Saltar al contenido

Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Bien Diego!!! te estaremos esperando si vas a la plaza de las Américas tempranito es domingo y el trafico va ser bastante movidito para A. Gracia, "Es para todos los que saldrenos de ahi en caravana!!! tenemos un horario que respetar porfa cumplirlo asi nadie se pierde de nada!!!

un abrazo

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 295
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

plaza de las americas, la carabana sale ( sale ... SALE.. ) a las 9 Hs... asique un ratito antes estria buenisimo jejeje...

 

solo quedan 3 dias jejeje... afulll

 

abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

solo quedan 3 dias jejeje... afulll

 

Cómo mata la ansiedad noooo...????:pared:

Estamos a horasss...no quiero decir días porque sino parece mucho tiempo...:risa: para el Méga' Evento !!!!

Tranquilosssss...tranquilosss...

Les mandamos muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!....desde Las Sierras Cooooordobesassss....:playa::playa::sol::sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Hola Fer... te agrego:

 

1. lenyman

2. Literario

3. ale y su 12 breack

4. jorge

5. serjaime

6. cacolasa (a primera hora de la tarde)

7. Dolape_16v

8. meganero

9. pablo2152

10. mbertoli

11. germegane & co.

12. walter58

13. clioagcba

14. Hector08

15. Gustavo.R

16. CESARPRO

17. Kalessim

18. renocuervo 2.0

19. massam & Cia.

20. tato 28

21. barxi (Roberto)

22. Diego Ariel Stettler}

23. Arianza

24. ddemiliano

25. profe

26. daho32

27. lavictoria

28. BigCucaracha

29. X64_Coupe (Diego)

30. Liebre150

31. Ariel

32. Lucas

33. Andrés

34. Pollo

35. intosnet

 

Otra cosa: alguien ya ha imprimió la gráfica?

Otra cosa más: en qué lugar del autoi podríamos ubicar el cartel?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que encuentro mamita querida! saquen muchas fotos!

Saludos

Editado por nelson eduardo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Ya imprimí la grafica.

Me quedó un poco oscura asi que le di mas brillo para que quede mas clara la imagen.

La tarjeta la puse en un porta identificacion que tenía con un broche para aplicar a la remera y el tarjeton lo pondré encima del tablero contra el vidrio para que me identifique el comité de recepción cuando llegue al camping.;););)

Tambien le bajé el color porque me quedó saturado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Ya imprimí la grafica.

Me quedó un poco oscura asi que le di mas brillo para que quede mas clara la imagen.

La tarjeta la puse en un porta identificacion que tenía con un broche para aplicar a la remera y el tarjeton lo pondré encima del tablero contra el vidrio para que me identifique el comité de recepción cuando llegue al camping.;););)

Tambien le bajé el color porque me quedó saturado.

 

Joshita chabón!! :)

El resultado impreso va a variar de acuerdo al tipo de tinta (inkjet, laser, etc), si esa tinta es original o no, a la marca de la impresora, al modo de impresión seleccionado y al tipo de papel utilizado.... puffff... asi es que seguramente no serán exactas todas las gráficas.... Mientras se lea, todo más que bien!!

 

Yo también había pensado ponerlo en el parabrisas delantero... pero no sé si meterlo en una esquina... al medio... izquierda o derecha.... recontrachanfle!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

(Romina Escribiendo) Hola Massam. Te cuento que yo hice un par de pruebas de impresión acá en mi casa, con mi impresora (una hp deskjet chorro de tinta con cartuchos originales, con papel estándar 80gr) y la primera opción que había hecho de la tarjeta había salido oscura, por lo tanto la aclare y baje al saturación.

 

Probablemente en una impresora láser quede mas saturada, y el negro tenga mejor definición, así como si el papel es muy absorbente la ganancia de punto va a oscurecer la imagen final. Las variables a la hora de imprimir son muchas. Para que queden todas iguales deberían haber sido impresas todas en el mismo lugar, con el mismo sistema de impresión y la misma calibración de las impresora, sea inkjet o láser. Lamento que hayas tenido que editarla, mi intención era mandarles los archivos finales ya listos para mandar a imprimir.

