Saltar al contenido

Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

.... la verdad es que la pasé muy bien. Conocí un montón de gente linda, amante de los fierros ... espero que se repita. Muy lindos autos. Felicitaciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 295
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Q buena juntada q se mandaron! FELICITACIONES! Muy lindas las fotos!

Una pregunta: ¿quien es el dolape q le hace competencia al dolape???? :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Q buena juntada q se mandaron! FELICITACIONES! Muy lindas las fotos!

Una pregunta: ¿quien es el dolape q le hace competencia al dolape???? :risa:

Salu2.

 

Le Le Le Lenyman!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Hola, queria agradecer por ponerle la frutilla a mis vacaciones.

Esta reunion debe tener fecha anual.

Que buena gente con la que estube compartiendo el domingo.

Los agradecimientos son muchos para los de alla, los de mas aca y los de aca.

Siempre estamos todos cerca a travez del correo o un mensaje, pero no hay como el cara a cara que nunca se corte.

Siempre habra un "ROMBO" en el camino para juntarse.

GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Ya estamos en casa...

Y otra reunión ha pasado...

Pero la camaradería que se vió en Alta Gracia fué emocionante.

El recibimiento de los organizadores, la predisposición de todos los meganeros y meganeras, el sentido abrazo fraterno de todos y cada uno a la llegada, hacia que nos sintiéramos como "viejos amigos" que nos reencontrábamos después de una larga ausencia.

Ponerle una cara y una voz a cada uno de los que desde hace tiempo posteamos, o con los que últimamente chateamos a través de la página, y con los cuales no nos conocíamos, hizo una experiencia inolvidable.

Queremos agradecerles a todos, por el día que pasamos y decirles que:

"Nos fuimos con ganas de quedarnos y quedamos con ganas de volver"

Hasta la próxima, y que no se corte!!!

Un abrazo grande.

Liliana y Mario.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Soy Alberto el padre de Christian "Literario", despues de la reunion del ACA de Carlos Paz, hace un par de años, comprobe, que los Meganeros, mas alla de querer a sus autos, Aman la Amistad y la Camaraderia, fue un gusto compartir el dia, lo pasamos Espectacular, Gracias a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Hace unas horitas nomás llegamos a casita con Silvia. Quería transmitirles a todos algunas de las sensaciones vividas por nosotros todos estos días.

Primero agradecer a Andrea y a Martín (dolape_16v), que con toda la onda y amistad que los caracteriza nos invitó a compartir la cabaña que alquilaron en Los Reartes. No voy a descubrir nada acá si una vez más tengo que decir que son dos personas excepcionales a las que queremos mucho Silvia y yo.

Después tenemos que agradecerles a los muchachos cordoooobeses, con Christian (literario), Walter y Leny a la cabeza, por la organización impecable, la cordialidad y el afecto que nos brindaron. Agradecerle a Romina su tiempo y ese trabajo profesional que hizo que lleve con orgullo la credencial del CMA, que con tanto cariño seguro diseñó, y sus palabras en el post de agradecimiento no hacen más que confirmar que el viaje que hicimos todos para estar ahí valió sobradamente la pena.

Por el lado gastronómico, un 10 para los muchachos que cocinaron el pollo al disco y el matambre a la pizza.

Cuando tenga un poco más de tiempo y haya descansado un poco, subiré algunas fotelis del encuentro.

Así pasó una reunión que no fué una reunión más. Fue una de las mejores reuniones a la que hayamos asistido Silvia y yo y una vez más MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Abrazo Cuervo

Silvia y Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

...Primero agradecer a Andrea y a Martín (dolape_16v), que con toda la onda y amistad que los caracteriza nos invitó a compartir la cabaña que alquilaron en Los Reartes. No voy a descubrir nada acá si una vez más tengo que decir que son dos personas excepcionales a las que queremos mucho Silvia y yo...

