Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: El Mégane de Totu

Te quedaste en Renault nomas! Felicitaciones por el Fluence!

Siempre me voy a acordar la primer reunión que fui, que me llevo Martín (dolape_16v), y fue la primera vez que llevaste el Mégane.

Fijate de borrar los datos de navegación del navegador que uses en la compu, puede ser problema de eso más que de internet.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus One

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Gracias Pollo, allí nos veremos!!!

Viti, la verdad es que sabía que me quedaba en Renault manejando el Mégane! :)

Te acordás de la primera vez que llevé el Mégane!!! Qué bárbaro!

Por suerte estoy escribiendo desde casa... era un problema de Telecentro mis dos computadoras y el teléfono tenían el mismo problema, y ninguno si captaban WIFI desde otro lugar. Pero luego de varios reclamos parece que lo arreglaron. (aunque una vez ya lo habían arreglado y al ratito se volvió a bloquear... veremos qué pasa)

Publicado

Gracias Alvaro!

Bueno, aquí les dejo las últimas imágenes del Mégane cuando aún era mío... hoy por hoy ya tiene nuevo dueño, que es un amigo.

7b785a8aea9345c7846ecafe31c92b9b-1.jpg

20130901_175910a-1.jpg

20130901_175926ajpgt1378774211-1.jpg

20130901_175830a-1.jpg

Gracias a este autito que se portó como un rey siempre, me hizo muy feliz y por supuesto me dio siempre satisfacciones!!! El mejor auto que he tenido hasta ahora!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.