 

Gracias Leny.

 

Saludos. Nos estaremos viendo el Domingo.

 

Romina Luna

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Gracias por las aclaraciones.

Las impresiones salieron bien. Nitidas y sin ningun tipo de problemas.

Solo fué un comentario sobre la impresion de mis tarjetas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Yo las imprimi en papel fotográfico con epson, y salieron espectaculares.

 

Cuando los semáforos ven la credencial se ponen en verde automáticamente y me dejan pasar :-D

 

Gracias Romina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

uhhh !!! Son una banda loco !!!!!!!!! Una consulta: Todos conocemos lo que son y cómo son las tormentas en Córdoba. Que pasa si todo pinta lindo, precioso, espectacular, y de repente empieza a ponerse negro ... y se viene la maroma .... ?? Hay lugar para donde escapar o mejor dicho ... hay lugar para meter los autos ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Eso lo debería responder Literario, quien fue en persona al lugar.

De lo que me contó, en el predio hay un tinglado pero NO hay lugar suficiente para todos los coches... unos 10 caben maso......... habría que tener planeada la huída si se llega a dar el caso, hacia las estaciones de servicio cercanas u otros lugares apropiados.

Tenemos un secuaz en Alta Gracia que sería el apropiado para consultarle......... veré como hacemos con este asunto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Yo ya imprimí las gráficas y las hice plastificar, quedaron chiche bombón.

En cuanto a lo del tiempo, yo me llevo unas frazadas para tirarle arriba al auto por si hay granizo. La lluvia no me preocupa, salvo que desde alta gracia a los reartes pueda haber zonas inundadas. Ahi estamos al horno!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

...yo me llevo unas frazadas para tirarle arriba al auto por si hay granizo. La lluvia no me preocupa...

 

Idem...me traje unas frazaditas...por si las moscas , vió !!! :boos:

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Idem...me traje unas frazaditas...por si las moscas , vió !!! :boos:

Saludosss totalesss...

 

 

En mi coupé hay frazadas las 24 horas, los 365 días del año :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

plaza de las americas, la carabana sale ( sale ... SALE.. ) a las 9 Hs... asique un ratito antes estria buenisimo jejeje...

 

solo quedan 3 dias jejeje... afulll

 

abrazo!!!!

 

 

jojo 7 estamos ahi! jaja! me pa q no va a salir joda el sabado a la noche.. o salvo..algo tranqui.. muuuuy tranqui... O PASAMOS DE LARGOO!!! jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Idem...me traje unas frazaditas...por si las moscas , vió !!! :boos:

Saludosss totalesss...

 

Yo me llevo el acolchado y alguna frazadita pero por si las piedras, para las moscas llevo off porque

no conseguí ponerle mosquitero a las ventanillas del Mega. cuac

Igual no me preocupa mucho si va el Dolape 16v y su amigo el :sol:

Ya tengo impresas las credenciales y el cartel del auto, Romina sos una genia por el trabajo que te tomaste:sosgroso:

 

El Mega 3 está esperando autorización de la torre de control....

Editado por Hector08
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Ta buenoo! Llevar frazadas! Pero no puedo evitar reirme va parecer la carpa de los gitanos jaja.o el baile de las frazadas jaja (un poquito de humor)Chee!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Por casualidad alguien tiene las coordenadas del GPS??? de rompe b@las nomas :risa:

 

31º 39` 22.95" Sur

64º 23` 28.68" Oeste

 

o bien :

 

-31º 39.382`

-64º 23.478`

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Yo lo imprimi, quedo barbaro... Gracias Rominaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Hola Romina, por lo menos los míos quedaron excelentes, un gran trabajo. Muchísimas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.