Saltar al contenido

El tricuerpo en 250 mts


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

Walter a 20 metros de ese lugar donde sale la foto estaba el puente peatonal para cruzar la calle. Por allí debía ir.

Todos en la Sabbattini van a 60 o a veces más. La suicida fue ella.

 

Aunque el 106 infringe con: No tiene patente, tiene luces rojas adelante, no se sabe si superaba la velocidad máxima permitida, etc.

Podría haberla chocado cualquier otro Walter, ella cometió la irregularidad digamos. Después la gente se queja que no tiene lugares para cruzar las calles importantes, no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

Germán, yo lo que quise hacerte notar, es que la vida es lo mas importante, el pobre tipo va seguir con la vida, con complicaciones por cierto, pero vivo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

Mmmmmmmmmmm no me gustaron esos tiempos :( ,he visto 19 RTI std en el pajas blancas y andan en 12,70 sgs, la proxima no le aflojes!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

De una Oscar! Pero el Méga el lastre que tiene?

Acordate que tiene gnc y le compramos la llanta de aleacion al auxilio. Aparte el RTi tiene el 1.8 F3P 140 cv. El mío tiene el modesto K4M jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

De una Oscar! Pero el Méga el lastre que tiene?

Acordate que tiene gnc y le compramos la llanta de aleacion al auxilio. Aparte el RTi tiene el 1.8 F3P 140 cv. El mío tiene el modesto K4M jaja

 

 

Hola Ger, el tiempo ese que mencione es del F3P (1.8 113HP 8v) no el de la coupe 1.8 16s 140HP que lleva el F7P

 

Tenes razon me olvidaba que tenes el equipo de GNC que ahi tenes unos cuanto Kilitos de mas.

 

Fui un par de veces con los chicos del club del 19 Cba y andan muy lindo los Rti

 

Avisa un viernes de estos y vamos !

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

JAJAJAJJAJA

Yo tengo ganas de hacer lo mismo con el Fefo pero... como le digo a mi viejo!?!?!?!

Un caño el Mega!!!

Abrazo gatex!

Es muy fácil, le decís a tu viejo q querés llevartelo a las picadas a ver si lográs destrozarlo y reventarle el motor.

Te va a decir "andaaa, llevátelo...seguro q me lo pedís para salir con una minita! Mirá q hablás boludeces, eh?"

El q avisa no traiciona! :risa:

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

Puede ser entonces que soy un manco jaja, ya voy a mejorar tiempos, pero igual me da lástima meter el méga. Un amigo me va a prestar un filtro cónico K&N a ver si mejora de abajo un poco.

Mañana van 3 amigos a correr. Gol G1 1.6, el del 47 y uno con un Gol Trend negro. Yo me quedo a estudiar para los finales. Cuando termine de rendir te aviso y vamos negro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

Puede ser entonces que soy un manco jaja, ya voy a mejorar tiempos, pero igual me da lástima meter el méga. Un amigo me va a prestar un filtro cónico K&N a ver si mejora de abajo un poco.

Mañana van 3 amigos a correr. Gol G1 1.6, el del 47 y uno con un Gol Trend negro. Yo me quedo a estudiar para los finales. Cuando termine de rendir te aviso y vamos negro.

 

 

Dale loco yo mañana en una de esas me doy una vuelta !!!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

Hoy voy al Pajas Blancas, pero no voy a correr, tampoco voy con el auto. Voy con un amigo que corre. Nos vemos allá si vas Oscar!

cualquier cosa mi numero es 03525-15541896

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

La verdad es que estar ahi es de locos como te sube la adrenalina German yo e ido varias veces de espectador por cierto no!!! con unos amigos de mi hijo que corren con un draster! pero cuando veo un auto como el tuyo haciendo eso me quiero morir y mejor no te digo lo que pienso!! tu numero ya lo tengo me darias el de tu viejo? jajaja

un abrazo

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El tricuerpo en 250 mts

 

Jajaja quedate tranquilo que lo hice porque tenía todos los services recién hechos, la distri y el embrague. Sino ni a gancho.

Lo metería una vez más para probar el filtro cónico y después nunca más, me da un poco de cosa el viejito jajaja.

 

Mi papá no tiene teléfono (?)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.