Saltar al contenido

Que funcion tienen estas teclas?


Miguel

Publicaciones recomendadas

Re: Que funcion tienen?

 

La verdad que es muy practico ese "monedero" porque el Megane es un auto en el que escasean los lugares para guardar cosas. En tu lugar, sacaria el soporte de la tecla y dejaria la tecla guardada debajo de todo el plastiquerio.......

 

Excelente data gimpro, en un rato me voy al auto a intentar sacarlo. Veo que las trabas las tiene atras, asi que voy a tratar de palanquearlo de aelante.

 

La verdad que es que ese porta objetos es recontra practico, no lo pueden tapar por poner ese switch.

 

Saludos

 

PD: Lo unico que espero, es que lo ratas de Renault no me hayan sacado la base porta objetos ya que no se ve-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Que funcion tienen?

 

Bueno, me hice un tiempo y saque el plastico. Como era de suponer, la gente de Renault, no me dejo el plastico porta objetos asi que lo tengo que comprar....

 

Ratas coludas.....

 

Adjunto algunas fotos

 

http://img7.imageshack.us/img7/6149/imagen062m.jpg

 

http://img17.imageshack.us/img17/8783/imagen064u.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que funcion tienen?

 

Bueno, me hice un tiempo y saque el plastico. Como era de suponer, la gente de Renault, no me dejo el plastico porta objetos asi que lo tengo que comprar....

 

Ratas coludas.....

 

Adjunto algunas fotos

 

http://img7.imageshack.us/img7/6149/imagen062m.jpg

 

http://img17.imageshack.us/img17/8783/imagen064u.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que funcion tienen?

 

Demostrale a Renault que vos podes ser MAS rata que ellos y ponele en ese espacio una bandejita de plastico, de esas que te dan en la rotiseria cuando compras ensalada rusa!!! :risa::risa::bien::risa::risa:

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que funcion tienen?

 

Demostrale a Renault que vos podes ser MAS rata que ellos y ponele en ese espacio una bandejita de plastico, de esas que te dan en la rotiseria cuando compras ensalada rusa!!! :risa::risa::bien::risa::risa:

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que funcion tienen?

 

Gente, tengamos en cuenta que los enganches del "portateclas" deben ser los mismos que usa la guanterita (o portamonedas). Por lo tanto, o tenes uno o el otro.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que funcion tienen?

 

Gente, tengamos en cuenta que los enganches del "portateclas" deben ser los mismos que usa la guanterita (o portamonedas). Por lo tanto, o tenes uno o el otro.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que funcion tienen?

 

Gente, tengamos en cuenta que los enganches del "portateclas" deben ser los mismos que usa la guanterita (o portamonedas). Por lo tanto, o tenes uno o el otro.

 

Saludos

 

jejeje se, verdad. Pero yo pense que a lo mejor esa taba porta swtich trababa sobre el portamonedas.

 

De todas maneras, hoy fui a buscar el respuesto y me econtre que es color gris . Esa parte del torpedo es negra, asi q va a quedar muy feo. El megane trae 2 colores en el torpedo. Uno negro y el otro es gris.

 

Adjunto una foto para que sea mas claro el tema.

http://img115.imageshack.us/img115/2635/imagen052d.jpg

 

grimpro, vos me pusiste 2 codigos. yo averigue por el 1ero que pusiste. El 2do sera de otro color?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que funcion tienen?

 

Gente, tengamos en cuenta que los enganches del "portateclas" deben ser los mismos que usa la guanterita (o portamonedas). Por lo tanto, o tenes uno o el otro.

 

Saludos

 

jejeje se, verdad. Pero yo pense que a lo mejor esa taba porta swtich trababa sobre el portamonedas.

 

De todas maneras, hoy fui a buscar el respuesto y me econtre que es color gris . Esa parte del torpedo es negra, asi q va a quedar muy feo. El megane trae 2 colores en el torpedo. Uno negro y el otro es gris.

 

Adjunto una foto para que sea mas claro el tema.

http://img115.imageshack.us/img115/2635/imagen052d.jpg

 

grimpro, vos me pusiste 2 codigos. yo averigue por el 1ero que pusiste. El 2do sera de otro color?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que funcion tienen?

 

Mira, esos codigos son los que aparecen en el manual. Pero en ningun lugar aclara si hay distintos colores. Yo te agrego una foto del portamonedas que tengo en mi auto, que creo que es el unico que hay (color gris). No entiendo eso que decis de "esa parte es negra" porque todos los Megane son iguales en eso.

