Saltar al contenido

Crash Test a 190 km/h


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Crash Test a 190 km/h

 

increible... espeluznante...

gracias por el aporte Ric, debemos ver estas cosas y tomar conciencia de lo que hacemos al volante de nuestras naves y las consecuencias de nuestras acciones.

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crash Test a 190 km/h

 

Se dieron cuenta que el video empieza con el auto y sus 4 llantas iguales y sin etiquetar, y luego es otro con llantas diferentes y con etiquetas.

 

Que paso ? Hizo falta hacer un montaje?

 

Muy bueno el video

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crash Test a 190 km/h

 

.... a mi lo que me impresiono fue en el choque de frente de uno de los test como el airbag revienta el parabrisas ... pero a 190 no te quedan ni los documentos del auto....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crash Test a 190 km/h

 

me gustaría saber lo que dice le tipo en ese video ... obviamente mas que un crash test, podría ser un compact-test .... o sea, una competencia para ver quien compacta un auto lo más rápido posible ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Crash Test a 190 km/h

 

me gustaría saber lo que dice le tipo en ese video ... ....

A grandes rasgos, dice algo así:

 

- Hoy vamos a hacer un crash test con un Focus y lo vamos a chocar contra un bloque de hormigón

- el 1ro q ven, lo hicimos a 40m/h.. hoy vamos a triplicar esa velocidad.

- Mientas preparan el auto, no tengo mas nada q hacer... y esperar.

- Tenemos equipo especial para filmarlo (o algo así)

- Como ven, luego del impacto queda totalmente destruido y los pasajeros.. mejor no preguntar.

- La desaceleración de 120m/h a 0m/h se produjo en 68 ms, siendo la fuerza G de 400 al momento del impacto.

- Por el impacto, el auto se dobla/eleva a 90º.

- Una familia hubiese quedado destruida.

- Tal vez lo piense un poco mejor antes de apretar el pie.

Palabra mas, palabra menos, eso es lo q dijo. Pensé en subtitularlo, pero me lleva mucho tiempo y no es sencillo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.