Saltar al contenido

Mucho humo blanco y excesivo consumo de aceite


Pampa78

Publicaciones recomendadas

Hola gente cómo están? Les cuento mi problema, tengo un Megane 99 Turbo Diesel, el auto humea mucho cuando regula, prácticamente desaparece todo lo que está atrás mío jajajaja, y gasta mucho aceite, muchos me han dicho que es el turbo que está cagado.

Conocen alguien de confianza para reparar el turbo? En caso de que sea eso.

Muchas gracias y disculpen si no es este el lugar adecuado para el post.

Seba

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente cómo están? Les cuento mi problema, tengo un Megane 99 Turbo Diesel, el auto humea mucho cuando regula, prácticamente desaparece todo lo que está atrás mío jajajaja, y gasta mucho aceite, muchos me han dicho que es el turbo que está cagado.

Conocen alguien de confianza para reparar el turbo? En caso de que sea eso.

Muchas gracias y disculpen si no es este el lugar adecuado para el post.

Seba

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mucho humo blanco y excesivo consumo de aceite

 

No te puedo ayudar con la dirección para reparar el turbo, si tenes confirmado que el turbo esta soltando aceite, te aconsejo pararlo al auto, puede llegar a quedar acelerado de tal manera que el daño al motor va a ser grande, y si tenes que moverte obligado con el auto, desconecta la manguera que entra a la admisión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mucho humo blanco y excesivo consumo de aceite

 

En campana no conozco ninguno, en san isidro esta INDISEL (http://www.indisel.com.ar/), son de lo mejor que conozco

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mucho humo blanco y excesivo consumo de aceite

 

Pampa, hacele caso a Walter, ademas podes pegarte un susto muy grande. Tengo un ex compañero de laburo, con un Clio Diesel, en la autopista, el auto empezo a acelerarse como loco y en el diesel con apagarlo desde la llave no sirve, porque se apaga por ahorque de combustible, pero al ser aceite lo que quema, sigue andando, el flaco tuvo los reflejos para no ponerlo en punto muerto, sino que lo fue parando con el freno y con la caja, pero el susto que se pego no se lo saca nadie y deci que le paso en una autopista y no en una calle de barrio.

Llevalo a un taller y que te lo miren, para ver si es el turbo, que parece lo mas indicado o si es algo mas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.