Saltar al contenido

El Mégane de Totu

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: El Mégane de Totu

Nooo Totu, fuiste con el Exception y no lo vi!!! Todo mal!!! Queria ver esa belleza!

La próxima será, no me di cuenta de mirar si habia venido un Exception, queria chusmearlo...

Por las fotos del interior, se ve espectacular!!! Como el mio (RXE) pero con olor a nuevito todo... :ok:

Te felicito!!!

Saludos!!

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Nooo Totu, fuiste con el Exception y no lo vi!!! Todo mal!!! Queria ver esa belleza!

La próxima será, no me di cuenta de mirar si habia venido un Exception, queria chusmearlo...

Por las fotos del interior, se ve espectacular!!! Como el mio (RXE) pero con olor a nuevito todo... :ok:

Te felicito!!!

Saludos!!

Publicado

Victor, fuiste el Rodrigo de Triana del Club, que gritó 'tierra' desde las naves de Colón! :risa::risa::risa:

Leo, no se si fue por cábala o qué, pero lo vi desde el primer día... Quizá esperaba un momento especial para quitarla, como si fuera un corte de cintas, una pérdida de la inocencia, o algo así, jajaja!

Sergio, el próximo encuentro hacemos un duelo especial RXE - EXCEPTION , y vendemos las entradas.... y en euros!!!! Jajaja!

Les dejo algunas más del ya conocido 'Mégane de Totu'

Imagen0281a-1.jpg

Imagen0268a.jpg

Imagen0279a.jpg

Imagen0274a.jpg

Imagen0280a.jpg

Publicado

Victor, fuiste el Rodrigo de Triana del Club, que gritó 'tierra' desde las naves de Colón! :risa::risa::risa:

Leo, no se si fue por cábala o qué, pero lo vi desde el primer día... Quizá esperaba un momento especial para quitarla, como si fuera un corte de cintas, una pérdida de la inocencia, o algo así, jajaja!

Sergio, el próximo encuentro hacemos un duelo especial RXE - EXCEPTION , y vendemos las entradas.... y en euros!!!! Jajaja!

Les dejo algunas más del ya conocido 'Mégane de Totu'

Imagen0281a-1.jpg

Imagen0268a.jpg

Imagen0279a.jpg

Imagen0274a.jpg

Imagen0280a.jpg

Publicado

Lindazos el auto, las fotos y los paisajes, che!

Saludos, Losei.

Publicado

Lindazos el auto, las fotos y los paisajes, che!

Saludos, Losei.

Publicado

Losei

Me quedé con ganas de conocer tu Scenic con ojos nuevos! Será la próxima reunion!

El paisaje parece pampa adentro, pero es el que se aprecia en la AU BsAs-La PLata.

Gracias BUeDemon!!! Un saludo desde Argentina hacia México!

Totu

Publicado

Losei

Me quedé con ganas de conocer tu Scenic con ojos nuevos! Será la próxima reunion!

El paisaje parece pampa adentro, pero es el que se aprecia en la AU BsAs-La PLata.

Gracias BUeDemon!!! Un saludo desde Argentina hacia México!

Totu

Publicado

Amigos, hoy viernes llevé a mi Méga a Puerto Madero y, como es tradición de muchos, lo estacioné cerca de un surtidor de agua y lo lavé. Usando algunos de los secretitos vertidos por los meganeros en este hilo http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=31&t=2674 me quedó brillante que parecía mojado (efecto wet).

Al momento de hacer las fotos ya era de noche.

Les dejo algunas...

DSC03853a.jpg

DSC03855a.jpg

DSC03856a.jpg

DSC03861a.jpg?t=1239410376

DSC03862a.jpg

DSC03866a.jpg

Totu

Publicado

Amigos, hoy viernes llevé a mi Méga a Puerto Madero y, como es tradición de muchos, lo estacioné cerca de un surtidor de agua y lo lavé. Usando algunos de los secretitos vertidos por los meganeros en este hilo http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=31&t=2674 me quedó brillante que parecía mojado (efecto wet).

Al momento de hacer las fotos ya era de noche.

Les dejo algunas...

