Saltar al contenido

Compra de Fluence, consulta!


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Claro, no son fijas, suben con el valor del auto. Cuando se emepezó a pagar el plan, la Kangoo costaba algo de 63 lucas, hoy cuesta 75, sube el precio del 0, sube la cuota, eso es lo que me jode, por eso no quiero más cuotas, hasta prefiero deberle al banco en cuotas fijas.

Pero no, nada de mal consejero, es lo que quiero, un auto libre de deudas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Yo compre con el frances las cuotas fijas re convienen empece y costaba 126500 hoy cuesta 138500 asi que en 8 meses aumento bastante tengo en adelante para emparejar los intereses ya pactactados. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

La que pago yo es kangoo Confort mi grupo es F9MA hoy ese auto acá cuesta $ 69412 el Fluence privilege cuesta $ 114215 y Duster privilege $ 89628

si pago la diferencia y saco cualquier auto de la gama renault sigo pagando la cuota de la kangoo, así hice con el mega II, estaba pagando un clio y cuando salí adjudicado pagué el cambio de modelo, a tener en cuenta, se paga el valor de fábrica, no de concesionaria, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Veremos que dice Jose Renault a la hora de hacer el cambio de modelo. Vamos a ver si me sale mas barato el auto que las 115 lucas que dice la web

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

La que pago yo es kangoo Confort mi grupo es F9MA hoy ese auto acá cuesta $ 69412 el Fluence privilege cuesta $ 114215 y Duster privilege $ 89628

si pago la diferencia y saco cualquier auto de la gama renault sigo pagando la cuota de la kangoo, así hice con el mega II, estaba pagando un clio y cuando salí adjudicado pagué el cambio de modelo, a tener en cuenta, se paga el valor de fábrica, no de concesionaria, saludos

 

Alfredo

 

En general, si financiás con Renault Credit (lo hacen a travez de Banco Francés) las cuotas son fijas, pero en la práctica terminan siendo ligeramente decrecientes debido a la amortización del capital.

Tengo entendido que todos los planes de Renault tienen esa forma de financiación o sea que no ajustan por el valor final del auto.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Hola

mi recomendación es prestamo personal tasa fija a la mayor cantidad de años posible. Generalmente son 5 (60 meses). No te pongas a hacer la cuenta "tonta" 60 x valor de cuota y asustarte porque terminarás "pagando" una fortuna de intereses, NO OLVIDES QUE ESTAMOS EN ARGENTINA....

Que no te tienten con la tasa variable, tasa fija a 60 meses y comprate el auto que mas te guste.

 

 

pd: trabajo en un banco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Bueno, muchachos, aún no me decido a ver si me tiro a la Dynamique, pero ya está dedicido la compra del Fluence. De hecho ya tengo vendido el megane, tengo un acuerdo de palabra con alguien a quien le estoy ayudando a vender su actual auto para que me pueda comprar el mega. Ahi me presento a la licitación, pago la diferencia y saco el Fluence, cual, no se, pero se que lo saco!

Debería sacar el crédito, pero tengo una mejor idea, a ver que les parece:

Tengo una tarjeta que tiene cuotas sin interes pagando con MercadoPago. Si yo le pido a algún conocido que publique algo (un producto o servicio que no existe, claro) por un valor determinado, supongamos $ 15.000, se lo pago con la tarjeta a traves de mercadopago, luego esta persona cobra el dinero transfiriendolo de la cuenta de mercadopago a una caja de ahorro y me la da a mi, restando los gastos de comision de mercado, y yo voy pagando las cuotas mes a mes sin interes, es ilegal? Es un fraude? O es totalmente aceptable? Porque es un crédito personal casi a costo 0. Es una forma de "autofinanciación". Digamos que la comisión de MercadoLibre/MercadoPago es menor a los gastos de otorgamiento del banco.

De esta forma yo tendría los $ 15.000 menos $ 550 de comisión en mano y lo pago en 12 cuotas $ 1250

Entendieron esta galleta? ajja

 

Espero sus comentarios!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Bueno, muchachos, aún no me decido a ver si me tiro a la Dynamique, pero ya está dedicido la compra del Fluence. De hecho ya tengo vendido el megane, tengo un acuerdo de palabra con alguien a quien le estoy ayudando a vender su actual auto para que me pueda comprar el mega. Ahi me presento a la licitación, pago la diferencia y saco el Fluence, cual, no se, pero se que lo saco!

Debería sacar el crédito, pero tengo una mejor idea, a ver que les parece:

Tengo una tarjeta que tiene cuotas sin interes pagando con MercadoPago. Si yo le pido a algún conocido que publique algo (un producto o servicio que no existe, claro) por un valor determinado, supongamos $ 15.000, se lo pago con la tarjeta a traves de mercadopago, luego esta persona cobra el dinero transfiriendolo de la cuenta de mercadopago a una caja de ahorro y me la da a mi, restando los gastos de comision de mercado, y yo voy pagando las cuotas mes a mes sin interes, es ilegal? Es un fraude? O es totalmente aceptable? Porque es un crédito personal casi a costo 0. Es una forma de "autofinanciación". Digamos que la comisión de MercadoLibre/MercadoPago es menor a los gastos de otorgamiento del banco.