 

030420094209.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que funcion tienen?

 

Mira, esos codigos son los que aparecen en el manual. Pero en ningun lugar aclara si hay distintos colores. Yo te agrego una foto del portamonedas que tengo en mi auto, que creo que es el unico que hay (color gris). No entiendo eso que decis de "esa parte es negra" porque todos los Megane son iguales en eso.

 

030420094209.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que funcion tienen?

 

Mira, ni es gris claro ni negro.... es "gris" y que se yo !!!

 

Ojo, quiza en la foto parece negro o tirando al color de la consola central, pero te aseguro que es bastante mas claro que eso.

 

Vos lo viste al porta-monedas en persona ??? Si no lo tienen en stock y queres ver si es el mismo color, te recomiendo que vayas un concesionario y mires los Megane que tengan en exibicion, o en alguna agencia de autos. Realmente me parece ilogico que existan dos colores de porta-monedas porque tengo entendido que todos los Megane vienen con los mismos colores en el torpedo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que funcion tienen?

 

Mira, ni es gris claro ni negro.... es "gris" y que se yo !!!

 

Ojo, quiza en la foto parece negro o tirando al color de la consola central, pero te aseguro que es bastante mas claro que eso.

 

Vos lo viste al porta-monedas en persona ??? Si no lo tienen en stock y queres ver si es el mismo color, te recomiendo que vayas un concesionario y mires los Megane que tengan en exibicion, o en alguna agencia de autos. Realmente me parece ilogico que existan dos colores de porta-monedas porque tengo entendido que todos los Megane vienen con los mismos colores en el torpedo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que funcion tienen?

 

Buenas...

Yo creo que no todos los Megas tienen el mismo color interior... Por eso hay que corroborar el color y armonia interior de cada auto verificandolo con los datos de la placa oval.

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que funcion tienen?

 

Buenas...

Yo creo que no todos los Megas tienen el mismo color interior... Por eso hay que corroborar el color y armonia interior de cada auto verificandolo con los datos de la placa oval.

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que funcion tienen?

 

Mira, ni es gris claro ni negro.... es "gris" y que se yo !!!

 

Ojo, quiza en la foto parece negro o tirando al color de la consola central, pero te aseguro que es bastante mas claro que eso.

 

Vos lo viste al porta-monedas en persona ??? Si no lo tienen en stock y queres ver si es el mismo color, te recomiendo que vayas un concesionario y mires los Megane que tengan en exibicion, o en alguna agencia de autos. Realmente me parece ilogico que existan dos colores de porta-monedas porque tengo entendido que todos los Megane vienen con los mismos colores en el torpedo.

 

Saludos

 

En una repuestera medio pelo me lo mostraron... y era color claro. Vos por la foto que me mostras, lo tenes del mismo color que el plastico donde va la palanca de cambios. Eso es lo que yo esperaba, pero no. Lo encargue para otra repuestera mas grande, el lunes la trae y veo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que funcion tienen?

 

Mira, ni es gris claro ni negro.... es "gris" y que se yo !!!

 

Ojo, quiza en la foto parece negro o tirando al color de la consola central, pero te aseguro que es bastante mas claro que eso.

 

Vos lo viste al porta-monedas en persona ??? Si no lo tienen en stock y queres ver si es el mismo color, te recomiendo que vayas un concesionario y mires los Megane que tengan en exibicion, o en alguna agencia de autos. Realmente me parece ilogico que existan dos colores de porta-monedas porque tengo entendido que todos los Megane vienen con los mismos colores en el torpedo.

 

Saludos

 

En una repuestera medio pelo me lo mostraron... y era color claro. Vos por la foto que me mostras, lo tenes del mismo color que el plastico donde va la palanca de cambios. Eso es lo que yo esperaba, pero no. Lo encargue para otra repuestera mas grande, el lunes la trae y veo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que funcion tienen?

 

En ese lugar la Scenic trae 2 portavasos.

 

Igual no sé pa que se calientan tanto por el portamonedas, si total...no hay monedas por ningún lado!

 

Gimpro, yo que vos no haría tanta ostentación de monedas...estás tentando a los chorros que viajan en bondi!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que funcion tienen?

 

En ese lugar la Scenic trae 2 portavasos.

 

Igual no sé pa que se calientan tanto por el portamonedas, si total...no hay monedas por ningún lado!

 

Gimpro, yo que vos no haría tanta ostentación de monedas...estás tentando a los chorros que viajan en bondi!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.