Saltar al contenido

Cual eligen! [bomba de agua DOLZ o VMG]


davidcipo

Publicaciones recomendadas

Buenas gente meganera...! Les comento que esta semana si o si tengo que llevar mi mega el meca para que le cambien la correa de distribucion, que ya tengo. la consulta seria sobre la bomba de agua, tengo o mejor dicho llego con el $$$ a 2 opciones. DOLZ o VMG. La original sale muy salada y no llego. gueno gente aguardo sus comentarios y/o opciones. muchas gracias gente...! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente meganera...! Les comento que esta semana si o si tengo que llevar mi mega el meca para que le cambien la correa de distribucion, que ya tengo. la consulta seria sobre la bomba de agua, tengo o mejor dicho llego con el $$$ a 2 opciones. DOLZ o VMG. La original sale muy salada y no llego. gueno gente aguardo sus comentarios y/o opciones. muchas gracias gente...! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigo!..mira yo escuche que la Dolz es muy buena, la verdad ahora no me acuerdo cual le puse yo pero era ua española al igual que la Dolz, si me equivoco por favor que alguien me corrija. Saludos y suerte!

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual eligen! [bomba de agua DOLZ o VMG]

 

Ambas son muy buenas, pero si me dejas elegir, yo me quedo con la DOLZ por gusto y mejores referencias.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual eligen! [bomba de agua DOLZ o VMG]

 

Si bien mi Mega es diesel, te recomiendo la Doltz. La tengo puesta hace varios meses sin ningun problema.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual eligen! [bomba de agua DOLZ o VMG]

 

Buenas , buenas....! Gracias por sus cometarios gente. Les comento los precios de los 2 repuestos. DOLZ $ 240 repuesto es made in nacional, VMG $ 260. En otra casa de repuestos me ofrecieron SKF en $ 500. Pero por los comentarios de ustedes voy por la DOLZ; de paso consumimos productos nacionales....! :ok::bien: gracias nuevamente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual eligen! [bomba de agua DOLZ o VMG]

 

yo tenia buenas referencias de la dolz española.

si hay buenas referencias de la dolz made in argentina mejor, porque deberia ser mas barata...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual eligen! [bomba de agua DOLZ o VMG]

 

Hola, las dos son de la mejor calidad, si queres comprar nacional, compra VMG o SKF que dicho sea de paso se la fabrica VMG y cambia el envase, ambas hechas en Rafaela, y VMG esta homologado como equipo original en muchas marcas

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cual eligen! [bomba de agua DOLZ o VMG]

 

Buenas gente...! Ya le hice el cambio de correa, tensores y la tan cuestionada al momento de cambiar bomba de agua..! le compre la DOLZ. Sin desvirtuar el tema pude tener la experiencia de ver cuando se saco, tenerla en mis manos y revisarla; se veía impecable solamente el típico polvillo que se genera por el rozamiento de la correa con la polea dentada. Pero al meterle mano vimos que el ruleman tenia juego, era muy poco pero lo tenia. Obviamente se podía dejar la misma porque tiraba unos kilómetros mas pero con el riesgo de que el desgaste de las bolillas que trae el rodamiento siga por lo que en algún momento tenga que destapar y desarmar nuevamente la distribución para el cambio de la bomba, clavarse el rodamiento llevando esto a que se corte la correa con consecuencias como: cabecearse un pistón, doblar válvulas, marcar las levas, partir la tapa de cilindros, ETC. les puedo asegurar que la reparación de esto sale mucho pero mucho mas caro que cambiar la bendita bomba de agua.

 

En resumidas palabras, por el monto a gastar en comprar la bomba de agua y cambiarla cada 60.000 km me puedo ahorrar un montón de otros gastos innecesarios y muchos dolores de cabeza...!

 

P.D: No ratoniemos con nuestros MEGAS en el momento de meterle plata en cosas importantes...! nuestros MEGAS no ratonean al momento que nosotros les exigimos a ellos...!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.