Saltar al contenido

Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Una lastima no voy a poder concurrir , lo lleve a controlar el tren delantero y habia unos cositas que hacer , pero lo mas grave es que aca para conseguir repuestos es complicado y me quedo la coupe en el taller hasta el miercoles !!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 295
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Bueno gente, por lo visto estamos con algunos nervios por el tema del clima (de hecho yo ni he lavado el auto todavía y tiene una mugre terrible -mugre en serio-), pero bueno, todos sabíamos que esto podría pasar, el tiempo es tirano en febrero por estas zonas. De cualquier manera me parece que nadie se debe sentir en la obligación de ir, si bien todos sabemos que es una reunión interesante no podemos olvidarnos que la excusa (como siempre decimos) son los autos y casualmente la mayoría somos celosos con el tema del cuidado, algunos mas, otros menos. Yo en lo personal no me vuelvo loco si llueve o no, si hay lugar para que nos juntemos abajo de un techo listo, el auto pasara a ser solo un medio de transporte para llegar a la reunión y juntarme un rato a pasarla bien con ustedes (a lo sumo colcha en el baúl por si viene granizo).

En resumen, espero que el tiempo sea piadoso y nos regale un buen día, y que todos podamos ir, si se pone muuuuuy feo por la mañana... y bueno, vamos a la tarde... Los que no se quieran arriesgar por el clima me parece perfecto, muchas veces es mejor prevenir que curar y ya habrá oportunidades.

Por lo pronto les aviso que sino llueve lleven la malla para la pileta... esta foto es de hoy:

 

snc002001-1.jpg

 

Como verán está que arrrrdeeeeee, a llenar la conserva de hielo!

 

Saludos y los veo mañana.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Miren, impresas y plastificadas, para la reunion!

 

IMG_0239-1.jpg

 

IMG_0240-1.jpg

 

IMG_0241-1.jpg

 

IMG_0242-1.jpg

 

IMG_0243-1.jpg

 

Espero les gusten!

 

PD: Papel ilustración 300gr, impresión láser, plastificado duro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Quedaron buenísimas Romi! Yo la imprimí en papel fotográfico finalmente, quedo bárbaro también, mañana las veras.

Les comento que a la reunión va a ir también un amigo que se llama Sergio y tiene un tricuerpo bordo (Walter lo conoce porque nos estuvo dando una mano con el auto de el el otro día. No es serjaime, este es otro que también es medio sabandija :p), todavía no es miembro del club porque no tiene internet a mano, pero calculo que ya mañana sale convencido.

Estoy esperando que pare la lluvia para lavar el auto :( , por lo pronto la deje afuera para que se vaya remojando y se le afloje la mugre).

 

Saludossssss.-

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Bueno Walter vas a tener que ir preparando la ballesta! la vamos a tener que usar con German y de paso hacemos salamines caseros con el!!!. yo estoy buscando una frazada que haga juego con el auto pero ni loco me pierdo la reunión y de conocer a los meganeros de la pesada!! jajaja y los que hicieron km. para compartir con nosotros tan solo "un Domingo" sin escatimar en gastos o especular con el clima.

Romy sin palabras!!!! como quedo tu trabajo va ser un honor poner en mi mega en mi persona semejante identificación. que creo que nos va a servir para muchas juntadas.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Les comento que a la reunión va a ir también un amigo que se llama Sergio y tiene un tricuerpo bordo (Walter lo conoce porque nos estuvo dando una mano con el auto de el el otro día. No es serjaime, este es otro que también es medio sabandija :p),

Hee!!! Maurizio me estas buscando un doble?? jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Gente, estoy preparando las cosas para mañana, la voy a hacer simple, me llevo algunas hamburgers que salen mas rápido y listo, seguro que algun lugarcito en una parrilla voy a encontrar. Nos vemos mañana. Ahh y ni piensen que voy a lavar el auto, porque cada vez que lo lavo seguro llueve, jeje.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

jejeje hola barxy... jejeje gente tengan en cuenta que el que averiguo el lugar fue literario jejejejeje...... no se preocupen, si llueve, tenemos el asador bajo techo, asador grande... que entra toda la carne que llevemos, por otro lado tenemos para armar tablones debajo de techo para que estemos comodos... esta todo pensado jejeje... para cualqueir situacion.. esta bueno ser precavido y con esa intencion eleji ese lugar... por otro lado hoy llovio mucho mucho aca en cordoba, no queire decir que no valla a llover el domingo pero que vaje la temperatura ayuda a evitar tormentas y baja las posibilidades de que llueva el domingo....

