorros... como siempre... Es que yo no tengo al vigilante para que me cuide...sino para que me lave el auto! Citar
totu Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: El Mégane de Totu Gracias, Méganero, per le parole!!! Es que yo no tengo al vigilante para que me cuide...sino para que me lave el auto! Jajaja! Bueno, Losei, es lo que yo decía. Un vigilante que se tiene que dedicar a mirar, estar alerta, reaccionar a tiempo, se dedica a lavar autos del barrio!!!. Además, le deben pagar poco, por eso se la rebusca con otras actividades... bueno, es mejor esto a que se desquite convirtiendose en cómplice de chorros... no? Totu Citar
kasdaya Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 Re: El Mégane de Totu Hola Totu!!! No quiero alarmarte, pero me parece que el exception se esta poniendo color celeste, por efecto de la luz ultravioleta del flash!!! Igual sabes que el autito se merece siempre un Un abraso, amigo! Citar
totu Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Publicado 3 de Mayo del 2009 Re: El Mégane de Totu Jajaja! No soy amigo del flash! Jaja! A una obra de arte, no se la inmortaliza con flash!!! El azulado es el gris boral, que según como le da la luz se ve celeste, beige, verdoso... jajaja, no se si es una virtud o un defecto>!!! Totu Citar
Miguel Publicado 3 de Mayo del 2009 Publicado 3 de Mayo del 2009 Re: El Mégane de Totu Te felicito por el auto Totu, esta espectacular...!!! Saludos...!!! Citar
JUANPECBA Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Re: El Mégane de Totu ESTA MUY LINDO IMPECABLE LA MAQUINA, EL COLOR ES EL MAS LINDO EN EL FASE 2 ME ESTABA POR COMPRAR UNO IGUAL Y ME SALIO EL NEGOCIO CON EL MEGA 2 SALUDOS. Citar
sergio_sz Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Re: El Mégane de Totu Totu, que te puedo decir... hoy lo vi en vivo al auto, me quedó verlo por dentro, pero como brilla!!! H e r m o s o ! ! ! Saludos!! Citar
bi-camp Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Re: El Mégane de Totu Todo Mal con Totu... Me pasé 5 horas encerando el RXE, hasta los vecinos me preguntaban si lo había cambiado. Llego al Walt Mart agrandado , busco el mejor angulo para que el haga sus dibujos sobre el brillo del Verde Epicea... Pueden creer que viene el "Totu" y estaciona pegadito a mi auto? Me eclipsó... Citar
totu Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Publicado 5 de Mayo del 2009 Re: El Mégane de Totu Gracias, Miguel, Sergio, Juan y Bi-camp! Con algunos amigos meganeros tuvimos la posibilidad de conocernos personalmente, como Sergio y Bi-camp, y fue un gustazo. Bi-camp, lo que decís es falso! Jajaja! Tu verde no se opaca ante nada, y para demostrarlo refloté tu hilo para que quede probada mi postura. Merece más fotos, eso sí!!!! Aclaro una cosa, luego de ser objetp de repetidas denuncias a propósito de 'torturar a mi Mégane con las fotos, y hasta llegar a cambiarle el color por tantos flashes'. Quiero aclarar que a mi Mégane le encanta 'la fama, los flashes y el glamour'! Es un Mégane mediático!!! Totu Citar
totu Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Publicado 5 de Junio del 2009 Re: El Mégane de Totu Amigos meganeros... Siii, volví a lavar el auto!!!! Después de días de lluvia, mucho trabajo, hoy me pude tomar un rato para mimar a mi fiel Mégane... Aquí el resultado: Qué línea, qué diseño que tiene el Mégane!!! Hicimos bien al elegirlo!!! Espero que les hayan gustado! Totu Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.