De esta forma yo tendría los $ 15.000 menos $ 550 de comisión en mano y lo pago en 12 cuotas $ 1250

Entendieron esta galleta? ajja

 

Espero sus comentarios!

 

Me parece fantástica esa idea.

Igual, por las dudas y antes de publicar en ML, averiguá si tenés los $ 15000 "liberados" por la tarjeta de crédito para pago en cuotas.

Muchos bancos/tarjetas hacen un menjunje con los saldos disponibles y los gastos no cancelados de tal forma que el disponible para pago en cuotas es menor al que figura en el resumen.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Me parece fantástica esa idea.

Igual, por las dudas y antes de publicar en ML, averiguá si tenés los $ 15000 "liberados" por la tarjeta de crédito para pago en cuotas.

Muchos bancos/tarjetas hacen un menjunje con los saldos disponibles y los gastos no cancelados de tal forma que el disponible para pago en cuotas es menor al que figura en el resumen.

 

Saludos...

 

 

Buen dato, lo voy a tener en cuenta. De todos modos aparentemente quedan disponibles unos 20.000, de última, pedimos más crédito, si es que lo dan. Tenemos una trayectoria financiera intachable. Espero que eso pese.

 

No obstante, que les parece, es legal?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Buen dato, lo voy a tener en cuenta. De todos modos aparentemente quedan disponibles unos 20.000, de última, pedimos más crédito, si es que lo dan. Tenemos una trayectoria financiera intachable. Espero que eso pese.

 

No obstante, que les parece, es legal?

 

La trayectoria financiera intachable es la mejor carta de presentación.

Respecto a si es legal o no:

Art. 19 Constitución Nacional: "Nadie está obligado a hacer lo que la ley no manda ni privado de lo que ella no prohíbe".

O sea que si nada lo prohibe, no tendría que haber impedimento.

Lo único objetable seria la simulación de una venta con fines no regulares, pero eso es indemostrable.

Te aconsejo que lo publicado sea "servicios" y no "bienes" (por ejemplo algún asesoramiento técnico).

En el caso de vent5a de bienes, si hay alguna objeción por parte de la entidad financiera, habría que respaldar todo documentariamente (remito, factura ,etc.) y demostrar la posesión del bien, en cambio en el caso de servicios, sólo con la factura de venta alcanza para justificar la transacción ya que estamos hablando de "intangibles", y obviamente no eludir/evadir ningún impuesto por parte del vendedor (iva. ingresos brutos, etc.).

Si todo se hace correctamente no debería haber ningún inconveniente.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Que grande eltrasher!!!, y pensar que hace poco más de un año creo, estabas en el club del 19 buscando un mega, felicitaciones x el salto olímpico!!!

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

@sharley

, gracias por la data, es cierto lo de la factura, no lo había tenido en cuenta, voy a ver como la piloteo. De todos modos, hace 10 años que trabajo con MercadoLibre y jamás me vinieron a hinchar por si facturé algo o no (el 98% de mis ventas fueron sin factura, claro).

Ahora bien, yo pregunto, si en Mercadolibre los particulares venden cosas usadas, lo normal y esperable es que el particular no tenga forma de hacer factura (nadie va a inscribirse en el monotributo, x ejemplo, para facturar la venta de unas chucherías que tenga en casa), entonces, puedo esperar que me exijan una factura de compra? En el resumen de la tarjeta sale que el negocio lo hice con MercadoPago y no con la persona a quien realmente le hice la compra. Lo único que tendré es la boleta de comisión de mercado, nada más. Es algo que está poco controlado creo, y por eso se pueden hacer estos asuntos. Está claro que tratándose de $ 15.000, difícilmente sea un particular vendiendo chucherías, pero se entiende el punto?

 

@ElOscar03 , gracias por las felicitaciones! Estoy contento con el mega, obvio, pero surgió la posibilidad de mejorar y la voy a aprovechar. Sisi, soy el mismo eltrasher del club del 19, ese que tiene mas de 6000 mensaje de pura desvirtuada de temas ajajjaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

@sharley

, gracias por la data, es cierto lo de la factura, no lo había tenido en cuenta, voy a ver como la piloteo. De todos modos, hace 10 años que trabajo con MercadoLibre y jamás me vinieron a hinchar por si facturé algo o no (el 98% de mis ventas fueron sin factura, claro).

