Saltar al contenido

Se me quedo andando


andresham

Publicaciones recomendadas

Buenas

Venia andando lo mas bien y de golpe se paro el motor, todo lo demas anda bien. Le di arranque y nada, gira pero es como que no le llega nafta o chispa, no se. Perdon si ya lo comentaron, pero estoy de vacaciones y no se que hacer, me dejo a pie.

Mil gracias si me pueden dar una ayuda, estoy con la plata justa y si caigo en un mecanico de aca (Carlos Paz) me asesinan.

 

Slds

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas

Venia andando lo mas bien y de golpe se paro el motor, todo lo demas anda bien. Le di arranque y nada, gira pero es como que no le llega nafta o chispa, no se. Perdon si ya lo comentaron, pero estoy de vacaciones y no se que hacer, me dejo a pie.

Mil gracias si me pueden dar una ayuda, estoy con la plata justa y si caigo en un mecanico de aca (Carlos Paz) me asesinan.

 

Slds

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedo andando

 

Hola Andrés , que garron che !! Te fijaste si la bomba hace el ruido tradicional al poner en contacto ? No soy muy entendido en mecánica , pero es lo primero que se me ocurre , seguramente alguno de los chicos más entendidos te darán una mano ... Ojalá sea una pavada y puedas seguir disfrutando.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedo andando

 

che alguno que tenga conocimientos de mecànica por favor que le de una mano, hay muchos que saben en el foro, el muchacho esta de vacaciones y necesita ayuda. Denle una mano.:help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedo andando

 

Pregunta: cuantos km tiene? le cambiaste la correa? Veo que tenes un chipracing, tal vez este afectando al sistema electrico? Bomba de combustible?

Para probar caseramente si llega combustible, con el motor sin contacto, desengachas la manguera de la rampa de inyectores, la colocas en una botella para evitar derrames y lo pones en contacto.

Pero lo mejor seras que te contactes con algun mecanico, tal vez alguien de la zona te recomiende alguno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedo andando

 

Hola Hernan

El auto tirnr 60.000km, y le hice el service en RM donde incluia cambio de correa. No probe si le llegaba nafta, solo llame a la grua y lo deje en un taller mecanico y hasta el Lunes no lo tocan. Estoy recaliente con este auto, no puede ser que te deje tirado asi porque si, la compu no dice nada. Mañana espero que me digan que es una pelotudez, un fusible, la bomba de nafta, el sensor PMS, o algo asi, que se arregla en 2min.

Imaginensen, me deja 3 dias parado sin auto, hoy es el cumple de mi hija para colmo. La calentura que tengo con este auto es impresionante. Primer viaje y me deja tirado!!!!!!

 

Gracias

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedo andando

 

Andres, ayer llegue de vacaciones, y estoy leyendo tu problema, a que taller lo llevaste, probablemente lo conozca. Si necesitas algo mándame un mp y te paso mi telf.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedo andando

 

Andres, ayer llegue de vacaciones, y estoy leyendo tu problema, a que taller lo llevaste, probablemente lo conozca. Si necesitas algo mándame un mp y te paso mi telf.

Bien ahi !

 

Que buena actitud señor !

 

Andres, espero que walter te pueda dar una mano (dentro de sus posibilidades) y lo soluciones rapidamente. No olvides comentar lo que era.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedo andando

 

Hola Andresham, seguramente Walter te va a poder ayudar mucho más que cualquiera de nosotros, yo comento porque llegué hace pocos días de Necochea y me hizo una falla similar, estando regulando, sin previo aviso, se paró y no arrancó más. Me asusté mucho pensando que podía ser algo de la computadora, pero resultó ser el sensor de volante ( así lo llamó el mecánico) o captor de punto muerto superior. Estaba tapado, lo limpió e hice los 1300 km de vuelta sin ningún problema. Espero que se solucione tu problema y disfrutes de tus vacaciones, Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedo andando

 

Me parece que si fuera el captor de PMS (vamos aponer avioncito tara que salga en el buscador) tendria que haber alertado fallando antes, no quedarla de golpe.

Lo adivino mas como bomba de nafta, aunque obvio que mejor sea el avioncito que es solo limpiarlo.

Suerte y que termines las vacaciones lo mejor posible.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedo andando

 

Andres, nose si lo pudieron solucionar o no, pero te digo que a mi el viernes o jueves pasado me paso exactamente lo mismo, solo que estaba encendido el mega y de repente se apago y no quizo volver a la vida, le cambie el sensor pms y nada, conclusion = bomba de nafta en las ultimas, fijate si te sirve como alguna referencia o algo...espero que lo puedas solucionar.

 

Abrazo y comentanos como te fue.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedo andando

 

Hola amigos

Ante todo mil disculpas por la tardanza. Estuve leyendo y son geniales, mil gracias a todos por preocuparse y tratar de darme una mano, y a Walter ya te contesto el PM, un capo.

Yo no estuve entrando, debe haber sido mi hija porque estoy usando la Note de ella y tambien estaba buscando haber si encontraba alguna respuesta.

Bueno, les comento que el auto no tuvo nada de nada, el mecanico lo enchufo y no tiro error, lo hizo arrancar con el emulador me dijo (?), no se que es eso. Puso el caudalimetro y no le llegaba nafta. Listo dijo bomba, primero desconecto la ficha y se fijo si llegaba corriente y le llegaba, volvio a conectar y arranco. Lo estuvo probando todo el Lunes, me lo entrego ayer a las 20:30 y me dijo que no te puedo cambiar la bomba porque en ningun momento el caudalimetro bajo y que si habia un falso contacto la ficha beberia mostrar algun sintoma. El tipo re honesto porque no me cobro nada.

El tema es que hoy temprano me levante y obvio fui a probar y tardo un poco en arrancar, ahora me voy a poner a limpiar al famoso avioncito para descartar eso.

Bueno, mil gracias a todos y en especial a Walter por haberse ofrecido estando por sus pagos. Lo sigo probando y los mantengo al tanto.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedo andando

 

Me alegra que no haya sido nada! :playa: y segui disfrutando de tu vacaciones!

Seria bueno que digas quien es el mecanico para que quede en el foro y si algun socio tiene un problema sabe que hay alguien honesto para recurrir!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me quedo andando

 

Gracias Alfredo y Hernan, aca estoy disfrutando, ya fui a Villa Gral Belgrano y a la Cumbresita, sin problemas. Me sorprende el empuje que tiene en la montaña, hasta sube en 5ta. El año pasadoen las Altas Cumbres, con el probrecito 405, habia tramos que tenia que subir en 2da y hasta poner primera (a gas obvio) y con el Mega II no conocio la 3era.

Gracias Coneltiempo, tengo el tuto presente, pero les comento que me compre la bomba nueva a $450 y el extractor, si me aparece el problema en medio de la ruta denuevo la cambio ahi mismo y listo, sino tengo bomba nueva paseando en el baul.

 

El taller en que estuvo el auto, porque no me cobraron nada, es

 

Taller Ponti

A.Porto 19 (justo donde esta el Cucu, atras de una estacion de servicio)

Te: 03541-433579

 

Slds

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.