Saltar al contenido

Llave crique o de fuerza?


damird80

Publicaciones recomendadas

Antes que nada aclaro que esta consulta la hice en Seccion tutoriales:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/10289-REEMPLAZO-DE-AMORTIGUADORES-TRASEROS-%28MEGANE-I%29?p=229242#post229242

 

En el tutorial de cambio de amortiguadores de este bendito foro, que me viene de 10 porque los voy a cambiar yo y me ahorro como $200 de mano de obra, veo que se usa una llave de fuerza y yo tengo una pero de criquet para aflojar esos bulones. Le doy con confianza o lo puedo partir? Necesito si o si una fuerza?

 

Gracias!! Sldos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Antes que nada aclaro que esta consulta la hice en Seccion tutoriales:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/10289-REEMPLAZO-DE-AMORTIGUADORES-TRASEROS-%28MEGANE-I%29?p=229242#post229242

 

En el tutorial de cambio de amortiguadores de este bendito foro, que me viene de 10 porque los voy a cambiar yo y me ahorro como $200 de mano de obra, veo que se usa una llave de fuerza y yo tengo una pero de criquet para aflojar esos bulones. Le doy con confianza o lo puedo partir? Necesito si o si una fuerza?

 

Gracias!! Sldos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave crique o de fuerza?

 

Yo lo hice hace unos meses a mi clio. Te cuento, si hace mucho tiempo que estan, estos estan recontra agarrados. Ademas debes apretarlos bien, por tal motivo te recomiendo que uses una llave de fuerza, la llave cricket me da la sensacion que podes romperla.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave crique o de fuerza?

 

La llave de fuerza se usa normalmente para "apretar" o "aflojar" una tuerca o bulón en la última parte de su recorrido, a veces es menos de 1 vuelta, el criqué se usa normalmente para cubrir el recorrido de principio a fin o al reves, que normalmente son varias vueltas, cuando la tuerca/bulon está "flojo", y que por su funcionalidad permite acortar los tiempos de armado y desarme.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Llave crique o de fuerza?

 

Mango de fuerza... o palanca con una llave y un caño... pero nunca crique para hacer fuerza... por mejores que sean no soportan la fuerza.

Abrazos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Llave crique o de fuerza?

 

Gracias gente, al final afloje con la de fuerza y con un caño para hacer palanca, asi y todo costo un poco pero se aflojo. Y despues los saque con crique. Lo que si, tuve que subir donde agarra el bulon de abajo porque despues de desenroscarlo todo quedo haciendo fuerza y no salia. Osea, hay que emparejar para que el bulon salga perpendicularmente de donde esta agarrado. No se si fui claro! ja, cualquier cosa pregunten. Sldos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.