Saltar al contenido

El Mégane de Totu

totu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos...

Como ya saben, ayer retiré, finalmente, mi Mégane Exception 0 km de la agencia....

Todavía estoy acelerado y, por supuesto, feliz!

Les dejo algunas fotos de mi 'maquina', a ver si les gusta!

Paseándose por la Costanera Sur...

DSC00133a.jpg

DSC00126a.jpg

DSC00129a.jpg

DSC00130a.jpg

Estas tres que siguen ya las habpia subido en otro hilo...}

DSC00128a.jpg

DSC00135a.jpg

DSC00136a.jpg

Espero que les hayan gustado las imágenes!

Un saludo!

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola amigos...

Como ya saben, ayer retiré, finalmente, mi Mégane Exception 0 km de la agencia....

Todavía estoy acelerado y, por supuesto, feliz!

Les dejo algunas fotos de mi 'maquina', a ver si les gusta!

Paseándose por la Costanera Sur...

DSC00133a.jpg

DSC00126a.jpg

DSC00129a.jpg

DSC00130a.jpg

Estas tres que siguen ya las habpia subido en otro hilo...}

DSC00128a.jpg

DSC00135a.jpg

DSC00136a.jpg

Espero que les hayan gustado las imágenes!

Un saludo!

Totu

Enlace para comentar

Re: El Mégane de Totu

Felicitaciones Totu!!!

Al fin llego el dia tannnn esperado smilesemociones15.gif

Me imagino que alegria... no hay nada mejor que el perfume de auto nuevo.

El polarizado se lo hiciste en la concesionaria?

Saludos!!!

Enlace para comentar

Felicitaciones Totu!!!

Al fin llego el dia tannnn esperado smilesemociones15.gif

Me imagino que alegria... no hay nada mejor que el perfume de auto nuevo.

El polarizado se lo hiciste en la concesionaria?

Saludos!!!

Enlace para comentar

Grande!! Muy lindo el Mega! Hermoso el color! Ese es el Gris Boreal??

Un saludo! Lo unico que le falta es el parante medio en negro!

P.D: Cuando me llevas a dar una vueltita? El miercoles estoy en capital y podemos ir a la costanera :oops:

Enlace para comentar

Grande!! Muy lindo el Mega! Hermoso el color! Ese es el Gris Boreal??

Un saludo! Lo unico que le falta es el parante medio en negro!

P.D: Cuando me llevas a dar una vueltita? El miercoles estoy en capital y podemos ir a la costanera :oops:

Enlace para comentar

Sí, Kasdaya. El polarizado lo hizo la misma concesionaria. Dudé muchísimo de ponérselo o no... nunca había tenido polarizado y tenía terror de que no me sintienra cómodo. Si te digo las cosas que hice... le preguntaba a otros conductores de autos polarizados en los semáforos si era medio, oscuro... la gente me asesoraba! Me metía en agencias de usados fingiendo ser un posible comprador para subirme en autos con los vidrios oscuros. Pensé que iba a necesitar un tiempo para acostumbrarme. Y me resultó espectacular. Es el polarizado medio, pero desde adentro veo perfecto, como si tuviera lentes de sol. Y ya lo probé en un estacionamiento subterráneo.

Gracias meganero!

Victor, jaja! Por ahora está en un garage en el conurbano, hasta que termine de vender el otro!

No creo que sea para el miércoles!

Este exception viene todo color pintura. Es gris boreal... excepto la manijita del baúl (cosa rara.... no?)

Gracias por tus palabras!

Totu

Enlace para comentar

Sí, Kasdaya. El polarizado lo hizo la misma concesionaria. Dudé muchísimo de ponérselo o no... nunca había tenido polarizado y tenía terror de que no me sintienra cómodo. Si te digo las cosas que hice... le preguntaba a otros conductores de autos polarizados en los semáforos si era medio, oscuro... la gente me asesoraba! Me metía en agencias de usados fingiendo ser un posible comprador para subirme en autos con los vidrios oscuros. Pensé que iba a necesitar un tiempo para acostumbrarme. Y me resultó espectacular. Es el polarizado medio, pero desde adentro veo perfecto, como si tuviera lentes de sol. Y ya lo probé en un estacionamiento subterráneo.

