Saltar al contenido

Vendo Megane Sportway 2.0 Bicuerpo 2003


piojo34

Publicaciones recomendadas

Gente, como muchos saben soy el nuevo (momentaneo) poseedor del Megane Sportway ex Gimpro, pero necesito efectivo así que lo pongo en venta. Realmente me da pena venderlo porque está realmente impecable.

 

Para los que no lo conocen se trata de un Mégane Bic Sportway 2003, tiene 103000 km.

Algunas caracteristicas:

 

Motor: F4R de 2.0 litros, 16 válvulas, 140 caballos de fuerza, doble árbol de levas, y un sistema de alimentación multipunto con tecnología de distribución variable. Potencia de 140cv a 5500 r. p. M. y par motor máximo de 19.2 kgm a 3750 r. p. m. Este nuevo modelo acelera de 0 a 100 en 9 segundos y desarrolla una velocidad final de 201/km/h.

 

A estas características podemos sumarle el interior del vehículo, que expresa gran modernidad y gran equilibrio, correspondiente a un vehículo del segmento superior. El tapizado de los asientos de cuero armoniza con los paneles de las puertas, el volante y la perilla de la palanca de cambios en el mismo material. El nivel de equipamiento se complementa con el ordenador a bordo, de ayuda a la conducción de 7 funciones y el indicador de temperatura exterior, para obtener un mejor confort interior. El equipamiento interior también cuenta con aire acondicionado de 4 velocidades con función de recirculación, equipo de audio con CD y comando satelital.

 

El equipamiento exterior se caracteriza por la incorporación de las nuevas llantas de aleación liviana modelo ¨Ostra¨ de 15¨. Los neumáticos son de perfil bajo y contribuyen a la seguridad activa, con una medida de 185/60 R 15¨, aptos para una alta performance. También cuenta con proyectores antiniebla que mejora la visión nocturna previendo accidentes.

 

En cuanto a la seguridad del automóvil, este nuevo modelo está equipado con nueva y moderna tecnología para aumentar la seguridad del conductor: airbag conductor y pasajero, frenos ABS y un dispositivo antiarranque comandado por transponder. Los frenos incorporan discos en las 4 ruedas, junto con el sistema ABS de repartición electrónica del frenado. En medida de seguridad el Mégane Sportway cuenta también con cinturones de seguridad con limitadores de esfuerzo y un cierre automático en rodaje (CAR), que traba automáticamente las puertas y el baúl una vez superados los 6km/h.

 

En cuanto pueda subiré las fotos porque tengo que recordar cómo se hacia. Por el momento les dejo el link de mercadolibre para que lo vean:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-142194519-renault-megane-sportway-5p-motor-20-16v-_JM

 

Precio final para el club: U$S10000 o $45000.

 

img2012020601361-1.jpg

img2012020601363-1.jpgimg2012020601365-1.jpg

img2012020601364-1.jpgimg2012020601368-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, como muchos saben soy el nuevo (momentaneo) poseedor del Megane Sportway ex Gimpro, pero necesito efectivo así que lo pongo en venta. Realmente me da pena venderlo porque está realmente impecable.

 

Para los que no lo conocen se trata de un Mégane Bic Sportway 2003, tiene 103000 km.

Algunas caracteristicas:

 

Motor: F4R de 2.0 litros, 16 válvulas, 140 caballos de fuerza, doble árbol de levas, y un sistema de alimentación multipunto con tecnología de distribución variable. Potencia de 140cv a 5500 r. p. M. y par motor máximo de 19.2 kgm a 3750 r. p. m. Este nuevo modelo acelera de 0 a 100 en 9 segundos y desarrolla una velocidad final de 201/km/h.

 

A estas características podemos sumarle el interior del vehículo, que expresa gran modernidad y gran equilibrio, correspondiente a un vehículo del segmento superior. El tapizado de los asientos de cuero armoniza con los paneles de las puertas, el volante y la perilla de la palanca de cambios en el mismo material. El nivel de equipamiento se complementa con el ordenador a bordo, de ayuda a la conducción de 7 funciones y el indicador de temperatura exterior, para obtener un mejor confort interior. El equipamiento interior también cuenta con aire acondicionado de 4 velocidades con función de recirculación, equipo de audio con CD y comando satelital.

 

El equipamiento exterior se caracteriza por la incorporación de las nuevas llantas de aleación liviana modelo ¨Ostra¨ de 15¨. Los neumáticos son de perfil bajo y contribuyen a la seguridad activa, con una medida de 185/60 R 15¨, aptos para una alta performance. También cuenta con proyectores antiniebla que mejora la visión nocturna previendo accidentes.

 

En cuanto a la seguridad del automóvil, este nuevo modelo está equipado con nueva y moderna tecnología para aumentar la seguridad del conductor: airbag conductor y pasajero, frenos ABS y un dispositivo antiarranque comandado por transponder. Los frenos incorporan discos en las 4 ruedas, junto con el sistema ABS de repartición electrónica del frenado. En medida de seguridad el Mégane Sportway cuenta también con cinturones de seguridad con limitadores de esfuerzo y un cierre automático en rodaje (CAR), que traba automáticamente las puertas y el baúl una vez superados los 6km/h.

 

En cuanto pueda subiré las fotos porque tengo que recordar cómo se hacia. Por el momento les dejo el link de mercadolibre para que lo vean:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-142194519-renault-megane-sportway-5p-motor-20-16v-_JM

 

Precio final para el club: U$S10000 o $45000.

 

img2012020601361-1.jpg

img2012020601363-1.jpgimg2012020601365-1.jpg

img2012020601364-1.jpgimg2012020601368-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane Bic Sportway 2003

 

Suerte con la venta Piojo (con la segunda!! haha)

 

Esta impecable ese auto. Lo vendes rapido.

 

salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane Bic Sportway 2003

 

El Sportway Ex Gonza se vende solo!!!

 

es una joyita mecanica ese auto!

 

exitos!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane Bic Sportway 2003

 

Gonzalo vendio el sportway??????????????????????? :confused: me desaparezco un poco y me encuentro con muchas novedades...

 

Exitos con la venta no lo conozco personalmente pero se lo ve impecable!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane Sportway 2.0 Bicuerpo 2003

 

Javier, disculpa el atrevimiento, pero te agregue unas fotos aca asi no es necesario ir al link de Mercadolibre. Las mismas fueron sacadas antes de que te lo lleves.

 

La mejor de la suerte en la venta.

 

El que se lo lleve, se esta haciendo de un coche que cuide muchisimo durante mas de 4 años.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane Sportway 2.0 Bicuerpo 2003

 

Piojo, no sé si aún tendrás el coche... de todos modos le pasé recién el enlace a ML a un Sr de un country al que le fui a hacer un servicio técnico........ cuando me ve salir con mi bicuerpo me hizo parar, me preguntó por el coche y me contó que estaba averiguando por comprarse una Sandero 2012, pero, le gustaría más un lindo megane bicuerpo! Le conté sobre el Club y le dije q iba a estar atento a alguna buena venta............ y bueno, veo ésta.

En fin.... suerte!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.