Ahora bien, yo pregunto, si en Mercadolibre los particulares venden cosas usadas, lo normal y esperable es que el particular no tenga forma de hacer factura (nadie va a inscribirse en el monotributo, x ejemplo, para facturar la venta de unas chucherías que tenga en casa), entonces, puedo esperar que me exijan una factura de compra? En el resumen de la tarjeta sale que el negocio lo hice con MercadoPago y no con la persona a quien realmente le hice la compra. Lo único que tendré es la boleta de comisión de mercado, nada más. Es algo que está poco controlado creo, y por eso se pueden hacer estos asuntos. Está claro que tratándose de $ 15.000, difícilmente sea un particular vendiendo chucherías, pero se entiende el punto?

 

También tené en cuenta que ML es agente de percepción de iva y te van a retener/facturar el 5% del monto de la venta: http://impuestosblog.com.ar/percepcion-iva-mercado-libre/

Aún asi creo que sigue siendo más barata esa financiación que la de un banco.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

...en particular, como dato extra, para llegar al Méga tuve que pedir plata y estaba entre un crédito prendario de la Renault y un préstamo personal en el Banco Frances.

Si bien el crédito de Renault era unos puntos menores al Frances, no dudé y opté por el Frances ya que no soy partidario de las cuotas (pero reconozco que es la única manera de llegar a algo y hay que hacerlo!!!) y con el banco podes tener cancelaciones parciales y con la Renault no, ya que son prendarios; y la única cancelación posible es la total.

En fin, uno junta una platita de más y puede hacer cancelaciones parciales con un crédito personal y así perder un poco menos de plata en intereses.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

También tené en cuenta que ML es agente de percepción de iva y te van a retener/facturar el 5% del monto de la venta: http://impuestosblog.com.ar/percepcion-iva-mercado-libre/

Aún asi creo que sigue siendo más barata esa financiación que la de un banco.

 

Saludos...

 

Lei el artículo, pero tenes que superar las 20 lucas y vender más de 10 cosas al mes, porque estoy como "no categorizado"

Ademas habla de artículos nuevos, no de usados. Si pongo algo como usado, safo, mepa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Hola, a lo mejor para decidirte te conviene hacer un listado de las cosas que tiene a favor y en contra que tiene el confort respecto al dinamique ó el luxe y ahi la elección depende de que es lo que te importe mas a vos.

Yo tengo un Confort con 18000 km, no puedo hablar de los otros modelos, pero estoy muy contento con el auto.

Lo que te puedo comentar es que lo use bastante en ruta y en ciudad, en ciudad y en ruta plana el 1.6 a mi modo de ver va muy bién, el unico lugar donde me pareció que vendria bién el 2.0 es en rutas de montaña con mucha pendiente

(subi al Cristo Redentor y la ruta de los caracoles a Chile).

Respecto al consumo del 1.6 en ciudad consume menos de 9l /100 km (2 l menos que el 2.0) y en ruta depende mucho de la velocidad, por ej. a 110 km/h de promedio con AA puesto consume 7L /100 km, pero a 130/140 km/h de promedio

ya esta en 10 L/100 km, a esas velocidades a lo mejor el 2.0 te consume igual o menos.

Ahora si pensas lo que vale agregarle al Confort lo que trae el Dinamique (6 Airbags en lugar de 2,las llantas, los antinieblas y la consola) + el motor/caja es mas barato comprarte directamente el dinamique.

Despues tenes algunos gastos mas de patente/Seguro (calculale $50 por mes) mas lo que te ahorres de nafta con el 1.6 (lo cual depende de cuanto y donde lo uses).

A favor del 2.0 tenes, ademas del mejor equipamiento y motor/caja, que no necesitas cambiarle correa de distribucion y tensores a los 60000 km, lo cual te produce un ahorro en ese service.

En fin espero te ayude a decidirte

Mucha suerte

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Gracias, Gus, esa es la info que manejo. El viernes voy a ver el Dynamique del papá de un amigo a ver que tal es, lo tiene hace poquito. Todos los que me subí eran Privilege, quiero ver que tal es.

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Saben si el Dynamique tiene freno a disco en las 4?

 

 

Todas las versiones de Fluence tienen 4 discos de Frenos con ABS.

Solo la versión Privilege se le agrega también el ESP.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

y? a l final compraste o no? sino comprate un corolla q por precio producto al confort lo supera, a parte es inconsebible que un auto de 100 luicas venga con llantas de chapa y tazas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Los fluence con techo (luxe y privilege) son muyyy bajos atras, ya que para que deslice el techo lo bajan mucho, una persona de mas de 1,88mts va muy incomodo atras, ya que le toca la cabeza con el techo, respecto a la quinta plaza , me parece comodo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Los fluence con techo (luxe y privilege) son muyyy bajos atras, ya que para que deslice el techo lo bajan mucho, una persona de mas de 1,88mts va muy incomodo atras, ya que le toca la cabeza con el techo, respecto a la quinta plaza , me parece comodo

opino igual, es verdad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.