Saltar al contenido

Rayadura en parabrisas!!!


WEL

Publicaciones recomendadas

Re: Rayadura en parabrisas!!!

 

OJO Wal..

 

yo tambien tengo terceros completos y me cubre el parabrisas..... averigua bien tu cobertura...puede ser que ya lo tengas. =)

 

salu2!

 

Y ojo además que una vez le vendí el auto a un amigo, y para quedar bien y dejarlo impecable, le fui a pedir al del seguro que me autorice el cambio del parabrisas que tenía unas rajaduritas , se fijó en la carpeta del auto y no pudo porque cuando lo había comprado ya estaba rajado y eso consta en la inspección que te hacen cuando lo asegurás.

Es decir que es casi seguro que lo tengas cubierto al parabrisas, pero si figura en la carpeta como que ya vino con alguna "falla" no te lo cubren.

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayadura en parabrisas!!!

 

No muchachos. es tercero pelado "seguro". Seguro estoy yo porque cambié la cobertura cuando me estabas estafando con un seguro que solo me cubría robo total e incendio total y me cobraban una fortuna. Entonces el asegurador me dijo que me baje a uno contra terceros. Asi que a mi auto el unico que lo cubre es la media sombra de casa. Sorry.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Rayadura en parabrisas!!!

 

Hola Wel , en santa fe hay una casa que repara parabrisas y el año pasado yo le pregunte por una raya delo parabrisas (pequeña) y me dijeron que la solucionaban , es en santa fe - capìtal , calle obispo Gelabert 2830 y el TE es 0342-4529603, proba . espero que lo soluciones - saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayadura en parabrisas!!!

 

Gracias ernesto!!! Pronto me comunico con esta gente. La verdad no tengo muchas esperanzas debido a lo ultimo que me dijeron que al ser vidrio templado jamás vuelve a quedar como antes, es decir, si estuviera todo rayado, como muchos autos viejos y no tanto lo tienen, tal vez para en esos casos puede funcionar, pero cuando un vidrio está bastante sano sin rayas, sacar solo algunas lo veo complicado. Pero desde ya, el "NO" ya lo tengo, no pierdo nada en averiguar. Gracias nuevamente. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayadura en parabrisas!!!

 

Te cuento un caso que le paso a un pariente,tenia su auto estacioando afuera en su casa,sobre una calle de piedritas,y para un vecino con su camion y no va que muerde un piedra y se la tira directamente al parabrisas haciendolo bosta,hicieron la denuncia en el seguro del camion y se lo pago sin ningun inconveniente,averigua,te puede servir,saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayadura en parabrisas!!!

 

Lo que te conte paso en Viale,tengo parientes alla,de ultima viajas 50 km y listo ja,saludos y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Rayadura en parabrisas!!!

 

Hola amigo!! Pudiste solucionar el tema de las rayitas porque me pasa lo mismo y lo unico que encontre es oxido de cerio supuestamente es lo unico que funciona puliendolo con un paño...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayadura en parabrisas!!!

 

WEL esta siendo Papa por segunda vez, no te va a poder responder.

 

Buenisimo!!! ¿Esta en la parte divertida o esa la ya pasó?

 

Felicitaciones WEL!!!! x2!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayadura en parabrisas!!!

 

Hola muchachos, que alegría verlos nuevamente. Muchisimas gracias por los saludos. Serán dados para el Benja!!! Esteban, te comento, lo dejé como estaba ya no le doy bolilla, como verás tengo cosas más importantes, jejeje.

Conel, no se cual es la parte divertida, si es la de no dormir, si es la de cambiar pañales o cual? Estoy en el comienzo jejeje.

Tocayo, por supuesto que estás autorizado, de hecho, ya le has informado del nuevo integrante que por cierto salió todo muy bien gracias a Dios. Pablo gracias para vos tambien. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayadura en parabrisas!!!

 

Tengo un problema que me está volviendo loco. Se me rayó el parabrisas por usar una esponja abrasiva...

Querido mío... si por cada cosa q te vuelve loco vas a tener un pibe... :risa: :risa: :risa: :risa:

Como sea... FELICITACIONES!!! :ok:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.