Saltar al contenido

Megane ii sobre llantas de stepway


mauro_andres

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos meganeros, les comento que en el dia de la fecha le calze a mi morocho llantas de stepway con sus cubiertas 195 60 16... antes tenia 225 45 17 y eran un poco duras,y andaba en la busca de unas 16 de renault bien facheritas, justo se cruzo un flaco con una step de las viejitas que tenia sus ruedas en venta. por que buscaba 17... lo llame, nos juntamos, miramos las ruedas, y llegamos a una conclusion... LEVANTAMOS LOS 2 AUTOS E HICIMOS UN TRUEQUE PELO A PELO Y LOS 2 FELICES!!!

COMO NO SE SUBIR LAS FOTOS LES DEJO UN LINK DE FEISBUK Y LOS INVITO A VER COMO QUEDO EL AUTO... ESPERO COMENTARIOS.

 

http://www.facebook.com/profile.php?id=1584535389&sk=photos#!/media/set/?set=a.2042723839435.2110484.1584535389&type=3

 

UN SALUDO DESDE EL SUR. MAURO.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas amigos meganeros, les comento que en el dia de la fecha le calze a mi morocho llantas de stepway con sus cubiertas 195 60 16... antes tenia 225 45 17 y eran un poco duras,y andaba en la busca de unas 16 de renault bien facheritas, justo se cruzo un flaco con una step de las viejitas que tenia sus ruedas en venta. por que buscaba 17... lo llame, nos juntamos, miramos las ruedas, y llegamos a una conclusion... LEVANTAMOS LOS 2 AUTOS E HICIMOS UN TRUEQUE PELO A PELO Y LOS 2 FELICES!!!

COMO NO SE SUBIR LAS FOTOS LES DEJO UN LINK DE FEISBUK Y LOS INVITO A VER COMO QUEDO EL AUTO... ESPERO COMENTARIOS.

 

http://www.facebook.com/profile.php?id=1584535389&sk=photos#!/media/set/?set=a.2042723839435.2110484.1584535389&type=3

 

UN SALUDO DESDE EL SUR. MAURO.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II sobreLLANAS DE STEPWAY

 

Quedo excelente el mega, felicitaciones!!!

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II sobreLLANAS DE STEPWAY

 

además de las llantas y el estado me gusto la banderita francesa inclinada, de ese tipo en forma de paralelepipedo no l ahabía visto nunca, donde las conseguís?

 

saludos

 

pd: que anduviste desarmando en el torpedo?

Editado por Juan89
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II sobreLLANAS DE STEPWAY

 

además de las llantas y el estado me gusto la banderita francesa inclinada, de ese tipo en forma de paralelepipedo no l ahabía visto nunca, donde las conseguís?

 

saludos

 

pd: que anduviste desarmando en el torpedo?

 

No será la patente original lo que decís?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II sobreLLANAS DE STEPWAY

 

Felicitaciones Mauro, quedo espectacular, otro que se le animo a las llantas del Stepway, siempre dije que esas llantas tenían potencial (desperdiciado en la Stepway). La verdad y sin animos de ofender quedan 1000 veces mejor que las que tenia (no me cerraba el modelo de la llanta ni la pintura en negro). Si lograste hacer ese cambio derecho dejame que te aplauda, aparte de ganar en facha ganaste en $$$ (cada llanta original cuesta mas del doble de una deportiva).

Sinceramente me encanta como quedo, ahora se luce a full esa tirada de trompa, a disfrutar de la nueva facha a full!!!

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane ii sobre llantas de stepway

 

Hola meganeros muchisimas gracias por los alagos, la verdad es que hace mucho tiempo esta mirando con otros ojos a las llantitas estas, hasta que se dio. me saque las ganas de las 17" ( que por cierto queda mas deportivo con ese rodado) pero para un uso mas cotidiano y ocacionales berretines de 1/4 milla las 16 son la opcion perfecta:

1ro. son originales renault, y no hay como lo original aunque no sea para el modelo especifico

2do no es lo mismo la aleacion de renaul que la de las llantas que vende en wallmart

3ro las originales son mas caras y las 17 a mi me salieron 500pss cada llanta. y yo las cambie pelo a pelo

4to tanto el dueño de la step como yo quedamos mas que conformes con el trueque realizado ( el de la step la quiere bajarla un poco por que segun el quedo muy alta)

 

por otro lado el torpedo lo desarme con la idea de ponerle vinilo 3m simil carbono, pero el loco que me hace los trabajos en el auto esta de vacas, asi que a volverlo a armar.

y con el tema de la banderita francesa la consegui en un autorradio de aca (comodoro rivadavia)

 

muchisimas gracias a todos por los elogios al auto aunque todabia le falta audio y xenon en altas!

un gran saludo desde el sur! mauro.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II sobreLLANAS DE STEPWAY

 

Me gusta como quedó tu auto con las del sandero. No me gusta el sandero con las tuyas, necesita plancha si o si.. parece una carreta

 

si parece un jeep

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane ii sobre llantas de stepway

 

Una bestialidad.... corte los espirales originales 2 vueltas adelante y 1 1/2 atras... a futuro(ojala que cercano) le voy a poner progresivos y vtago corto atras, y regulables adelante...

 

pd: lo lavo y subo fotos del morocho limpito, ahora anda medio Jarry jajajja

 

Un saludo desde el sur. Mauro.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane ii sobre llantas de stepway

 

ahhhh muchas gracias yo al mio le voy a poner progresivos dentro de 15 dias y xenon saludos muy lindo esta la maquina

 

emma vi las fotos de tu mega en el FEISBUC. esta precioso! el xenon se lo vas a poner vos? yo baje el tutorial del foro y me largue a hacerlo yo, en el 1/2 se me quemo un fusible de 10A que esta en la fusiblera del motor, y lo que me tendria que haber demorado no mas de 2 horas me llevo 8 desde que baje el paragolpes hasta que lo volvi a colocar.... pero como queda el xenon es un lujo. yo ademas le coloque leds en los piojitos de posicion, marcha atras, posicion/freno y en el habitaculo (van los mismos que posicion delanteros)

 

Un saludo desde el sur. Mauro.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Megane ii sobre llantas de stepway

 

elmausss2012 hacelo que no te vas a arrepentir..a mi gusto le calzan mejor que las nervastellas... subi las fotos del tutu con las zapatillas nuevas!!! Un saludo desde el sur! Mauro

 

 

justo lo que quiero hacer, gracias por darme el empujon final quedan de 10 las llantas de la stepway. saludos
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.