Saltar al contenido

Amigos, me caso!


LoboSuelto

Publicaciones recomendadas

Si sres, el viernes que viene abandono el equipo de los solteros...

 

Este lunes arranco mis vacaciones, el viernes me caso por civil y el sabado por iglesia + fiesta.

 

Tengo el honor de contar con la asistencia confirmada de mi amigo (y corresponsal del CMA) el Sr. Martin Dolape 16V, junto con su Sra. Andrea y el Cassiopee.

 

Despues del casorio me, una semanita a Mariscal (Brasil). A la vuelta subire algunas fotos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si sres, el viernes que viene abandono el equipo de los solteros...

 

Este lunes arranco mis vacaciones, el viernes me caso por civil y el sabado por iglesia + fiesta.

 

Tengo el honor de contar con la asistencia confirmada de mi amigo (y corresponsal del CMA) el Sr. Martin Dolape 16V, junto con su Sra. Andrea y el Cassiopee.

 

Despues del casorio me, una semanita a Mariscal (Brasil). A la vuelta subire algunas fotos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amigos, me caso!

 

Felicidades, que todo sea como lo soñaron!

Y acerca de las fotos: chequeá bien antes de subirlas, no mezcles, jaja!!

Que la pasen de 10 y toda una vida llena de buenos momentos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amigos, me caso!

 

Si sres, el viernes que viene abandono el equipo de los solteros...

 

Este lunes arranco mis vacaciones, el viernes me caso por civil y el sabado por iglesia + fiesta.

 

Tengo el honor de contar con la asistencia confirmada de mi amigo (y corresponsal del CMA) el Sr. Martin Dolape 16V, junto con su Sra. Andrea y el Cassiopee.

 

Despues del casorio me, una semanita a Mariscal (Brasil). A la vuelta subire algunas fotos.

 

Saludos.

 

 

Vas a tener que cambiarte el nick por este: "Cordero atado"

 

Ya en julio llego a los 18 años de casado y para mi fueron como 10 minutos..........................................pero bajo el agua dijo Landriscina.

 

Hablando en serio: creo que a cualquiera que nos preguntes si volveríamos a casarnos , seguro te diríamos que sí, lo que pasa es que el tema siempre da para chistes.

Un abrazo y mucha felicidad en la nueva etapa de la vida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amigos, me caso!

 

Bien por Luciano y Sra! Eso de vivir en la ilegalidad no está bien visto en el CMA :no no:

Y en cualquier momento, va a formar parte del reglamento del club! :risa:

Que la pasen espectacular en Brasil! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amigos, me caso!

 

FELICITACIONEEEEEEEEEEEESSSS!!!.....

Y ahora prontito a esperar los retoños.....

 

(pssst... tarde piaste, ya estuvieron "retoñando...) :oh:

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amigos, me caso!

 

Luciano & Marcela ...

Los Felicitamos Nuevamente y nos enorgullece poder compartir con Ustedes de este momento más que importante en Sus Vidas ...:tragos:

Muy pronto nos estaremos viendo...

Un Gran Abrazo para los Dos...

Martín & Andrea .

 

PD:...eehhhh....El Cassiopée no se ofende si le colocan el moño y tener el placer de llevar a los Noviossss...:silbando::silbando:...pero necesita un muuuuuuy buen baño antesssss...:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amigos, me caso!

 

Gracias por todos los buenos deseos!!!

Me hicieron reir un rato con lo de los retoños... Es verdad, ya tenemos un lobito que va a cumplir dos años en mayo (perdon Ricardo por otra ilegalidad)

Pela, anda viendo como te la vas a rebuscar para bañar al Cassiopee el sabado a la tarde...

Saludos a todos, nos leemos a la vuelta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Amigos, me caso!

 

Luciano, aunque no te conozco, si el dolape va a ir hasta allá para tu casamiento, ya descuento que sos una gran persona.

Toda la felicidad del mundo para este momento soñado y a no aflojar con los retoños. Son lo mejor de la vida.

Un gran abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Amigos, me caso! VOLVI + FOTOS

 

Bueno amigos, ya dejé atrás la soltería... Por suerte salió todo muy bien. La única manchita fue la gran lluvia por la mañana y tarde antes del casamiento, por lo que todos los asistentes (incluyendo al Dolape Martin) tuvieron que hacer algo de rally para llegar. Les dejo una fotelis:

 

 

La novia llegando en LA nave de Martin:

36206839-1.jpg

 

 

El chofer de la novia, habiendo dejado atras todo tipo de seriedad y protocolo (observense las antenitas jajaja! :p)

dolape-1.jpg

 

 

Una de la luna de miel con gusto a vacaciones:

ilhaportobelo-1.jpg

 

 

Hago publico nuestro agradecimiento al Dolape, Andrea y su Cassioppe por la buena onda, las sonrisas y la predisposicion a pesar de la gripe que los revoloteaba :sosgroso:. Se los quiere mucho en Trenque Lauquen.

 

 

Saludos.

Editado por LoboSuelto
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.