Saltar al contenido

Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos... basta de vacaciones!!! Nos juntamos este mes!!!

 

He creado un post dentro del grupo Córdoba (que para eso nos dieron ese espacio) con la info pertinente, pero quería además avisar aquí para que todos se enteren..........

 

El enlace es el siguiente: http://www.clubmeganeargentina.com/group.php?discussionid=19&do=discuss

ó hacen clic en el enlace de mi firma.

 

Entonces........ a ver si van agendando ese día, miren que estamos avisando con bastante antelación, eh? :rolleyes:

Saludos a todossss!!!!

Leny

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 295
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Bueno amigos... basta de vacaciones!!! Nos juntamos este mes!!!

 

He creado un post dentro del grupo Córdoba (que para eso nos dieron ese espacio) con la info pertinente, pero quería además avisar aquí para que todos se enteren..........

 

El enlace es el siguiente: http://www.clubmeganeargentina.com/group.php?discussionid=19&do=discuss

ó hacen clic en el enlace de mi firma.

 

Entonces........ a ver si van agendando ese día, miren que estamos avisando con bastante antelación, eh? :rolleyes:

Saludos a todossss!!!!

Leny

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

hola amigos como estan!!! ovbio que yo voy con mi vaca a la reunion.. ustedes amigos que no pudieron ver el link es porque probale mente no se agregaron al grupo de cordoba, de todos modos, si no queiren hacerlo pueden seguir el tema por aca...

les comento mas o menos, la reunion para cordoba y alrrededores se va a realizar el dia 19 de febrero en alta gracias en la provincia de cordoba... el lunes estariamos subiendo los datos mas concretos de la info...

 

1. lenyman

2. meganero

3. ale y su 12 breck

4. jorge

5. serjaime

6 .......

 

 

vamos gente... a sumarse para que podamos empezar el año con todo!!!!

 

abrazo!!!!! :nx::nx::nx::nx::nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Buenos días Queridos Amigos Cordobesesssss.... vamos a tener el agrado de conocerlos ya que estaremos de Vacaciones por esos "lares" , puntualmente en Los Reartes muy cerca de Villa Gral. Belgrano :playa:

Estamos muy agradecidos por haber organizado la Reunión Mensual de Córdoba en esta fecha y además por haber elegido la Ciudad de Alta Gracia como punto de Reunión , quedándonos a Todos más o menos a mitad de camino :sosgroso:

Ahí estaremos entonces sumándonos junto con el Cassiopée que muy ansioso está por conocer Las Sierras Cordobesas como así también a Sus Nuevos Amigossss....:silbando::silbando:

 

 

Actualizamos la lista ...

1. lenyman

2. Literario

3. ale y su 12 breack

4. jorge

5. serjaime

6. cacolasa (a primera hora de la tarde)

7. Dolape_16v

8. meganero

9.......

 

Les dejo a continuación la propuesta que ha posteado Leny' en el Grupo de Córdoba así Todos los que deseen sumarse estén al tanto ...

Bueno, la propuesta es la siguiente:

Actividad: reunión del club, con familia, amigos y los que se prendan a comer un asadito y pasar un día "copao".

Lugar: en un camping de la ciudad de Alta Gracia. ¿Por qué allá? Porque es un muy buen lugar y a mitad de camino de donde estará vacacionando Martín.

Fecha: domingo 19 de Febrero

 

Por ahora es solo esta data... como para que se vayan sumando y agendando!!! El lunes nos juntaremos literario, walter58 y yop para terminar de coordinar unas cuestiones y luego les informaremos de los demás detalles......

 

Les mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

Muchas Graciasssss....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Ey! Esto se posteo en un grupo cerrado :silbando: ¿Podemos ir quien quiera o solo es para cordobeses? :risa:

 

Bueno, como voy a estar en Villa del Dique en esos dias, espero que los amigos cordobeses me reciban con un Frio Fernet...eso si con Cinzano y no con cola!.

 

Tiren mas data por aca! asi nos vamos organizando.

 

Actualizamos la lista ...

1. lenyman

2. Literario

3. ale y su 12 breack

4. jorge

5. serjaime

6. cacolasa (a primera hora de la tarde)

7. Dolape_16v

8. meganero

9. pablo2152

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

1. lenyman

2. Literario

3. ale y su 12 breack

4. jorge

5. serjaime

6. cacolasa (a primera hora de la tarde)

7. Dolape_16v

8. meganero

9. pablo2152

10. germegane & co.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Yo voy a andar por Potrero de los Funes, Merlo y C.Paz, voy a tratar de estar con Uds. si aceptan a un extra-marca :risa:

 

Llevo Fernés????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

jejeje... asi es gente mas que aceptados todos jeje... por otro lado el lunes estaremos poniendo la info final...

 

actualizamos lista...

 

1. lenyman

2. Literario

3. ale y su 12 breack

4. jorge

5. serjaime

6. cacolasa (a primera hora de la tarde)

7. Dolape_16v

8. meganero

9. pablo2152

10. Cassiopée

11. mbertoli

12. germegane & co.

13. pollo

14. walter58

15........

 

vamos gene a seguisrse sumando...

para responderle a pablo, esta el post por aca y paralelamente en la parte de cordoba, pero la reunion es para cordoba y alrrededores!!!!!.... jejeje asi vas a ser mas que biembenido!!!!!