 

Todo bien Rubén , fue un gusto compartir con Ustedes el fin de semana...te insistimos tanto con Héctor para que vinieran y asistir a la Reunión del domingo , a parte se iban a quedar sin alojamiento y fue así nomás porque no había habitaciones disponibles los cuatro días por eso quisimos con Andrea que se vinieran para Los Reartes...y lo disfrutamos a pleno !!! :ok:

La verdad que de a ratos ingreso a la Página , no sólo por estar de vacaciones sino también por la falta de señal (Wi Fi) en las cabañas...un garrrrrrrón . :no no:

De la Reunión del Domingo ya se ha dicho prácticamente todo ...pero destaco la Muy Buena Organización por parte de Christian (literario) , Sergio (Serjaime) , Walter (Walter58) y Edgard (Lenyman) ...y no dejar de nombrar a los demás Amigos Cordobeses que pudimos conocer personalmente aunque a algunos ya los conocía y que me dio el placer de reencontrarlos como así también a Los Socios de Rosario y Mario(massam) de Pergamino ...

Muchas Gracias a Todos y a "Todas Las Meganeras" que nos siguen bancando en nuestra "Locura Meganera" !!! :cool:

Mención Especial para Romina por las Tarjetas Personalizadas para nuestra identificación y la de Los Méga's :sosgroso: y por las lindas palabras que a más de uno nos hizo :lloro: Orgulloso "Don Walter" (Walter58) se debe sentir por Su Hija ...

Bueno no me quiero extender más porque sino voy a aburrir a más de uno pero es El Hermoso Día Entre Amigos que hemos vivido junto con Andrea , El Cassiopée y Tanta Gente Linda ...:tragos:

Muchas Gracias a Todosssss....

Les mandamos muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

 

 

PD :Excelente las fotelisssss.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

La verdad es que se me hace difícil agregar palabras que expresen lo bien que lo pasamos Lily y yo en esta Mega-reunión cordobesa, son todos muy :sosgroso:

 

 

Excelente la organización que tuvo el evento y las palabras de bienvenida de nuestros anfitriones .Creo que a Leny hasta se le cayó una lagrima al ver cumplida con creces su convocatoria a este encuentro.

El lugar elegido estuvo muy bueno con un tinglado para almorzar y guarecernos del solazo que hizo (ya sabemos que si va Dolape 16V hay que llevar protector solar) así que me vine con bronceado cordobés.

Hemos conocido personalmente a mucha gente piola que escribe en el foro y que hasta ese día era solo un Nick, y con la que pudimos charlar un rato aunque como ya sabemos en las reuniones meganeras el tiempo nunca alcanza.

Me gustó mucho el sentimiento de Romina para con su padre (Walter58) que nos emocionó al leerlo:lloro: y si además contribuimos (sin saberlo) a que una persona se sienta tan contenta, entonces ya valió la pena el esfuerzo de haber realizado el viaje hasta Córdoba.

 

Hemos compartido unos días es-pec-ta-cu-la-res, (aunque los que lean el pronóstico del tiempo no me den la razón) y que esperamos que se repitan.

Gracias al Staff del CMA por este foro :sosgroso:

Un abrazo

 

Lily y Héctor

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Felicito a todos los amigos del club por que no hago mas que leer excelentes comentarios de lo que fué el encuentro. Yo no pude ir por que ya tenía comprometida esa fecha hace mucho tiempo por una reunión familiar, pero me alegra de que esto se vaya poniendo tan bueno.

Les mando un fuerte abrazo, y espero poder asistir a la proxima!!!

Saudos totales mis amigos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Me uno a todos los comentarios que se han hecho sobre la excelente reunión del domingo. Como todo buen primerizo, fui con muchas espectativas, y las superé con creces. Amistad, compañerismo, buen onda, todo estuvo en la reunión. Me hicieron sentir como si fueramos amigos de hace mucho tiempo. No puedo agregar mucho más de lo que ya han dicho. De mi parte no tengo otra cosa que decir que !!! GRACIAS TOTALES !!! A los visitantes por el esfuerzo de venirse, a los organizadores por lo bien que lo hicieron, y a todos por hacernos sentir a mi familia y a mí parte de esta gran familia meganera. Gracias por todo muchachos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

¿Cómo empezar? Sí ya sé, por el principio! :p Pero no me quiero extender porque después me c@g@n a ped@s! :o

 

Luego de tantos mensajes "post-reunión", creo que no queda mucho que agregar que no se haya dicho... Puedo resumir en que comparto cada uno de ellos en lo referido a la gratisísima experiencia vivida ese día, como también en los agradecimientos tanto para los asistentes foreros como para nuestras parejas y familias que nos apoyaron...

