Saltar al contenido

hoy encerado.y unas cositas mas


luchomegan

Publicaciones recomendadas

hola amigos como dice el titulo hoy me puse a encerar el mega con un producto qe me recomendoron y l verdad qe es muy bueno y le puse cromado en la parrilla de arriba y donde van los auxiliares

van las fotelis

 

56292839-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

66630444-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

62256735-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

96335532-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

perdon.por la rejilla de microfibra, jajajajaj

 

19648269-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

95814492-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

82967400-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

19741360-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

14312842-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

91082602m-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

48132484-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

70981715-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

65505454-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

y esta.es la cera

dsc00411ng-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por luchomegan
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos como dice el titulo hoy me puse a encerar el mega con un producto qe me recomendoron y l verdad qe es muy bueno y le puse cromado en la parrilla de arriba y donde van los auxiliares

van las fotelis

 

56292839-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

66630444-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

62256735-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

96335532-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

perdon.por la rejilla de microfibra, jajajajaj

 

19648269-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

95814492-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

82967400-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

19741360-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

14312842-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

91082602m-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

48132484-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

70981715-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

65505454-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

y esta.es la cera

dsc00411ng-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por luchomegan
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

Muy bueno Lucho!

pero tengo ganas de verlo entero a ese MII, con la altura tiradito de trompa. Fijate si podés hacerme felíz y subir un par enterizas jajaja..

 

Saludos, quedó impecable, sin ninguna arañita

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

Hola lucho,

 

como va che?

 

te quedo un espejo, muy lindo.

 

me pasas el nombre del producto? lo hiciste a maquina o a manopla?

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

hola kale lo hice a manopla te digo qe me duele todo ya te postie una foto con el nombre muy bueno mira qe probe con un monton pero este me gusto mucho y qeda la pintura re enceradita salu2 kale y te felicito por el auto ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

Hermoso te quedo el Mega Luciano, cuando al mío lo encere con la 3m me quedo igual que el tuyo. Lo mejor de todo es que con el encerado el auto es de mantenerse limpio.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

hola piru si se mantiene limpio y el agua se deslisa de la pintura cuando qieras proba de darle cera con este qe lo encere yo a mi me gusto mas qe el 3m saludos!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

Lucho, entonces viendo lo que me decis de que esta cera queda mejor que la 3m; cuando se me acabe la 3m voy a ponerme a buscar esta cera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

Menos mal que dice For Dark Colours! jajaja, sirve igual para los colores claros parece.

 

Gracias por hacerme felíz, igual espero las que me estás prometiendo :risa:

Hermoso tu auto Lucho, me gusta una banda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

Lucho, entonces viendo lo que me decis de que esta cera queda mejor que la 3m; cuando se me acabe la 3m voy a ponerme a buscar esta cera.

 

si piru es mejor a mi me gusto mas esta es para colores claros la otra es para colores oscuros fijate eso qe sea para colores claros probala despues me decis salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

Menos mal que dice For Dark Colours! jajaja, sirve igual para los colores claros parece.

 

Gracias por hacerme felíz, igual espero las que me estás prometiendo :risa:

Hermoso tu auto Lucho, me gusta una banda

 

gracias ger te prometo qe cuando halla solo le saco un para mas de costadito un abraso amigo y me alegro qe te guste eso me hace sentir bien el tuyo esta hermosos te felicito saludos!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

hola kale lo hice a manopla te digo qe me duele todo ya te postie una foto con el nombre muy bueno mira qe probe con un monton pero este me gusto mucho y qeda la pintura re enceradita salu2 kale y te felicito por el auto ;)

 

Lucho,

 

Gracias !! ;)

 

Siii.. recuerdo cuando le pase cera al K4M que me quedaban los brazos super cansados... todavia a este no le pase...

 

Estoy buscando en ML y no encuentro una que sea para colores claros, me pasas el dato de donde lo compraste?

 

abrazo y gracias che,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

Capo, quedo divino! aclaro que eso no es una cera, es un glaze, en los tratamientos básicamente se hace una fase de pulimento (se utilizan diferentes grados de abrasicón) y una de protección (cera o sellador). El glaze lo utilizan a veces para limpiar la superficie y ocultar algunas marcas circulares entre ambas fases, en mi experiencia prefiero no utilizarlos y luego de una muy buena base utilizara un sellador, cera o ambos. En tu caso lo que podés hacer es finalizar el trabajo con una cera que tenga buen anclaje (adhesión) con ese producto, puede ser una 3M, meguiars o Collinite (en grado de calidad y precio las ordené).

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

Quedó hermoso Lucho, pero te aclaro que ese producto es para colores oscuros "dark"

 

Abrazo

 

gracias pollito pero me dijo el de la pintureria qe sirve para claros y oscuros pero igual qedo bastante bien y saco las arañitas qe ni el 3m las saca salu2 pollito

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

Lucho,

 

Gracias !! ;)

 

Siii.. recuerdo cuando le pase cera al K4M que me quedaban los brazos super cansados... todavia a este no le pase...

 

Estoy buscando en ML y no encuentro una que sea para colores claros, me pasas el dato de donde lo compraste?

 

abrazo y gracias che,

 

hola kale y gracias nuevamente en una pintureria en av san martin en ramos mejia te ubicas te paso la dire si qeres abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.