Saltar al contenido

Compra de Fluence, consulta!


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

No compré aún. Toy esperando que mi comprandor venda su auto.

Eze, tengo un plan rombo.

Aaaaaah que BOLU.. que soy, dale para adelante entonces si llegas al dynamique

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Listo, tema resuelto, cómprate el vento y los que tenemos un Fluence seguimos opinando y debatiendo sobre el auto.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Listo, tema resuelto, cómprate el vento y los que tenemos un Fluence seguimos opinando y debatiendo sobre el auto.

Saludos.

 

Me disculpo si molesto con mi comentario, pero así comienzan las discusiones, y se pierde la oportunidad de debatir, ya lo he visto en otros temas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Es que siempre se pierde el hilo del debate como viene pasando en varios post sobre el fluence, enseguida se sale del rumbo el tema, notandose ciertos mensajes de desaliento hacia la compra del fluence comparados con otros autos. Para los que estamos orgullosos del auto y queremos debatir sobre detalles del mismo los mensajes sobre las virtudes de otros autos no vienen al caso. Desde ya que reconozco que siempre hay otros autos superiores a los de uno.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Tengo un plan rombo que me ata a renault, por eso voy por el Fluence, sino ya me hubiese cruzado a VW. No tengo ganas de andar haciendo cosas como vender el plan o el auto, me quedo con ese y fue. Yo me refería al espacio y comodidad. Comparalo contra el más base que vale lo mismo que un Privilege y vamos a estar hablando del mismo valor. Que susceptibles che.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Walter, estoy de acuerdo con lo que decís, pero escribir "Ayer anduve en un Vento 2.0 TSI y le rompe el traste al Flu!" no da lugar a un legitimo debate. Y ademas, me cuesta mucho interpretar ese mensaje en función al espacio y comodidad... de todas formas, cada uno se expresa a su manera y si no se entiende, se aclara. Como trasher ya lo hizo, para mi es tema cerrado.

 

Ahora, vamos a la pregunta en cuestión... Conociendo ambos autos bastante bien (Fluence Privilege y Vento Advance), en mi opinión creo que no hay punto de comparación. Siendo lo mas imparcial en cuanto a fanatismo -que tampoco me considero-, el Vento "base" me da pena. Eso si que me parece una falta de respeto de parte de VW. Tener un coche de 150000 lucas que a simple vista, su interior se percibe menor calidad que en un Fox, me parece que no esta bien.

Si vamos a meter la versión tope de gama de un Vento, creo que todos sabemos que VW esta siempre un pasito por delante y por ello, que valen bastante mas. Ahora, entre un Advance y un Privilege no veo punto mínimo de comparación... el dia y la noche.

 

Detalle: No hace mucho estuve desculando el Vento Sportline de un amigo y junto a él (ex Vento Luxury 2009) nos dimos cuenta que había varios detalles dignos de un Gol Trend y otros de un Passat. Ahora, pagar mas de 200 lucas por los detalles de Gol, no da. Por favor... vayan y miren los paneles de puerta del Vento.... son de Fox !!!!

 

Si se permite el consejo, yo me quedaría con el Fluence.

 

Saludos

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

yo tambien me quedaria con el fluence porque aparte el linea nueva no me gusta ni un poco, para MI gusto es mas lindo el anterior. Que se mantenga el hilo del post Fluence uno u otro no desviemos y mucho menos no generemos ni un poco de mal clima o competencia ya que este ante todo es un club de amigos, abrazo muchachos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

el corolla se esta vendiendo mas supongo que por esto al comparar precio producto entre el fluence confort y el corolla cierra mas el corolla, pero si pasas al dynamique ya el corolla pierde contra el equipamiento y andar del fluence 2.0

 

y? a l final compraste o no? sino comprate un corolla q por precio producto al confort lo supera, a parte es inconsebible que un auto de 100 luicas venga con llantas de chapa y tazas
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Coincido con tu comentario, nunca me gusto el interior de los Vw y me sorprendio el interior del Vento, lo vi pobre para el auto, aunque por lo que veo a la gente le gusta mas, a mi tambien me parece como dijeron en otro tema que el Vento es medio carnisa.

 

Muy buena la observacion de que el techo corredizo baja mas el techo atras, en esa la pegue de casualidad.

 

Detalle: No hace mucho estuve desculando el Vento Sportline de un amigo y junto a él (ex Vento Luxury 2009) nos dimos cuenta que había varios detalles dignos de un Gol Trend y otros de un Passat. Ahora, pagar mas de 200 lucas por los detalles de Gol, no da. Por favor... vayan y miren los paneles de puerta del Vento.... son de Fox !!!!

 

Si se permite el consejo, yo me quedaría con el Fluence.

 

Saludos

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.