 

asi que tan solo falta 2 dias u horas como dice dolape jejeje...

 

abrazo gente y falta poco para el mega encuentro jejeje....

 

Que maestro!!!! todo previsto che...disculpen por preguntar giladas!!! jajaja

 

Ya lavé el auto, imprimí el carnet y compré el asado... y previendo algún "imprevisto" también compré 1 salame... de supermercado nomás... pero al menos ese va seguro.

 

Gente... si llueve mal oc.te!! Lo importante es la juntada... además viene el señor amigo del sol!!!

 

Mauricio, no estarás insinuando que Sergio es medio sabandija???!!! jajajaja

 

Que se apuren los relojes!!!! Nos estamos viendo.

 

Saludos,

 

Roberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Bueno listo!!! lavé el auto, lo seque y enceré y empezo a llover, fue una lluvia fuerte pero corta, ya está seco de nuevo.

 

A no arrugar con el clima ya que la buena onda de este club no se corta ni se arruina por las inclemencias del tiempo :bien:

 

Vamos Meganeros!!!!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Diego , es mucho el esfuerzo que se puso para organizar esta reunión, también es grande la distancia que recorrieron los muchachos de BsAs (que ya están en cba) y Rosario y la de algunos chicos de las afueras de capital, como para pensar en el clima. En el momento que se hablo de la reunión, allá por los primeros días de diciembre, se pensó en el clima, pero dijimos que como es una variable que no la manejamos nosotros, los mortales, la teníamos que dejar de lado.

Yo personalmente digo y no obligo a nadie, que por la gente que va hacer 20 km o por la que ya ha hecho mas de 700 km, a la reunión voy hasta con un colchón en el techo.

No es personal Diego, me diste pie para escribir y dejar expreso el valor de esta juntada para mi, que solo creo que en un 2% colabore.

Algo mas, el que no pueda ir, todo bien la vida sigue, y va haber otras oportunidades.

 

 

Ah perdon perdon.. ni enterado q venia gente de afuera... lo q pasa ando tan a mil...no entiendo nada!! jaja lo unico q sé, es q mañana nos juntamos. Q buena onda eso de q van a venir gente del interior, eso lo hace muy especial, yo hace tiempo q vengo luchando con los chicos del club coupé para q vengan... si Dios quiere, creo q este año cumplen su promesa. Vamos q se está despejando! Dios, danos un lindo domingo!

 

Nos vemos mañana!

 

PD: Ah!, los chicos me odiaron por la hora jaja, no querian saber nada con madrugar!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Hola..yo somos de la cupe amarilla ariel y soledad...unas preguntas...hay que llevar lo que vamos a comer cada uno??? Nos juntamos en algun lugar para ir todos juntos??? Por ej en el peaje de alta gracia a tal hora.....tenemos que anotarnos??? Gracias.... Nos vemos....

 

salimos a las 9am de la plaza de las americas... osea estate un rato antes.. nos vemos mañana un abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

gente me sumo a la mosion de walter... mañan va hacer un hermoso dia, no porque salga el sol o llueva, simplemente porque nos reunimos con gente maravillosa que vale la pena... por otro lado el unico que no pudo imprimir su tarjeta soy yo????? jejeje no me sorprende... DIOSSSSS!!!!...

 

bueno gente ahora si faltan horas... y mañana es el mega encuentro.... que todos tengan una hermosa noche y saldra mas que bien!!

 

actualizamos lista!

 

1. lenyman

2. Literario

3. ale y su 12 breack

4. jorge

5. serjaime

6. cacolasa (a primera hora de la tarde)

7. Dolape_16v

8. meganero

9. pablo2152

10. mbertoli

11. germegane & co.

12. walter58

13. clioagcba

14. Hector08

15. Gustavo.R

16. CESARPRO

17. Kalessim

18. renocuervo 2.0

19. massam & Cia.

