Saltar al contenido

Agarradera de puerta en Fluence 1.6


gabrielg

Publicaciones recomendadas

Hola, el Fluence 1.6 no trae la agarradera de la puerta (increíble ahorrarse en un pedazo de plástico) a diferencia de los otros modelos. A mi me parece muy útil y aparte no agarraría la puerta del medio ensuciando el tapizado de tela, por lo que si existe la parte se me ocurrió que tal vez no era muy difícil colocarla. Si alguien se le ocurrió colocarla o tiene alguna idea sera bienvenida, Muchas Gracias.

 

Sin agarradera

fluenceconfort-1.jpg

By gabgg at 2012-02-10

 

Con agarradera

fluenceprivilege-1.jpg

By gabgg at 2012-02-10

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, el Fluence 1.6 no trae la agarradera de la puerta (increíble ahorrarse en un pedazo de plástico) a diferencia de los otros modelos. A mi me parece muy útil y aparte no agarraría la puerta del medio ensuciando el tapizado de tela, por lo que si existe la parte se me ocurrió que tal vez no era muy difícil colocarla. Si alguien se le ocurrió colocarla o tiene alguna idea sera bienvenida, Muchas Gracias.

 

Sin agarradera

fluenceconfort-1.jpg

By gabgg at 2012-02-10

 

Con agarradera

fluenceprivilege-1.jpg

By gabgg at 2012-02-10

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agarradera de puerta en Fluence 1.6

 

Sí sería buena idea colocarla,no creo que sea difícil ni que sea muy caro mandarla a colocar,tenés idea idea de costo de las partes y sus números?

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agarradera de puerta en Fluence 1.6

 

Ese pedazo de plástico multiplicalo por miles y miles de Fluence 1.6... estamos en un mundo globalizado donde la producción se realiza mediante cadenas de montaje. Donde se pueda ahorrar, se ahorra

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agarradera de puerta en Fluence 1.6

 

Che, consulta de tarado nomás porque en una de esas ya se habló, pero en Uruguay no llegan con agarraderas? porque si mal no recuerdo acá si tiene las mismas...o estoy gilé?

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agarradera de puerta en Fluence 1.6

 

No Mono,aquí el confort viene sin agarraderas.

Slds

 

Che, consulta de tarado nomás porque en una de esas ya se habló, pero en Uruguay no llegan con agarraderas? porque si mal no recuerdo acá si tiene las mismas...o estoy gilé?

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agarradera de puerta en Fluence 1.6

 

Sí sería buena idea colocarla,no creo que sea difícil ni que sea muy caro mandarla a colocar,tenés idea idea de costo de las partes y sus números?

Slds

En realidad preguntaba justamente por si alguien sabia algo de eso, porque acá en Uruguay conseguir alguna parte para el Fluence por ahora es imposible ya que el auto empezó a llegar a Uruguay creo que en marzo del 2011, ya de por sí es complicado conseguir repuestos en Uruguay para autos que no sean los mas vendidos, para un auto que tiene menos de 1 año es casi imposible por lo que si era barato y fácil de colocar pensaba traérmelo de Argentina ya que mi hermana viaja bastante seguido. Gracias y Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agarradera de puerta en Fluence 1.6

 

el megan 3 de mi padre tampoco tiene esa agarradero y vi que los megane 3 que venden en argetina si a tienen y eso que son del mismo origen turco

no estaria malo instalarla

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agarradera de puerta en Fluence 1.6

 

Esa agarradera para instalarla no debe ser un proceso tan facil y casero de realizar ya que deben tener sujeciones desde adentro del panel de puerta y bien agarradas ya que al tirar desde allí para cerrar la puerta si no está bién agarrada te quedás con la agarredera en la mano.

Después si existe como repuesto debe tener un valor por ahora elevado por tratarse de un auto relativamente nuevo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.