Saltar al contenido

Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012


Lenyman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 295
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Hola pido disculpas pero aca en Carlos Paz no dan ganas ni de conectarse hay que hacer la tarjeta de presentcion para el domingo, se me complica ya que no tengo impresora disponible me tiran algun modelo asi modifico y veo un locutorio par imprimir gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

hola gente, me llego una curiosidada por mp.. que seguro les intere a todos... el camping cuenta con un tinglado, que probablemente se utilize si se pone feo el dia... en el tinglado entran entre 10 a 15 autos... pero ese no seria el problema, ya que a 4 cuadras tenemos no 1 sino 3 estaciones de servios, una de ella un ypf enorme!!!! donde cualqueir sircunstancia nos podemos rajar para alla... tambien estaba incluido ese sistema de emergencia que le ibamosa comentar cuando lleguemos al espacio... pero queridos amigos no desespereis... todo va a salir bieny nos va hacer un dia hermoso!!!!!

 

como recomendacion extra para los que pueden y quieren.. vanquitos plegables nunca estan de mas.. jeje hahah y aparte de la las cosas para comer el asado... no se oviden las cosas para la pile (toalla, bronceador ) jejeje

 

bueno como dice Martin... faltan horas para el mega evento y esta todo muy ancioso....

 

abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Son cosas que pasan massam, ya vas a ver que vamos a tener un monton de oportunidades para conocernos. Ahora hay que rogar que todo salga bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Hola gente, visto que estaría solucionado el tema del resguardo de nuestros autos, a mi particularmente (como buen gordo) me preocupa saber si vamos a poder hacer el asado en caso que llueva... o por las dudas llevo 100 Kg. de mortadela??? :-)

 

Y si sigue lloviendo no voy a poder lavar el auto... Lleva como 2 meses de mugre acumulada!!!

 

Saludos,

 

Roberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Hola pido disculpas pero aca en Carlos Paz no dan ganas ni de conectarse hay que hacer la tarjeta de presentcion para el domingo, se me complica ya que no tengo impresora disponible me tiran algun modelo asi modifico y veo un locutorio par imprimir gracias

 

NO Daniel, eso es un chiche mas, si no la tenes es lo mismo.

 

Pollo reportando desde Carlos paz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

jejeje hola barxy... jejeje gente tengan en cuenta que el que averiguo el lugar fue literario jejejejeje...... no se preocupen, si llueve, tenemos el asador bajo techo, asador grande... que entra toda la carne que llevemos, por otro lado tenemos para armar tablones debajo de techo para que estemos comodos... esta todo pensado jejeje... para cualqueir situacion.. esta bueno ser precavido y con esa intencion eleji ese lugar... por otro lado hoy llovio mucho mucho aca en cordoba, no queire decir que no valla a llover el domingo pero que vaje la temperatura ayuda a evitar tormentas y baja las posibilidades de que llueva el domingo....

 

asi que tan solo falta 2 dias u horas como dice dolape jejeje...

 

abrazo gente y falta poco para el mega encuentro jejeje....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Hola..yo somos de la cupe amarilla ariel y soledad...unas preguntas...hay que llevar lo que vamos a comer cada uno??? Nos juntamos en algun lugar para ir todos juntos??? Por ej en el peaje de alta gracia a tal hora.....tenemos que anotarnos??? Gracias.... Nos vemos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

mikki, cada uno lleva lo que va a comer/tomar, fijate que hay una caravana que sale de la ciudad de Córdoba, leete todo el hilo.

 

Te agrego:

 

1. lenyman

2. Literario

3. ale y su 12 breack

4. jorge

5. serjaime

6. cacolasa (a primera hora de la tarde)

7. Dolape_16v

8. meganero

9. pablo2152

10. mbertoli

11. germegane & co.

12. walter58

13. clioagcba

14. Hector08

15. Gustavo.R

16. CESARPRO

17. Kalessim

18. renocuervo 2.0

19. massam & Cia.