20. tato 28

21. barxi (Roberto)

22. Diego Ariel Stettler}

23. Arianza

24. ddemiliano

25. profe

26. daho32

27. lavictoria

28. BigCucaracha

29. X64_Coupe (Diego)

30. Liebre150

31. Ariel

32. Lucas

33. Andrés

34. Pollo

35. intosnet

36. mikki

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Ya está todo dicho... que sea lo que tenga que ser!!!!!!

Siendo las 1:58 am y con las cosas preparaditas, me voy a dar un baño y al sobre que habrá que madrugar como nunca!!

 

Por acá digo CHAU y por allá me cansaré de decir HOLA!!!! :)

Corto y fuera!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Huy .. !! la hora que es ..!!! recien vuelvo de la casa de mi novia .. !!!! .. no se como voy hacer para levantarme ... con unos wiscachos encima .. !!! .. jejejeje ... bueno .. a la hora que sea parto a Alta Gracia .. !!! .. espero no este lloviendo o mul mal el clima ... ya se viene tormenta de nuevo .. !!!! .. saludos a todos y nos vemos en el encuentro, si Dios quiere !!! ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Holassss... Todo bien? Je je como dice la publicidad: que lindo dia para comer un asado!... Solo entro para recordar que no se suspende por lluvia... Bueno gente nos vemos en un rato!...

Abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Hola Gente:

 

Llovió como nunca acá en Yacanto durante la noche (120 mm!!) y el camino para salir de mis cabañas se puso intransitable en un tramo. Los turistas que tengo hospedados van a salir y puede pasar cualquier cosa. Lamentablemente no me puedo ir y dejarlos solos, tenían muchas ganas de hablar con ustedes. Le mandé un mensaje al celular de Martín. Disculpen y nos vemos en otro momento con los cordobeses.

 

Abrazo grande

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Hola a todos, primero pido disculpas por no poder ir. No fue de vago, solo que no salgo cuando llueve. Espero la hayan pasado bárbaro y me la perdí. una lastima.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

implemente gracias... a todos.... fue una hermosa tarde juntoa la gran familia meganera.. pronto subire fotos, pero queria agradecer a todos....

 

abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Pedimos disculpas con mi viejo por llegar tarde, pero bueno el clima no acompañó en mi zona y llovió muy fuerte hasta las 16.30, como será que llovió que volvió haber agua en el río jajaj..

Por más que estuvimos 1 hora, la pasamos bien y contentos de haber conocido a los meganeros de otras provincias. Estas juntadas deberían durar más tiempo!

 

 

Esperamos por las fotos (en las que no salimos).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Yo y mi señora simplemente queremos agradecerles a todos a todos por este día inolvidable que vivimos! realmente son personas que dejan mucho y ponen de si todo lo que pueden!! pasamos un día a full de charlas risas abrazos fotos de todos con todos!! que mas la podemos pedir a la vida que nos deja compartir estos momentos??

Señores gracias nuevamente por estas sensaciones y sentimientos que se sintieron en el ambiente que se creo en esta MEGA reunión.

Un abrazo para toooodooooss!!!!

SERGIO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Bueno, supongo que mi papá ya hará su post correspondiente, pero realmente quería agradecerles a todo el lindo día que pasamos... valió la pena madrugar un domingo!! Vieron q no importaba si llovía o salia el sol? hubo de las dos cosas y la pasamos genial (al menos yo). Pido perdón si no me integré en muchas conversaciones, pero dado que la temática principal era mecánica, solo podía estar de oyente..

 

SerJaime muchas gracias por el cordero, estaba riquiiiisiiiimo! (y Alejo, mi novio apoya esta opinión)

Muchas gracias a todos, y no es de forra o algo así, pero muchas gracias por las palabras q dijeron cuando me saludaban y me agradecían las tarjetas y carteles. No se q tanto les habrá contado mi papa pero me cuesta mucho animarme a hacer cosas de diseño, miedos acumulados de la facu y personales... y lo de hoy me hizo mucho bien.

 

Por último quiero agradecerlos lo más importante para mi de todo esto: Gracias por hacer q mi papá este alegre y con tanta alegría. Realmente hacia años que no lo veía así, y verlo siendo parte de algo tan grande me aflojó las lágrimas hoy allá, y también ahora. Yo lo amo a mi viejo y aunque muchas veces no nos entendamos, verlo feliz me hace feliz a mi, porque lo amo. Gracias a todos.

