Saltar al contenido

Megane II 1.9DCI Hatch


niemloc

Publicaciones recomendadas

Re: Megane II 1.9DCI Hatch

 

Las de la playa están para el Mégane del Mes! hace mucho que no se ve un culón representandonos.

Muy lindo el auto! Me encanta

 

Muchas Gracias, Germán no??.

Esas de la playa, en realidad son en una laguna en Melincue, Sta Fe. Hace un par de años atrás el agua llegaba hasta casi el techo del hotel que se ve en el fondo y amenazaba con inundar el pueblo. Desde que se empezó a bombear el agua, se recupero el lugar y se esta convirtiendo en un lugar turístico.

Abzo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II 1.9DCI Hatch

 

muy lindo el culonnnn ja saludos y felicitaciones !!!!

 

Pablo muchas gracias por tu comentario!

La verdad que estoy en duda si mantenerlo lo mas original posible o hacerle algunos toques delicados, polarizarlo, la consola hacerla con similcarbono texturado, etc......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane II 1.9DCI Hatch

 

pero como no nos va a gustar esa belleza por favor...... como me gusta el mega2 5ptas.... ademas esta impecable

 

Por suerte si esta impecable, pero no sabes lo que me costo encontrar uno bueno!! lo compre con 58000km hace 4 meses. Era de una mujer mayor de Las Parejas.

Gracias por tu comentario tan buena onda! jajaja

Abrazo Martin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.