Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si sres, el viernes que viene abandono el equipo de los solteros...

Este lunes arranco mis vacaciones, el viernes me caso por civil y el sabado por iglesia + fiesta.

Tengo el honor de contar con la asistencia confirmada de mi amigo (y corresponsal del CMA) el Sr. Martin Dolape 16V, junto con su Sra. Andrea y el Cassiopee.

Despues del casorio me, una semanita a Mariscal (Brasil). A la vuelta subire algunas fotos.

Saludos.

Publicado

Este lunes arranco mis vacaciones, el viernes me caso por civil y el sabado por iglesia + fiesta.

Tengo el honor de contar con la asistencia confirmada de mi amigo (y corresponsal del CMA) el Sr. Martin Dolape 16V, junto con su Sra. Andrea y el Cassiopee.

Despues del casorio me, una semanita a Mariscal (Brasil). A la vuelta subire algunas fotos.

Saludos.

Publicado

Re: Amigos, me caso!

Aunque no lo conozca en persona, muchas felicidades.... a disfrutar del nuevo equipo!

Publicado

Felicitaciones por la nueva etapa ! que tengas una linda luna de miel !

Saludos

Publicado

Felicidades, que todo sea como lo soñaron!

Y acerca de las fotos: chequeá bien antes de subirlas, no mezcles, jaja!!

Que la pasen de 10 y toda una vida llena de buenos momentos.

Publicado

Que lindo tener las balls para llevar adelante terrible compromiso!

Que no se corte Lobín! muchos éxitos y felicidades

Publicado

Felicidadesss!! y que tengas muchoo exitooo en una nueva vidaaa!!

Saludoss!!

Publicado

Felicidades lobo, bienvenido a nuestro equipo!!!!! espero sea como lo soñaron.

saludos

Publicado

Saludos.

Vas a tener que cambiarte el nick por este: "Cordero atado"

Ya en julio llego a los 18 años de casado y para mi fueron como 10 minutos..........................................pero bajo el agua dijo Landriscina.

Hablando en serio: creo que a cualquiera que nos preguntes si volveríamos a casarnos , seguro te diríamos que sí, lo que pasa es que el tema siempre da para chistes.

Un abrazo y mucha felicidad en la nueva etapa de la vida.

Publicado

Bien por Luciano y Sra! Eso de vivir en la ilegalidad no está bien visto en el CMA :no no:

Y en cualquier momento, va a formar parte del reglamento del club! :risa:

Que la pasen espectacular en Brasil! :ok:

Salu2.

Publicado

FELICITACIONEEEEEEEEEEEESSSS!!!.....

Y ahora prontito a esperar los retoños.....

Publicado (editado)

FELICITACIONEEEEEEEEEEEESSSS!!!.....

Y ahora prontito a esperar los retoños.....

(pssst... tarde piaste, ya estuvieron "retoñando...) :oh:

Editado por Ric
Publicado

Luciano & Marcela ...

Los Felicitamos Nuevamente y nos enorgullece poder compartir con Ustedes de este momento más que importante en Sus Vidas ...:tragos:

Muy pronto nos estaremos viendo...

Un Gran Abrazo para los Dos...

Martín & Andrea .

PD:...eehhhh....El Cassiopée no se ofende si le colocan el moño y tener el placer de llevar a los Noviossss...:silbando::silbando:...pero necesita un muuuuuuy buen baño antesssss...:risa:

Publicado

Gracias por todos los buenos deseos!!!

Me hicieron reir un rato con lo de los retoños... Es verdad, ya tenemos un lobito que va a cumplir dos años en mayo (perdon Ricardo por otra ilegalidad)

Pela, anda viendo como te la vas a rebuscar para bañar al Cassiopee el sabado a la tarde...

Saludos a todos, nos leemos a la vuelta.

Publicado

Luciano, aunque no te conozco, si el dolape va a ir hasta allá para tu casamiento, ya descuento que sos una gran persona.

Toda la felicidad del mundo para este momento soñado y a no aflojar con los retoños. Son lo mejor de la vida.

Un gran abrazo

Rubén

• 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Re: Amigos, me caso! VOLVI + FOTOS

Bueno amigos, ya dejé atrás la soltería... Por suerte salió todo muy bien. La única manchita fue la gran lluvia por la mañana y tarde antes del casamiento, por lo que todos los asistentes (incluyendo al Dolape Martin) tuvieron que hacer algo de rally para llegar. Les dejo una fotelis:

La novia llegando en LA nave de Martin:

36206839-1.jpg

El chofer de la novia, habiendo dejado atras todo tipo de seriedad y protocolo (observense las antenitas jajaja! :p)

dolape-1.jpg

Una de la luna de miel con gusto a vacaciones:

ilhaportobelo-1.jpg

Hago publico nuestro agradecimiento al Dolape, Andrea y su Cassioppe por la buena onda, las sonrisas y la predisposicion a pesar de la gripe que los revoloteaba :sosgroso:. Se los quiere mucho en Trenque Lauquen.

Saludos.

Editado por LoboSuelto

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.