Saltar al contenido

El tricuerpo en 250 mts


germegane

Publicaciones recomendadas

Buenas! Les cuento que anoche fui con dos amigos a Pajas Blancas, el picódromo acá de Córdoba a probar el Mégane.

Me anoté en la 13 y mi mejor tiempo fue de 13.39 con 0.18 de reacción y soltando casi en el final (por miedo a caerme).

 

A tener en cuenta: Tengo mucho peso en el auto. El tubo de gnc estaba casi casi lleno. Tenía medio tanque de nafta, tengo la llanta de auxilia de aleación (más pesada que la de chapa), sumandole que es un tricuerpo totalmente std, sin chip, escape ni nada. No le saqué ningún asiento ni nada.

 

Un amigo se anotó en la 13 con un 147 con escape completo y burca Webber 32-34 y leva IAVA, suspensión trabajada e hizo 12.91.

 

 

Nada mal, bueno por si las dudas a los meganeros cordobeses en la próxima reunión no le cuenten a mi viejo de esto jajajajajaja.

Veo si encuentro alguna foto en la página o si alguien sacó asi subo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas! Les cuento que anoche fui con dos amigos a Pajas Blancas, el picódromo acá de Córdoba a probar el Mégane.

Me anoté en la 13 y mi mejor tiempo fue de 13.39 con 0.18 de reacción y soltando casi en el final (por miedo a caerme).

 

A tener en cuenta: Tengo mucho peso en el auto. El tubo de gnc estaba casi casi lleno. Tenía medio tanque de nafta, tengo la llanta de auxilia de aleación (más pesada que la de chapa), sumandole que es un tricuerpo totalmente std, sin chip, escape ni nada. No le saqué ningún asiento ni nada.

 

Un amigo se anotó en la 13 con un 147 con escape completo y burca Webber 32-34 y leva IAVA, suspensión trabajada e hizo 12.91.

 

 

Nada mal, bueno por si las dudas a los meganeros cordobeses en la próxima reunión no le cuenten a mi viejo de esto jajajajajaja.

Veo si encuentro alguna foto en la página o si alguien sacó asi subo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

Jajaja lo mío está mal de no decirle. Pero en la calle nunca más!

Igual no creo llevarlo de nuevo, me da cosa el remise viejito jajajaja. Vos seguro tenes que bajar ese tiempo gatooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

Groso!! mientras limpies bien el vidrio antes de llegar a tu casa no tienen porque enterarse jajaj

buscate las fotos!!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

Exelente!..te digo ahora que esta con todo listo el mega, me gustaria probarlo a ver como anda, comento que no se nada de esto, pero me encanta!..me gustaria probar en la categoria d calle o std nose como se dice :confused: jajaj...alguien probo con un mega II 1.6??....y juli jaja tal cual dice franco, mientras limpies bien bien el numerio "aca no paso nada" jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

Exelente!..te digo ahora que esta con todo listo el mega, me gustaria probarlo a ver como anda, comento que no se nada de esto, pero me encanta!..me gustaria probar en la categoria d calle o std nose como se dice :confused: jajaj...alguien probo con un mega II 1.6??....y juli jaja tal cual dice franco, mientras limpies bien bien el numerio "aca no paso nada" jajaja.

 

 

En marzo cuando el Fefo vuelva de sus vacaciones arreglamos y vamos una noche al Galvez a ver que onda!

 

Hay que conseguir casco creo.. pero bueno, hay tiempo!

 

La calle no es buena consejera.. pero los resultados obtenidos son alentadores, bastante diría yo xD, especialmente después de don Cañosilen..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

Sí! hay que llevar casco!

el número que me tocó fue el 1781 jaja. Estoy en busca de las fotos, las única que encontre fueron de mi amigo del 147 levantando el trofeo porque ganó la 13.

 

 

Exe, por lo menos acá las categorias se las nombran por tiempo, ej yo pagué para correr, desp fui a tirar tiempos en forma libre y como hacia 13.40, 13.70, y en esos registros entonces me anoté en la de 13 seg.

El 13.39 lo obtuve contra un BMW 328i 1996 azul. Le gané la tirada porque se durmió a la salida y cuando quizo salir quedó patinando las traseras jajaja, era un pibe que también le afanó el auto al viejo.

 

 

Animense. lo que si es medio droga, pero sin dudas la mejor de todas jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

Jaja!! Ger, con el tiempo que hiciste te queda muchísimo margen antes de caerte, la próxima que vayas no le aflojes al final, dale a morir!! Eso, sumado a que ahora ya le tenés un poquito más la mano en la salida, te tiene que bajar por lo menos un par de décimas de segundo...

 

 

Abrazo!!

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

En marzo cuando el Fefo vuelva de sus vacaciones arreglamos y vamos una noche al Galvez a ver que onda!

 

Hay que conseguir casco creo.. pero bueno, hay tiempo!

 

La calle no es buena consejera.. pero los resultados obtenidos son alentadores, bastante diría yo xD, especialmente después de don Cañosilen..

 

Avisa cuando vallas al Galvez o alguno valla , sale team cma 1/4 , quien dice que el uno suba a la pista jajaja

 

German , a que RPM estas pasando los cambios ? porque no tengo idea a cuanto corta el mega

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

En marzo cuando el Fefo vuelva de sus vacaciones arreglamos y vamos una noche al Galvez a ver que onda!

 

Hay que conseguir casco creo.. pero bueno, hay tiempo!

 

La calle no es buena consejera.. pero los resultados obtenidos son alentadores, bastante diría yo xD, especialmente después de don Cañosilen..

