Saltar al contenido

toberas ventilacion MEGANE II


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, una consulta al que ya tenga experiencia en esto, necesito sacar las toberas laterales ("AMBAS DOS") de mi mega 2 por que estoy por colocarles vinilo simil carbono a estas y toda la parte central del torpedo del auto, pero no se si son a presion o hay que desarmar algo para exraerlas, y no quiero aplicarle POWER por miedo a mandarmela y romperlas.

Desde ya agradecido a los que puedan aportar algo sobre el tema. Un saludo desde el sur. mauro.-:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas amigos, una consulta al que ya tenga experiencia en esto, necesito sacar las toberas laterales ("AMBAS DOS") de mi mega 2 por que estoy por colocarles vinilo simil carbono a estas y toda la parte central del torpedo del auto, pero no se si son a presion o hay que desarmar algo para exraerlas, y no quiero aplicarle POWER por miedo a mandarmela y romperlas.

Desde ya agradecido a los que puedan aportar algo sobre el tema. Un saludo desde el sur. mauro.-:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: toberas ventilacion MEGANE II

 

hay que hacerles palanca con una destornillador plano y fino, lo ideal es cubrir el dstornillador para no rayar la pieza y tener cuidado con quebrar las patitas que tiene atras

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: toberas ventilacion MEGANE II

 

hay que hacerles palanca con una destornillador plano y fino, lo ideal es cubrir el dstornillador para no rayar la pieza y tener cuidado con quebrar las patitas que tiene atras

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.