Saltar al contenido

Presento mi coupe 19 16s


colo16s

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

soy el colo, amante del rombo! ..... ex poseedor de una coupe megane 1.6 16v (K4M) negra , ahora tengo una 16s Azul.

Espero poder conocer mejor sus autos... por lo poco que vi en el foro están impecables!

 

 

Les dejo algunas fotos de la 19:

 

photoc.jpg

( la mia es la de la derecha )

 

dsc05865.jpg

dsc05866.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento mi coupe 19 16s

 

Hola colo :bienvenido: felicitaciones por la coupe esta mortalllllllll :ok::ok::ok:

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento mi coupe 19 16s

 

Hola colo :bienvenido: felicitaciones por la coupe esta mortalllllllll :ok::ok::ok:

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento mi coupe 19 16s

 

Hola Colo! cmabienvenido1.gif

 

Muy lindo el 19. Yo tenía uno igual y nunca me había animado a ponerle el alerón...pero que bien le queda!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento mi coupe 19 16s

 

Hola Colo! cmabienvenido1.gif

 

Muy lindo el 19. Yo tenía uno igual y nunca me había animado a ponerle el alerón...pero que bien le queda!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento mi coupe 19 16s

 

Hola Colo! cmabienvenido1.gif

 

Muy lindo el 19. Yo tenía uno igual y nunca me había animado a ponerle el alerón...pero que bien le queda!

Saludos, Losei.

 

Hola Losei! en la coupe 19 el aleron viene de fabrica! Abrazo!

 

acá les dejo algunas fotos de mi ex-coupe Megane:

 

coupe3.jpg

dscf09001.jpg

dscf0905.jpg

dscf0899p.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento mi coupe 19 16s

 

Hola Colo! cmabienvenido1.gif

 

Muy lindo el 19. Yo tenía uno igual y nunca me había animado a ponerle el alerón...pero que bien le queda!

Saludos, Losei.

 

Hola Losei! en la coupe 19 el aleron viene de fabrica! Abrazo!

 

acá les dejo algunas fotos de mi ex-coupe Megane:

 

coupe3.jpg

dscf09001.jpg

dscf0905.jpg

dscf0899p.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento mi coupe 19 16s

 

hola colo, :bienvenido2: me gusta la coupe 19.Yo tengo un amigo que tiene un bicuerpo,tambien mod.1995, frances ke se quiere meter en el club porque su auto "viene con motor megane" :risa: .

En realidad tiene algo de razon,porque los mod.que vienen de francia traen motores F2 (es un 1.7) ,y exteriormente es igual al F3R que trae el megane 1 de 2.0lts, ambos de 8 valvulas :boos: .

Felicitaciones nuevamente y a disfrutarlo !!!!!

:nx: DANCHO :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento mi coupe 19 16s

 

hola colo, :bienvenido2: me gusta la coupe 19.Yo tengo un amigo que tiene un bicuerpo,tambien mod.1995, frances ke se quiere meter en el club porque su auto "viene con motor megane" :risa: .

En realidad tiene algo de razon,porque los mod.que vienen de francia traen motores F2 (es un 1.7) ,y exteriormente es igual al F3R que trae el megane 1 de 2.0lts, ambos de 8 valvulas :boos: .

Felicitaciones nuevamente y a disfrutarlo !!!!!

:nx: DANCHO :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.