Gracias meganero!

Victor, jaja! Por ahora está en un garage en el conurbano, hasta que termine de vender el otro!

No creo que sea para el miércoles!

Este exception viene todo color pintura. Es gris boreal... excepto la manijita del baúl (cosa rara.... no?)

Gracias por tus palabras!

Totu

Enlace para comentar

Felicitaciones totu !!!!

Bueno bueno... ahora si que no tenes excusa, el 5 de Abril queremos conocer ese Megane !!!! Va a ser el mas nuevito de la familia meganera, asi que te esperamos en el Wal-Mart...

A ver si nos contas un poco tus impresiones, porque al parecer el Exception lo estan vendiendo como pan caliente....

Saludos

Enlace para comentar

Felicitaciones totu !!!!

Bueno bueno... ahora si que no tenes excusa, el 5 de Abril queremos conocer ese Megane !!!! Va a ser el mas nuevito de la familia meganera, asi que te esperamos en el Wal-Mart...

A ver si nos contas un poco tus impresiones, porque al parecer el Exception lo estan vendiendo como pan caliente....

Saludos

Enlace para comentar

Gimpro,

las impresiones que me causó el autito?

Estoy maravillado!

Es cómodo, tiene un andar aplomado, el aire acondicionado hiela, está insonorizado de tal manera que reduce muchísimo el ruido de lo que pasa afuera...

El polarizado es fantástico, y yo que pensaba que me iba a arrepentir...

El motor es resilencioso... por supuesto todavía no lo prové a velocidades de 130 o más, pero ya habrá tiempo.

Losei, jaja, no sabía que eras profesor de inglés!

Totu

Enlace para comentar

Gimpro,

las impresiones que me causó el autito?

Estoy maravillado!

Es cómodo, tiene un andar aplomado, el aire acondicionado hiela, está insonorizado de tal manera que reduce muchísimo el ruido de lo que pasa afuera...

El polarizado es fantástico, y yo que pensaba que me iba a arrepentir...

El motor es resilencioso... por supuesto todavía no lo prové a velocidades de 130 o más, pero ya habrá tiempo.

Losei, jaja, no sabía que eras profesor de inglés!

Totu

Enlace para comentar

Hola Gonziba!

En Automotores Centro estaba a 51370, en Autos Ciara de La PLata estaba a 52000 y monedas pero leí en el foro que uno de los que lo compraron lo pagó 50000 y pico...

Sea como sea, por las prestaciones que da, está en buen precio. Es un auto que se deja de construir.

Un saludo

Totu

Enlace para comentar

Hola Gonziba!

En Automotores Centro estaba a 51370, en Autos Ciara de La PLata estaba a 52000 y monedas pero leí en el foro que uno de los que lo compraron lo pagó 50000 y pico...

Sea como sea, por las prestaciones que da, está en buen precio. Es un auto que se deja de construir.

Un saludo

Totu

Enlace para comentar

TOTU: te felicito, el auto una joyita, de ese color hay muy pocos es original y copado, es cuestión de gustos pero fijate de plotearle los parantes de negro mate 3M. y siiii.. Losei son las llantas mas lindas, TOTU que lo disfrutes!! :chau: Daniel

Enlace para comentar

TOTU: te felicito, el auto una joyita, de ese color hay muy pocos es original y copado, es cuestión de gustos pero fijate de plotearle los parantes de negro mate 3M. y siiii.. Losei son las llantas mas lindas, TOTU que lo disfrutes!! :chau: Daniel

Enlace para comentar

Totu, mis mas sinceras felicitaciones!!! La espera valió la pena, eh?? Está hermoso el auto, muy lindo!!! Te compraste una flor de máquina...

El Mégane sique siendo un auto excelente, lindo diseño y interior muy bueno, mas este prácticamente full que compraste... no hay comparación por ese precio.

Que lo disfrutes!!!

Saludos!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.