rockolegitimo Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Hola a todos, la historia es larga. tengo un rxe 2.0 8v, lo lleve al taller porq no andaba a nafta y demas cosas Le cambiaron la bomba los relay y acomodaron la instalacion que estaba muy manoseada, quedo un misil a nafta y gas. El problema es que arranca y al rato no baja de 1500 y avaces a1200 rpm ya le cambie el paso a paso por uno nuevo y la manguera del filtro, revise toda la instalacion de aire y esta en orden, pero sigue acelerado no se que mas hacer espero q me puedan ayudar. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rockolegitimo Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Hola a todos, la historia es larga. tengo un rxe 2.0 8v, lo lleve al taller porq no andaba a nafta y demas cosas Le cambiaron la bomba los relay y acomodaron la instalacion que estaba muy manoseada, quedo un misil a nafta y gas. El problema es que arranca y al rato no baja de 1500 y avaces a1200 rpm ya le cambie el paso a paso por uno nuevo y la manguera del filtro, revise toda la instalacion de aire y esta en orden, pero sigue acelerado no se que mas hacer espero q me puedan ayudar. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
valevale Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Re: Revise todo y sigue acelerado El mío se aceleraba así, le cambiaron el paso a paso y seguía igual y al conectarlo a la computadora daba una falla del potenciómetro (no sé ni donde va), pero después de cambiarlo quedó bien otra vez. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Re: Revise todo y sigue acelerado Me parece que lo q te referis como potenciometro es el lector de mariposa, osea el TPS. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
naldo Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Re: Revise todo y sigue acelerado A mi me pasaba algo similar , y la folución fue cambiar todos los orings de la caja de mariposa y del miltiple de admición .. Si bien tu motor es otro, no no descartaría alguna chupada de aire . Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rockolegitimo Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Re: Revise todo y sigue acelerado hola, lo mande a enchufar pero no pudieron entrar, porq tengo anulado no m,e acuerdo q cosa. ppero me dijeron que hay q revisar todos los sensores, tps, temperatura etc. No es chupada de aire, en cuanto lo resuelvan les comento. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Supremas Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Re: Revise todo y sigue acelerado la mariposa, tiene un tornillo de regulacion, si antes andaba mal, seguramente le aceleraron el ralenti para q no se apagara. fijate eso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rockolegitimo Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Re: Revise todo y sigue acelerado Hola la verdad que me acuerdo q antes aveces ese me apagaba no siempre, capaz q cuando lo lleve al taller lo aceleraron. Lo q me pasa concretamente es q cuando le doy arranq le cuesta paro arranca como ahogado y al segundo de estabiliza y cuando en un rato calienta se acelera 1200 1500 rpm y no baja. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Re: Revise todo y sigue acelerado Creo que en el F3R el paso a paso normalmente basta con limpiarlo (siempre que el bobinado no se haya roto) porque lo que pasa es que la suciedad y grasitud trancan el embolo. ¿Ya revisaste los sensores de temperatura como dijiste mas arriba? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rockolegitimo Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Re: Revise todo y sigue acelerado Hola, el paso a paso lo puse nuevo, y el sensor de temperatura ya lo puse hoy y todo sigue igual. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gordobueno Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Re: Revise todo y sigue acelerado Hace un tiempo tenia el mismo problema, fijate limpiando con un limpia contactos las fichas de los sensores. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Re: Revise todo y sigue acelerado Deberías cerciorarte que la pantalla de la caja mariposa cierre, el F3r es propenso a gastarla y queda acelerado, y en cuanto a que arranca ahogado, cerra la llave de gas antes de pararlo y proba al otro día como arranca, suele ocurrir que pasa gas estando parado (problema en la válvula de corte) y cuando le das arranque se junta con la nafta ahogando el motor unos instantes. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marioholzman Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Re: Revise todo y sigue acelerado lo deben de haber acelerado, fijate que tiene un sensor en la mariposa, si lo aceleraron no te va a andar ni a nafta ni a gas. proba con desacelerarlo de la mariposa es una llave de 8 creo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RENATO ROJAS Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Re: Revise todo y sigue acelerado Hola muchachos ami me pasa lo mismo se me acelera a 1600 y 2000 rpm donde esta la caja mariposa de la que hablan perdon por la ignorancia y el paso a paso que es? es facil limpiarlo donde esta hubicado, tambien se me queda prendida la luz de anomalia electrica gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Re: Revise todo y sigue acelerado Hola muchachos ami me pasa lo mismo se me acelera a 1600 y 2000 rpm donde esta la caja mariposa de la que hablan perdon por la ignorancia y el paso a paso que es? es facil limpiarlo donde esta hubicado, tambien se me queda prendida la luz de anomalia electrica gracias Te va a convenir escanearlo para ver porque se registro la falla electrica. Paso a paso:[ATTACH=CONFIG]705[/ATTACH] La caja mariposa esta en la admision, donde termina el cable del acelerador. Un poco mas atras y a la izquierda esta el paso a paso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rockolegitimo Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Re: Revise todo y sigue acelerado Hola a todos, viaje a corrientes unos 1000 km con la falla pero en ruta se porto de 10, revisando unos dias despues noto que en la rampa de admicion escondido en el costado lado distribucion un piquito chiquito que chupaba aire por ahi no se para que sirve , pero lo tape y solucione le regulacion. Lo de el ahogamiento en el arranque sigue y cada vez mas tiende a apagarse y lo acelero y se estabiliza, bueno espero q me puedan ayudar .gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Re: Revise todo y sigue acelerado Si es un conector de 5 mm que esta al lado de otro mas grande con un tapón de goma, lleva conectada una manguera que viene del regulador de presión combustible, este esta en el extremo de la rampa de inyectores lado distribución. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.