20. tato 28

21. barxi (Roberto)

22. Diego Ariel Stettler}

23. Arianza

24. ddemiliano

25. profe

26. daho32

27. lavictoria

28. BigCucaracha

29. X64_Coupe (Diego)

30. Liebre150

31. Ariel

32. Lucas

33. Andrés

34. Pollo

35. intosnet

26. mikki

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Trataré de llevar el mayor numero de coupés posible.. ya hay 2 q medio q se echan para atras, estos niños son muy complicados! ahora entienden pq me quiero jubilar como moderador del CCMA? jaja. Lamentablemente recién el mismo domingo se sabrá quienes van realmente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Lamentablemente no le tengo fe al clima podrido! Un verano pésimo, donde un día tenes calor extremo y al otro día tormenta, así fueron todos los días.. q bronca. Está anunciado lluvia.. esperemos q le erren.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Y si llueve cual es el problema? si tenemos el tinglado para resguardarnos y podemos comer ahí y hacer el asado.

Lleven frazadas o algo para cubrir el auto en caso de que caigan piedras.

 

 

Entonces se suspende si llueve?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

No se suspende si llueve... tienen miedo que el agua les corroa los autos? La idea es juntarse y pasarla bien... si por cada vez que haya unas nubes la gente va a dejar de juntarse, se pierden lo bueno del club y de las reuniones: socializar, conocer gente y generar sentido de pertenencia.

 

Yo diría que hagan como dice German, cargan una frazada, las cosas para comer y un paquete de buena onda y lito... cuando las cosas se quieren e interesan, se pueden!!

 

Se vemo el domingo gente!

 

PD: Hoy fuimos a imprimir y plastificar las tarjetas y cartel de Kalesin, Dolape, Serjaime y la de mi papá. Quedaron bonitas con el plastificado duro y la impresión laser en ilustración 300gr.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

No hablemos de salamines Walter que no conseguí ninguno. Grión se tomó vacaciones (el que hace los salames caseros)

Voy a ver si encuentro en algún lado esta tarde

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Yo entiendo la euforia de todos.. yo tmb estoy re loco por la junta, pero ya estoy acostumbrado por las otras juntas q organicé con las coupé y si no se puede, no se puede. No es de mala onda, pero naturalmente, si llueve, la mayoria va a tender a no ir y vamos a ser menos de la mitad. Yo no tengo miedo a las nubes, pero si justo antes de salir de nuestras casas, llueve a dos manos, creo q mas de uno se vuelve a la cama, ya sea por miedo a la piedra, pq no les gusta salir con lluvia, por temores como posibles inundaciones como recién dijeron, q allá es de fácil inundación.

Repito, no es de mala onda.. a lo mejor está lloviznando, me levanto, salgo para allá.. y capaz q seamos 3 pelagatos jeje, no sé si se entiende el punto. Yo muchas veces dije "no se cancela por lluvia", y es al pepe, pq muchos no le simpatiza salir con un día feo.

Roguemos a Dios q el domingo haga lindo día! con sol o con nubes, pero sin lluvia!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

El que no va se lo pierde, los que vamos, la pesaremos bien seamos 2 o 20, llovizne o haga sol... cada uno hará lo que crea mas conveniente. Esperemos que no arruguen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Córdoba - FEBRERO 2012

 

Diego , es mucho el esfuerzo que se puso para organizar esta reunión, también es grande la distancia que recorrieron los muchachos de BsAs (que ya están en cba) y Rosario y la de algunos chicos de las afueras de capital, como para pensar en el clima. En el momento que se hablo de la reunión, allá por los primeros días de diciembre, se pensó en el clima, pero dijimos que como es una variable que no la manejamos nosotros, los mortales, la teníamos que dejar de lado.

Yo personalmente digo y no obligo a nadie, que por la gente que va hacer 20 km o por la que ya ha hecho mas de 700 km, a la reunión voy hasta con un colchón en el techo.

No es personal Diego, me diste pie para escribir y dejar expreso el valor de esta juntada para mi, que solo creo que en un 2% colabore.

Algo mas, el que no pueda ir, todo bien la vida sigue, y va haber otras oportunidades.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.