 

Y de parte de mi novio, saludos a todos y gran agradecimiento por la buena onda. Dice que la pasó muy bien y que se sintió muy cómodo pese a que no conocía a nadie (cosa que es ya milagrosa XD).

 

Saludos a todos.

Una pregunta, las fotos las subimos en este post o en otro? y las patentes se las tengo q borrar en todas las fotos a todos?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Huy que buen dia domingo pasamos loco .. !!!! .. jejejeje . a pesar que llegue medio tarde por el trafico en las Altas Cumbres .. estaba toda la familia "meganera" a full .. !!! .. realmente la convocatoria fue barbara ..!! . muchos besos a abrazos a todos los cordobeces y los de otras provincias, da gusto conocer gente tan piola .. !!! bueno les cuento que yo me quede hasta el ultimo .. y con el Guille nos fuimos a tomar un par de "porrones" en Alta Gracia ... y despues de un rato recien arrancamos .. cada uno para su casa .. jejejeje .. !!! .. la cuestion que llegue recien como a las doce de la noche a casa ,,.. !!! .. bueno de nuevo gracias y espero nos juntemos proximamente para seguir conociendo gente piola "Meganera" .. jejejejeje .. abrazo a todos .. !!! .. Leny .. sos un capo petizo .. !!! . jajajajaja ..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

¡Felicitaciones a los Meganeros de Córdoba y de todos los lugares que se hicieron presentes en ese hermoso encuentro! Desde Bariloche mi más sana envidia, espero algún día poder participar de una jornada similar o que se concrete la que un barilochense quiso armar el año pasado, sin mucho consenso se quedó solo comiendo curanto en Colonia Suiza, aunque las distancias complican un poco las cosas. Aprovecho este post para contarles que mi hijo se recibió de Profesor de Educación Física y decidió irse a vivir a Córdoba a estudiar Kinesiología en dicha Universidad, por ahora no tiene auto, pero en cualquier momento ojalá los pueda molestar para pedirles algún consejo. Saludos para todos y muy emocionante el comentario de Iobiarg, un abrazo, Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Bueno gente, que puedo decir de la reunión, salió mejor de lo que esperábamos! Fue mucha gente a pesar de que el clima no acompaño a la mañana y por eso hubo algunas bajas. Espectacular el grupo de gente que se junto, todos con la mejor onda para que pasemos un día hermoso, las mujeres y niños que como siempre nos hacen el aguante y se prenden ayudando con su buen humor (aunque alguna se hizo la desentendida y no llevo una bandejita de los tan famosos brownies, pero no importa, te perdonamos Lily, jejeje). Sinceramente y como siempre con Vanina quedamos encantados con lo bien que la pasamos, y como siempre pasa, a uno le parece que el se quedo corto el tiempo porque no terminó de conocer a toda la gente. No puedo dejar de mencionar especialmente a la gente que se vino desde lejos (no los puedo nombrar a todos y cada uno porque seguro me olvido de alguno porque soy un colgado y no me gustaría, pero hubo muchos que vinieron desde muy lejos: capital, Rosario, Pergamino, etc.) para poder compartir este domingo con nosotros, la verdad que es muy emocionante conocerlos en persona después de haber compartido cosas dentro del foro, no veo la hora que se haga alguna otra gran reunión como esta para poder participar. Espero que los que vinieron desde lejos se hayan quedado con las expectativas tan completas como nos quedamos nosotros y se hayan sentido a gusto. Para el resto de los participantes (los coterraneos) debo decir que como siempre fue un placer verlos y espero que por fin arranquemos con una juntada mensual así no pasamos tanto tiempo sin vernos.

Por último solo me queda agradecerles a todos (los organizadores, los viajeros, los vecinos, etc) por el tiempo dedicado y la predisposición a pasar tan buenos momentos (como sera que estuve entretenido todo el tiempo que ni se me dio por agarrar la cámara y sacar una sola fucking foto, así que les pido que suban muchas, pero muchas asi nos cansamos de recordar lo bueno que estuvo y nos dan ganas de repetirlo).

 

Saludos a todos y AGUANTE EL CMA!!!

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.