Saltar al contenido

El motor no regula y se para


cocker

Publicaciones recomendadas

Lo mismo con nafta que Gnc se para. La cuestión que al llegar a una esquina y poner punto muerto cae de vueltas hasta pararse. A veces queda en unas 250 rpm y entonces el paso a paso recupera a 800 rpm.

Pero esos segundos que tarda hacen que se plante. Pienso que el asunto está por el lado del Sensor TPS.

Ya le cambié el Paso a paso y todo sigue igual.

Busqué en el foro un caso parecido y no encontré nada parecido. Quién puede auxiliarme? Es un 1.6 de 8V es decir un K7M

El pobre burro no da más y mi paciencia peor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lo mismo con nafta que Gnc se para. La cuestión que al llegar a una esquina y poner punto muerto cae de vueltas hasta pararse. A veces queda en unas 250 rpm y entonces el paso a paso recupera a 800 rpm.

Pero esos segundos que tarda hacen que se plante. Pienso que el asunto está por el lado del Sensor TPS.

Ya le cambié el Paso a paso y todo sigue igual.

Busqué en el foro un caso parecido y no encontré nada parecido. Quién puede auxiliarme? Es un 1.6 de 8V es decir un K7M

El pobre burro no da más y mi paciencia peor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El motor no regula y se para

 

hola cocker a mi me paso algo parecido y le cambie el paso a paso ojo otro motor k4m y santo remedio fijate si lo podes limpiar suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El motor no regula y se para

 

aa miii me pasaaa casi lo miiiismo yyy tampoco consegui respuesta algunos me dijeron que tengo que llevarlo a que me lo pongan a punto con la computadooora peeero nada maas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El motor no regula y se para

 

Si, Sergio Alejandro, puede ser el paso a paso. Lo cambié y anduvo OK por un mes y volvió a las andadas. El problema creo que está en el momento que largas el acelerador y lo que tarda en trabajar el paso a paso. Ahí es donde se apaga el motor.

Si le pego una aceleradita suave reacciona y va todo bien. No debería ser así.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.