Saltar al contenido

Insólito. Sin filtro de aire!


Laamss

Publicaciones recomendadas

Hará cosa de 20 minutos me llama mi ex-suegra dueña de una Scenic Campus que durante un tiempo cuide más que a su hija..

Un tanto desconcertada y asustada me dice que se le había dado por lavar la chancha ya que estando en la costa, todos sabemos los efectos que tiene el clima en nuestros bebes.

 

Abre el capot para limpiar las hojas de árbol, etc, que entran al motor y se da cuenta (un mes más tarde desde la última vez que la llevo al mecánico) que al F4R le falta, completo, el sistema de admisión de aire del motor.

En pocas palabras, la manguera que lleva aire y la caja donde va el mismo filtro de aire. COMPLETO!

 

Pregunto yo entonces. Puede traer alguna complicación esto en el funcionamiento del auto? (Además de que debe estar andando un poco más) Considerando que se hizo un viaje de ida a la costa sin este dispositivo en el auto... ?

 

A la espera de sus consejos (y risas).

Fuerte abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hará cosa de 20 minutos me llama mi ex-suegra dueña de una Scenic Campus que durante un tiempo cuide más que a su hija..

Un tanto desconcertada y asustada me dice que se le había dado por lavar la chancha ya que estando en la costa, todos sabemos los efectos que tiene el clima en nuestros bebes.

 

Abre el capot para limpiar las hojas de árbol, etc, que entran al motor y se da cuenta (un mes más tarde desde la última vez que la llevo al mecánico) que al F4R le falta, completo, el sistema de admisión de aire del motor.

En pocas palabras, la manguera que lleva aire y la caja donde va el mismo filtro de aire. COMPLETO!

 

Pregunto yo entonces. Puede traer alguna complicación esto en el funcionamiento del auto? (Además de que debe estar andando un poco más) Considerando que se hizo un viaje de ida a la costa sin este dispositivo en el auto... ?

 

A la espera de sus consejos (y risas).

Fuerte abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Insólito. Sin filtro de aire!

 

jajaj y el mecanico no se dio cuenta!! insolito!!

aparte nose si en los mega se notara! pero por ej en un 206 al sacarle el filtro todo entero se escucha mucho mas la admision que chupa aire!!

con respecto a las complicaciones! el filtro aunque suene logico lo que hace es filtrar! q no entre nada extraño principalmente ala admision! polvo y demas tangibles!!

yo se lo haria poner por solo echo de cuidar el motor y quede original, ya que por algo vino jajaj!

sldos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Insólito. Sin filtro de aire!

 

La caja resonadora no creo que la consiga tan fácil, coméntale que puede estar caída por la zona del servo freno, suele ocurrir que las roscas de los tornillos de fijación se roban y con el movimiento se cae, otra cosa el filtro va colocado en la caja de admisión, momentáneamente puede poner uno y fijarlo con alguna cinta adhesiva .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Insólito. Sin filtro de aire!

 

Dudo que sea todo el filtro lo que falte, un mes chupando aire de vanomotor y sin ningun desperfecto, el ruido de admision (como dijo Diego), a parte sin filtro se te acelera bastante!

Lo mas probable es que el mecanico haya tomado prestado la manguera de entrada de aire, elemento que se rompe y no se vende solo, y todo completo es carisimo!!!

Si podes manda una foto para seguir opinando!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Insólito. Sin filtro de aire!

 

Como dijo Hernan, no creo que le falte el "portafiltro", sino que le zarparon la manguera y la caja de resonancia.

 

De ser asi, el unico defecto que le veo es que el filtro se va a ensuciar mas rapido y el motor va a aspirar aire mas caliente.

 

Figurita dificil debe ser !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Insólito. Sin filtro de aire!

 

Hará cosa de 20 minutos me llama mi ex-suegra dueña de una Scenic Campus que durante un tiempo cuide más que a su hija..

Un tanto desconcertada y asustada me dice que se le había dado por lavar la chancha ya que estando en la costa, todos sabemos los efectos que tiene el clima en nuestros bebes.

 

Abre el capot para limpiar las hojas de árbol, etc, que entran al motor y se da cuenta (un mes más tarde desde la última vez que la llevo al mecánico) que al F4R le falta, completo, el sistema de admisión de aire del motor.

En pocas palabras, la manguera que lleva aire y la caja donde va el mismo filtro de aire. COMPLETO!

 

Pregunto yo entonces. Puede traer alguna complicación esto en el funcionamiento del auto? (Además de que debe estar andando un poco más) Considerando que se hizo un viaje de ida a la costa sin este dispositivo en el auto... ?

 

A la espera de sus consejos (y risas).

Fuerte abrazo!!

 

y con la hija que hace??? se la atiende el mecanico???

 

:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Insólito. Sin filtro de aire!

 

Listo, más o menos lo que yo le dije, que probablemente le haya zarpado la manguera. La dejo tranquila entonces.

Apenas este de vuelta confirmo que es lo que le faltaba.

Muchas gracias chochamus!!

 

 

y con la hija que hace??? se la atiende el mecanico???

 

:)

 

 

Tema complicado xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.