 

Olvidate!..siempre le tuve ganas a hacer unas tiraditas pero no sabia nada...el casco tenia entendido que si, yo creo que tengo dos asi que muajajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

Guarda con los corsitas chipeados y con escape completo y filtro cónico. Perdí contra un metrosexual de corsa rojo con esas cositas bajo el capó. No me gustó nada jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

SAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Galvez!!!!!!!!!

 

Avisen cuando van! dos por tres lo encuentro a Luis (MeganeT) alla...

 

Un amigo corre en la 5, y vamos bastante seguido a verlo correr...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

JAJAJAJJAJA Yo tengo ganas de hacer lo mismo con el Fefo pero... como le digo a mi viejo!?!?!?!

Un caño el Mega!!! Abrazo gatex!

 

OjO que si se enoja la primera velocidad el viejo se da cuenta porque empieza a hacer un ruidito bastante particular jajajaja (y hay antecedentes)

 

Igual aunque el mio está resentido desde la última vez, voy igual !!!!!!. Es una drogaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Casco hay que llevar... yo tengo el mio y puedo conseguir uno mas si se necesita.

Mi mejor tiempo fue 17.20 con el woofer, el auxilio, sin desarmar, medio tanque, las radiales 15", etc. con 0.28 de reaccion.

Lo malo, se corre tarde, no hay prueba (o sea, es una sola tirada y si tenes suerte seguis y sino por lo menos te sacaste las ganas) y sale $ 150 (a confirmar) y $80 para categoria adicional.

Vamos el viernes 24/02. Listo... ya se puso fecha... vamoooooooos !!!

 

Edito: Me olvidaba... muy buen tiempo hiciste Ger...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

Dani me hiciste acordar y muy buena idea poner el tema de precios y horarios.

 

Pajas Blancas abre los viernes a la noche, a partir de las 22.30 hs (no hay nadie a esa hora), nosotros decidimos ir temprano para probar varias tiradas, ver que onda y ver en que categoría anotarnos.

 

La entrada sale $30 por persona y si querés correr tenés que poner $60 más, llevar casco.

La categoría en la que corrí (la de 13 segundos) fue la última en disputarse y corrí a las 4.15 a.m (un bajonazo!)

 

Mi amigo que ganó la categoría de la 13 con el 147 se ganó un trofeo lindo y $200, aunque esa plata se la comió toda en nafta el burca yendo de Jesús María a Cba y Cba a Jesús María jajajajaja.

Dejo unas fotitos que le sacaron unos amigos de Enfierrados a él con su auto. Voy a preguntar si a mi me sacaron corriendo.

 

beto1-1.jpg

 

Yo quería que el pibe me escriba Remise Francés, se rió y me hizo seña de que vaya a probar jajajajajaj.

beto2v-1.jpg

 

beto3v-1.jpg

 

Yo soy el de la izquierda con buzo beige, al lado un amigo que nos acompañó, el de remera verde Fiat es mi amigo que ganó, y los otros son amigos de él de la facu y otros de Enfierrados. A ellos les voy a preguntar si sacaron algo al Méga

 

 

 

 

P/D: Gracias por lo del tiempo Dani, pero son 250 mts, no es 1/4 milla.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

La entrada sale $30 por persona y si querés correr tenés que poner $60 más, llevar casco.

 

Mi amigo que ganó la categoría de la 13 con el 147 se ganó un trofeo lindo y $200,a a probar jajajajajaj.

 

P/D: Gracias por lo del tiempo Dani, pero son 250 mts, no es 1/4 milla.

Saludos!

 

Muy barato ger... contra los $ 150 de aca !!! y lo bueno es que pueda probar. Aca no te dejan salvo que seas conocido y que ademas te lo hagan de favor.

El premio es el mismo, $ 200 para el primero y $ 100 para el segundo y trofeo solo para el primero.

Si si... lo tuve en cuenta, solo tiré un dato adicional.

 

El fefo no lo tengo hasta marzo gente. Si quieren voy y les hago el aguante!

 

no no... hay que poner al FEFO en pista y a todos los que vengan asi el CMA copa el Galvez. Ademas te quiero ver haciendo unas tiraditas (no sean mal pensados).

Sale galvez el 24/02 ??? yo me prendo !!!

Saludos

 

Por ahora lo dejamos en Marzo.

 

Listo che... cualquier cosa abran otro post asi no le usamos este a ger !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

Che me parece a mi o es muy caro de más? Encima imagino que todos los findes se re llena allá, acá los viernes se llena de gente cuando corren categorías promocionales, como los 1.8T los 2.0T, generalmente son VAG, ademas de correr todas las otras categorías.

 

 

Más cercana a la fecha de Marzo hagan otro post así el nombre del mismo atrae también a miembros que no hayan visto los mensajes de acá!

Igual a mi no me jode para nada :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

Si ger... asi de caro como lo lees. Y encima cero servicio... de casualidad que abren los boxes para que puedas meter el auto ahi y tocar alguna cosita si se necesita. Es muy criticado por esto el Galvez en las picadas, pero bueno, nunca nadie hizo (ni hace) nada y solo se queda en quejas en enfierrados por ejemplo.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

Claro, si queda en quejas en un foro de internet, no van a modificar nada.

Lástima que tienen boxes y no lo puedan usar. Pajas Blancas no tiene boxes, al aire libre nomá jaja. Dentro de todo se la pasa lindo igual.

 

Hoy vi en las noticias que un tipo que fue a correr el viernes con su Peugeot 106 turbinado y nitro, chocó a una mina y la mató, está preso. Pobre tipo, pero según dice iba a las chapas por la calle.

El auto por fuera es demasiado feo, pero como nos cerró la boca!! 9.15 seg hizo los 250 mts.

 

Adjunto un link de un diario. Saludos y perdón por desvirtuar, pero el que quiere lo lee.

 

http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/salio-entrevista-trabajo-murio-atropellada-auto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.