DSC03853a.jpg

DSC03855a.jpg

DSC03856a.jpg

DSC03861a.jpg?t=1239410376

DSC03862a.jpg

DSC03866a.jpg

Totu

Publicado

Como no Totu!! Hagamos el comparativo a ver como quedan... pero olvidemos que el tuyo es nuevito, eh??? En ese ítem pierdo seguro! :risa:

Saludos!!

PD: Lo de los euros me gustó... :bien::bien:

Publicado

Como no Totu!! Hagamos el comparativo a ver como quedan... pero olvidemos que el tuyo es nuevito, eh??? En ese ítem pierdo seguro! :risa:

Saludos!!

PD: Lo de los euros me gustó... :bien::bien:

Publicado

Amigos, hoy viernes llevé a mi Méga a Puerto Madero y, como es tradición de muchos, lo estacioné cerca de un surtidor de agua y lo lavé.

Totu

Surtidor de agua? Dónde está eso??

Saludos!!

Publicado

Amigos, hoy viernes llevé a mi Méga a Puerto Madero y, como es tradición de muchos, lo estacioné cerca de un surtidor de agua y lo lavé.

Totu

Surtidor de agua? Dónde está eso??

Saludos!!

Publicado

Hola Sergio!!!

No es excusa! jajaja!

Igualmente, te digo que siempre que veo un auto tipo 0km le busco la chapa patente... uno espera encontrar una chapa que inicia con H, o con G, pero me llevo cada sorpresa... el otro día vi uno y me dije: Este empieza con H... y empezaba con B (o sea que era model 98, aprovimadamente).

Y al tuyo se lo ve muy coqueto! Jaja!

Surtidor de agua? Bueno, canillas publicas, pero esas grandes, que se ven en la costanera! :risa:

Totu

Publicado

Hola Sergio!!!

No es excusa! jajaja!

Igualmente, te digo que siempre que veo un auto tipo 0km le busco la chapa patente... uno espera encontrar una chapa que inicia con H, o con G, pero me llevo cada sorpresa... el otro día vi uno y me dije: Este empieza con H... y empezaba con B (o sea que era model 98, aprovimadamente).

Y al tuyo se lo ve muy coqueto! Jaja!

Surtidor de agua? Bueno, canillas publicas, pero esas grandes, que se ven en la costanera! :risa:

Totu

Publicado

Totu

Me parece Totu que por pagar las cuotas del Exception te quedaste sin un cobre para pagar un lavadero!!! jajajaemoticono.gif

Propongo que entre todos juntemos unos pesos, para pagarle a Totu un lavado automatico jajajaemoticono.gif

Un abrazo!!!

Publicado

Totu

Me parece Totu que por pagar las cuotas del Exception te quedaste sin un cobre para pagar un lavadero!!! jajajaemoticono.gif

Propongo que entre todos juntemos unos pesos, para pagarle a Totu un lavado automatico jajajaemoticono.gif

Un abrazo!!!

Publicado

Y, Kasdaya????

NO se supo nada de la colecta!!!!

Están preparando la sorpresa para la reunión??

El Mégane de Totu es un Auto Argentino!!!

El Mégane en la Pampa Húmeda

Imagen0317a.jpg

Imagen0311a.jpg

Imagen0313a.jpg

Espero que les hayan gustado!!

Totu

Publicado

Y, Kasdaya????

NO se supo nada de la colecta!!!!

Están preparando la sorpresa para la reunión??

El Mégane de Totu es un Auto Argentino!!!

El Mégane en la Pampa Húmeda

Imagen0317a.jpg

Imagen0311a.jpg

Imagen0313a.jpg

Espero que les hayan gustado!!

Totu

Publicado

Me parece Totu que a vos te manda el Gobierno para pisarle la soja a los pobres chacareros!!!

Ya te quiero ver cuando te agarre el exception de frente un peon con su tractor!!!

Publicado

Me parece Totu que a vos te manda el Gobierno para pisarle la soja a los pobres chacareros!!!

Ya te quiero ver cuando te agarre el exception de frente un peon con su tractor!!!

Publicado

Hola Totu:

Te Felicito,la maquina esta espectacular, me encanta el color y las llantas,el mio es gris boreal tambien,pero despues de unos toques lo hice pintar y ya no quedo igual que el tuyo. un abrazo que lo disfrutes. Juan

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.