Saltar al contenido

El Mégane de Totu

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: El Mégane de Totu

Felicitaciones totu!!!

Se ve espectacular. Y mas lindo debe ser subirse y sentir ese olorcito a nuevo.

El unico consejo q t puedo dar es q lo dejes asi como esta, no lo bajes ni le pongas llantas ni nada de eso. Asi esta tremendo!

saludos!!

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Felicitaciones totu!!!

Se ve espectacular. Y mas lindo debe ser subirse y sentir ese olorcito a nuevo.

El unico consejo q t puedo dar es q lo dejes asi como esta, no lo bajes ni le pongas llantas ni nada de eso. Asi esta tremendo!

saludos!!

Publicado

Felicitaciones Por El MEGA!!!!.....muy lindo el color!! y te esperamos el Domingo!! :tragos:

PD: LA ultima foto ( cuarto trasero izquierdo) parece que fuera sacada de una Publicidad!!! muy buena!!!........ :ok: me parece que esa foto se merece estar en la firma personal!!!! :ok::ok:

Te mando un saludo grande!!! Leo.... :chau:

Publicado

Felicitaciones Por El MEGA!!!!.....muy lindo el color!! y te esperamos el Domingo!! :tragos:

PD: LA ultima foto ( cuarto trasero izquierdo) parece que fuera sacada de una Publicidad!!! muy buena!!!........ :ok: me parece que esa foto se merece estar en la firma personal!!!! :ok::ok:

Te mando un saludo grande!!! Leo.... :chau:

Publicado

Excelente máquina totu!!!! :ok:

Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrr..!!! Mis Felicitaciones....y ojalá puedas venir el domingo así ponemos las naves juntas y charlan un buen ratitooo... :tragos:

Te mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :mafia::bien:

Publicado

Excelente máquina totu!!!! :ok:

Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrr..!!! Mis Felicitaciones....y ojalá puedas venir el domingo así ponemos las naves juntas y charlan un buen ratitooo... :tragos:

Te mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :mafia::bien:

Publicado

Felicitaciones Totu, muy lindo el auto.

Me parece que vi tu auto el otro dia cuando estaba yendo a clavarme un paty en los carritos de Costanera Sur, te lo digo por la foto que estás en doble fila, era al mediodía????

Salu2 :ok:

Publicado

Felicitaciones Totu, muy lindo el auto.

Me parece que vi tu auto el otro dia cuando estaba yendo a clavarme un paty en los carritos de Costanera Sur, te lo digo por la foto que estás en doble fila, era al mediodía????

Salu2 :ok:

Publicado

Que grande con megane nuevo! te felicito totu!!

che, la vereda donde esta el auto.... duerme afuera???

al mio lo trato como un bebe y es 99 no me quiero imaginar vos al tuyo jaja un abrazo!!! :sol:

Publicado

Que grande con megane nuevo! te felicito totu!!

che, la vereda donde esta el auto.... duerme afuera???

al mio lo trato como un bebe y es 99 no me quiero imaginar vos al tuyo jaja un abrazo!!! :sol:

Publicado

Gracias Piet, Pollo, Dolape, Leo, Coupe_fase 2

Piet, no duerme afuera!!!! En ese caso, no podría pegar un ojo yo!! En la vereda se quedó para la seción de fotos...

Pollo, estaba en la costanera, al mediodia!!! Puede ser que me hayas visto! Er murdo es un pañuelo!! Vos estabas con una chica? Había una parejita que me miraba el Mégane! Jajaja!

Leo, te voy a hacer caso con lo de la foto!

Coupe, es mismo pensaba, dejarlo así tal cual me lo dieron!

Dolape, ya sos como un procer acá en el foro! Jajaja!

Voy a hacer lo posible para ir el domingo... veremos!

Totu

Publicado

Gracias Piet, Pollo, Dolape, Leo, Coupe_fase 2

Piet, no duerme afuera!!!! En ese caso, no podría pegar un ojo yo!! En la vereda se quedó para la seción de fotos...

Pollo, estaba en la costanera, al mediodia!!! Puede ser que me hayas visto! Er murdo es un pañuelo!! Vos estabas con una chica? Había una parejita que me miraba el Mégane! Jajaja!

Leo, te voy a hacer caso con lo de la foto!

Coupe, es mismo pensaba, dejarlo así tal cual me lo dieron!

Dolape, ya sos como un procer acá en el foro! Jajaja!

Voy a hacer lo posible para ir el domingo... veremos!

Totu

Publicado

Que firmita papa!!!!!quedo muy buena!!toda la facha el mega!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!

Publicado

Que firmita papa!!!!!quedo muy buena!!toda la facha el mega!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!

Publicado

Uhhhh.....que buenas fotossss! Yo llego a tener ese caño y le pongo zócalos color carrocería y faros Altezza adelante y atrás.

Saludos, Losei.

Publicado

Uhhhh.....que buenas fotossss! Yo llego a tener ese caño y le pongo zócalos color carrocería y faros Altezza adelante y atrás.

Saludos, Losei.

Publicado

Seguro era tu auto, pero yo no era el que estaba con la chica, yo pasé por al lado de tu auto cuando iba a uno de los puestos a comer un paty :ok:

Lo estaba mirando porque tengo la idea de pintar las molduras de color carrocería para que quede como el tuyo, la diferencia es abismal a la vista.

La proxima vez comemos juntos :tragos:

Publicado

Seguro era tu auto, pero yo no era el que estaba con la chica, yo pasé por al lado de tu auto cuando iba a uno de los puestos a comer un paty :ok:

Lo estaba mirando porque tengo la idea de pintar las molduras de color carrocería para que quede como el tuyo, la diferencia es abismal a la vista.

La proxima vez comemos juntos :tragos:

Publicado

Pollo, no te puedo creer!

Qué casualidad!

Pensar que yo lo acababa de sacar de la agencia, me hicieron una excepcion y me lo entregaron por la mañana.

Tengo un Clio que tiene detalles de plástico negro y lo prefería así. Pero ahora me parece más elegante todo de color carrocería.

Pero va en gusto.

Si lo hacés píntar mostranos el antes y el después!

Totu

Publicado

Qué casualidad!

Pensar que yo lo acababa de sacar de la agencia, me hicieron una excepcion y me lo entregaron por la mañana.

Tengo un Clio que tiene detalles de plástico negro y lo prefería así. Pero ahora me parece más elegante todo de color carrocería.

Pero va en gusto.

Totu

Publicado

Qué casualidad!

Pero va en gusto.

Totu

Obvio que voy a postear las fotos, tengo que pedir presupuesto, cuando lo haga les paso el numero por si hay alguien interesado en hacerlo.

Estuve viendo un hilo donde decian que la moldura que se encuentra debajo de la tapa de baul cuesta $ 600, fijense esta opcion:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... chrome-_JM

Salu2 :chau:

Publicado

Qué casualidad!

Pero va en gusto.

Totu

Obvio que voy a postear las fotos, tengo que pedir presupuesto, cuando lo haga les paso el numero por si hay alguien interesado en hacerlo.

Estuve viendo un hilo donde decian que la moldura que se encuentra debajo de la tapa de baul cuesta $ 600, fijense esta opcion:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... chrome-_JM

Salu2 :chau:

Publicado

Pollo, estuve visitando el sitio que posteas, y luego fui al sitio original de Molduras cromadas... pero en ningún lugar veo que tengan para la línea Renault. Mencionan muchas marcas, pero Renault no...

http://www.tuningchrome.com/home.html

Totu

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.