Saltar al contenido

Revise todo y sigue acelerado


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la historia es larga.

tengo un rxe 2.0 8v, lo lleve al taller porq no andaba a nafta y demas cosas

Le cambiaron la bomba los relay y acomodaron la instalacion que estaba muy manoseada, quedo un misil a nafta y gas. El problema es que arranca y al rato no baja de 1500 y avaces a1200 rpm ya le cambie el paso a paso por uno nuevo y la manguera del filtro, revise toda la instalacion de aire y esta en orden, pero sigue acelerado no se que mas hacer espero q me puedan ayudar. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, la historia es larga.

tengo un rxe 2.0 8v, lo lleve al taller porq no andaba a nafta y demas cosas

Le cambiaron la bomba los relay y acomodaron la instalacion que estaba muy manoseada, quedo un misil a nafta y gas. El problema es que arranca y al rato no baja de 1500 y avaces a1200 rpm ya le cambie el paso a paso por uno nuevo y la manguera del filtro, revise toda la instalacion de aire y esta en orden, pero sigue acelerado no se que mas hacer espero q me puedan ayudar. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revise todo y sigue acelerado

 

El mío se aceleraba así, le cambiaron el paso a paso y seguía igual y al conectarlo a la computadora daba una falla del potenciómetro (no sé ni donde va), pero después de cambiarlo quedó bien otra vez.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revise todo y sigue acelerado

 

A mi me pasaba algo similar , y la folución fue cambiar todos los orings de la caja de mariposa y del miltiple de admición ..

 

Si bien tu motor es otro, no no descartaría alguna chupada de aire .

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revise todo y sigue acelerado

 

hola, lo mande a enchufar pero no pudieron entrar, porq tengo anulado no m,e acuerdo q cosa. ppero me dijeron que hay q revisar todos los sensores, tps, temperatura etc.

No es chupada de aire, en cuanto lo resuelvan les comento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revise todo y sigue acelerado

 

Hola la verdad que me acuerdo q antes aveces ese me apagaba no siempre, capaz q cuando lo lleve al taller lo aceleraron. Lo q me pasa concretamente es q cuando le doy arranq le cuesta paro arranca como ahogado y al segundo de estabiliza y cuando en un rato calienta se acelera 1200 1500 rpm y no baja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revise todo y sigue acelerado

 

Creo que en el F3R el paso a paso normalmente basta con limpiarlo (siempre que el bobinado no se haya roto) porque lo que pasa es que la suciedad y grasitud trancan el embolo.

 

¿Ya revisaste los sensores de temperatura como dijiste mas arriba?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revise todo y sigue acelerado

 

Deberías cerciorarte que la pantalla de la caja mariposa cierre, el F3r es propenso a gastarla y queda acelerado, y en cuanto a que arranca ahogado, cerra la llave de gas antes de pararlo y proba al otro día como arranca, suele ocurrir que pasa gas estando parado (problema en la válvula de corte) y cuando le das arranque se junta con la nafta ahogando el motor unos instantes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revise todo y sigue acelerado

 

lo deben de haber acelerado, fijate que tiene un sensor en la mariposa, si lo aceleraron no te va a andar ni a nafta ni a gas. proba con desacelerarlo de la mariposa es una llave de 8 creo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revise todo y sigue acelerado

 

Hola muchachos ami me pasa lo mismo se me acelera a 1600 y 2000 rpm donde esta la caja mariposa de la que hablan perdon por la ignorancia y el paso a paso que es? es facil limpiarlo donde esta hubicado, tambien se me queda prendida la luz de anomalia electrica gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revise todo y sigue acelerado

 

Hola muchachos ami me pasa lo mismo se me acelera a 1600 y 2000 rpm donde esta la caja mariposa de la que hablan perdon por la ignorancia y el paso a paso que es? es facil limpiarlo donde esta hubicado, tambien se me queda prendida la luz de anomalia electrica gracias

Te va a convenir escanearlo para ver porque se registro la falla electrica.

 

Paso a paso:[ATTACH=CONFIG]705[/ATTACH]

 

La caja mariposa esta en la admision, donde termina el cable del acelerador.

Un poco mas atras y a la izquierda esta el paso a paso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Revise todo y sigue acelerado

 

Hola a todos, viaje a corrientes unos 1000 km con la falla pero en ruta se porto de 10, revisando unos dias despues noto que en la rampa de admicion escondido en el costado lado distribucion un piquito chiquito que chupaba aire por ahi no se para que sirve , pero lo tape y solucione le regulacion. Lo de el ahogamiento en el arranque sigue y cada vez mas tiende a apagarse y lo acelero y se estabiliza, bueno espero q me puedan ayudar .gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Revise todo y sigue acelerado

 

Si es un conector de 5 mm que esta al lado de otro mas grande con un tapón de goma, lleva conectada una manguera que viene del regulador de presión combustible, este esta en el extremo de la rampa de inyectores lado distribución.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.