 

abrazo!!!!! :nx::nx::nx::nx::nx::nx::nx::nx::nx::nx::nx::nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

jejeje... asi es gente mas que aceptados todos jeje... por otro lado el lunes estaremos poniendo la info final...

 

actualizamos lista...

 

1. lenyman

2. Literario

3. ale y su 12 breack

4. jorge

5. serjaime

6. cacolasa (a primera hora de la tarde)

7. Dolape_16v

8. meganero

9. pablo2152

10. Cassiopée

11. mbertoli

12. germegane & co.

13. pollo

14. walter58

15........

 

vamos gene a seguisrse sumando...

para responderle a pablo, esta el post por aca y paralelamente en la parte de cordoba, pero la reunion es para cordoba y alrrededores!!!!!.... jejeje asi vas a ser mas que biembenido!!!!!

 

abrazo!!!!! :nx::nx::nx::nx::nx::nx::nx::nx::nx::nx::nx::nx:

 

 

:bien::bien: ¡Ahi estaremos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Emmmmmmmm...... podría decirse que estuve flojo con no dejar más info en este post "abierto"... pero la verdad, es que estuve "lelo, lento" (u otro sinónimo que se adecúe). Sinceramente no imaginé que podrían sumarse meganeros interprovinciales!! Y como me han recalcado que el espacio del grupo Córdoba es justamente para la organización de reuniones, es que lo hice allí. Por tal motivo pido mil disculpas a todos.

 

Por más obvio que sea, lo mismo les recuerdo que aunque la reunión tiene su sede en Córdoba, está abierta a cualquiera que desee sumarse. Todos son bienvenidos y estaremos encantados de recibir visitas desde otras provincias!! (qué mejor oportunidad).

Y el grupo Córdoba "no es cerrado"... cualquiera puede entrar con solo hacer clic en el botón unirse que allí aparece.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Muchachos, Si es por lo que postie yo no se hagan drama, lo mio fue solo una broma y una forma de anunciar que iba para alla.

Esta mas que claro que podia participar, despues de todo el club es uno solo, repartido en todo el pais, y aun mas alla de este.

Bueno, veran que desde que Martin me conto que algo de esto habia estoy mas que ansioso de participar en una reunion fuera de Rosario, y que mejor que en Cordoba una provincia que me encanta.

Pido disculpas si mi mail se dio a la mala interpretacion.

Abrazos y nos vemos pronto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

no no Pablo, jejej todo lo contrario tu mensaje sirvio para aclararle a todos que es abierta y como dice Lenyman fue, digamos, un error de imprenta :lloro: jejeje...

pero esta todo mas que bien :gracias::gracias:...

 

un gran abrazo!!!!!

 

actualizamos lista...

 

1. lenyman

2. Literario

3. ale y su 12 breack

4. jorge

5. serjaime

6. cacolasa (a primera hora de la tarde)

7. Dolape_16v

8. meganero

9. pablo2152

10. Cassiopée

11. mbertoli

12. germegane & co.

13. pollo

14. walter58

15. clioagcba

16. .........

 

 

vamos vamos!!!!! :nx::nx::nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Tal cual lo explica el amigo literario. Solo intenté dejar aclarado el tema a "todo el que tenga dudas" al respecto.

Que se vengan los meganeros de todas partes... que se vengan los de la china y los de marte..... (creo que no era asi la cancion, pero bueno.... la intención es esa)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Hola a todos!! Me parece que vi 15 anotados y donde estan los demas? Carlos,Diego,Roberto,Profe!!que son los que tengo en mente ahora!! Abría que mandarles a los mail a todos los de la base de datos que les parece amigos?? Che una sugerencia no lo tomen mal!! Jaja y para quien ya lo saben al asado que me deben ahora hay que sumarle los choris!!! Jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Que se vengan los meganeros de todas partes... que se vengan los de la china y los de marte..... (creo que no era asi la cancion, pero bueno.... la intención es esa)

 

Aprovechando la canción de Los Arroyeños, me anoto desde Baires con un auto de Turquía.

 

Espero más datos de la reunión, lugar, hora, etc. etc.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Qué buena noticia "Hetitorrrrr"....:banana:

Me animo a actualizar la lista....

 

1. lenyman

2. Literario

3. ale y su 12 breack

4. jorge

5. serjaime

6. cacolasa (a primera hora de la tarde)

7. Dolape_16v

8. meganero

9. pablo2152

10. mbertoli

11. germegane & co.

12. pollo

13. walter58

14. clioagcba

15. Hector08

16......

 

 

Vamoooo'...vamoooooooo'....:banana::banana:

Saludosss totalesss...

el Dolape & Su Cassiopée !!!! :bien::mafia:

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

La verdad que esto se esta poniendo cada día mejor :banana: ... Mucha suerte para esta reunión y seguramente la van a pasar mas que bien... solo un favor... quiero ver una buena cantidad de fotos para no perderme detalle desde la distancia jejejeje... :risa:

Nos estamos viendo... :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Aprovechando la canción de Los Arroyeños, me anoto desde Baires con un auto de Turquía.

 

Espero más datos de la reunión, lugar, hora, etc. etc.

 

Saludos

 

Grande Hector, vos si se no te perdes una!

Sos un Groso total, vos y tu sra.

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.