Viti Publicado 6 de Septiembre del 2013 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: El Mégane de Totu Te quedaste en Renault nomas! Felicitaciones por el Fluence! Siempre me voy a acordar la primer reunión que fui, que me llevo Martín (dolape_16v), y fue la primera vez que llevaste el Mégane. Fijate de borrar los datos de navegación del navegador que uses en la compu, puede ser problema de eso más que de internet. Saludos! Enviado desde mi Nexus One Citar
totu Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: El Mégane de Totu Gracias Pollo, allí nos veremos!!! Viti, la verdad es que sabía que me quedaba en Renault manejando el Mégane! Te acordás de la primera vez que llevé el Mégane!!! Qué bárbaro! Por suerte estoy escribiendo desde casa... era un problema de Telecentro mis dos computadoras y el teléfono tenían el mismo problema, y ninguno si captaban WIFI desde otro lugar. Pero luego de varios reclamos parece que lo arreglaron. (aunque una vez ya lo habían arreglado y al ratito se volvió a bloquear... veremos qué pasa) Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: El Mégane de Totu Enhorabuena, muy buen gusto. Lo tienes muy bonito. 1 Citar
totu Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: El Mégane de Totu Gracias Alvaro! Bueno, aquí les dejo las últimas imágenes del Mégane cuando aún era mío... hoy por hoy ya tiene nuevo dueño, que es un amigo. Gracias a este autito que se portó como un rey siempre, me hizo muy feliz y por supuesto me dio siempre satisfacciones!!! El mejor auto que he tenido hasta ahora! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.