 

En lo extrictamente personal puedo decir que me pasó algo similar a la primera reunión que asistí: el poder ponerle un nombre, una cara y una personalidad a esos nicks con los que mantenía comunicación escrita me marcó un antes y un después... y por suerte la diferencia es claramente positiva. Hoy los siento mucho más cerca...........!

 

Quiero destacar la labor desinteresada de mis co-organizadores y colaboradores!! Sin su ayuda esto no hubiese sido posible... desde ya, mis más sinceros agradecimientos! Y uno muy grande y especial para mi amada novia Fernanada, que tanto me banca... tantísimo!

 

Una cosita más... es algo que no pude terminar de decir en la reunión cuando pasamos al frente: al principio ésto iba a ser una reunión cordobesa normal, pero como todos saben y debido a la gran convocatoria, la misma se tornó en una extraordinaria reunión interprovincial!! Entonces, pensamos en tomar éste evento como una "prueba piloto" y así ver la opción de poder organizarla anualmente.... Hoy, y viendo la aceptación que tuvo, me atrevo a decir que hay muchas probabilidades de que esa idea madure. Al menos eso deseamos los que estuvimos detrás de la organización del "Alta Gracia Meganera 2012".

Pronto crearé un post dedicado a esto que les comento y espero que participemos entre todos.

 

 

2012agracia01-1.jpg

 

Clap Clap Clap.... Para la próxima, quiero palabras de los delegados extranjeros!!

 

 

 

2012agracia02-1.jpg

 

Así nos fuimos... re contentos.... hasta el Bebo!!

 

 

Saludos más que cordiales.-

Fer y Leny.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Aqui va mi modesto aporte

 

img3925h-1.jpg

 

img3926i-1.jpg

 

 

img3927bz-1.jpg

 

 

img3928f-1.jpg

 

 

img3929nr-1.jpg

 

 

img3930i-1.jpg

 

 

img3931xb-1.jpg

 

 

img3935fa-1.jpg

 

 

img3936e-1.jpg

 

 

img3937sm-1.jpg

 

 

img3939b-1.jpg

 

 

img3940t-1.jpg

 

 

img3941-1.jpg

 

 

img3950a-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Aqui van otras fotos

 

Preparando la Jarra

sam0114a-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Estrenando Remera

 

sam0051p-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Sorteando la miel

 

sam0058t-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Para quienes no lo saben, les cuento que en la reunión el Sr. Rubén (alias renocuervo 2.0) hizo realidad mi sueño de poder manejar su Mega 3, auto del cual me enamoré la primera vez que lo ví en su firma.............

:o

 

Querido Rubén... ¿creíste que me había olvidado de vos? pues nooouuuuu! Pero no lo hice antes porque quería terminar una cosita antes de agradecértelo públicamente....

cosita que pongo a continuación y espero q te guste:

 

 

 

lenymegantresgif-1.jpg

 

 

 

Y he aquí la original

 

lenymegan3-1.jpg

Editado por carlosmdq
Cambiar extensión de gráfico
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Muy linda la fotito potoshopeada de mi firma, muchas gracias Leny. Nunca pensé que te habías olvidado de ese momento. Tu cara de felicidad cuando ibas por la C45 lo dijo todo.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! jajajajajaja y la reput@madre!!!! jajajajajaja No es la chotada que se ve ahi!!

No sé que pasó pero el sistema le agregó la extensión JPG al GIF animado y por eso quedó estático........ pero en la previsualización se veía correctamente.... que bronca, aver..... trataré de nuevo:

 

 

 

lenymegantresgif-1.jpg

 

 

 

Por si las moscas, si no se ve la "animación", dejo el enlace directo al archivo en el servidor:

 

http://i301.photobucket.com/albums/nn66/Lenyman/CMA/lenymegantres.gif

lenymegantres.gif

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

 

Muy buena la edicion del video de Ruben!!!

En cualquier momento te llaman de Pol-Ka;););)

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Leny que bien te queda ese mega lll! y con tus arreglitos ni hablar!!! un abrazo

loco lindo,,,,,,,,,,,,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.