Saltar al contenido

Compra de Fluence, consulta!


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Hola, gente!

 

Hace un tiempo estoy detras de un Fluence, salió la posibilidad y quiero ver si llego a comprarlo.

El tema es que hay un plan de por medio y me lo quiero sacar de encima rápido.

La consulta es, si yo saco un Confort, y le quiero agregar cosas que no trae (faros antiniebla delanteros, consola central como el dynamique, usb para el estereo), se le puede agregar? O está cerrado a como venga de fábrica la versión?

La verdad que vendiendo mi mega + plata que tengo guardada, llegaría a liquidar el plan en casi 6 meses, en cambio si saco el dynamique, se me va a 2 años, y no es la idea....

Ya veo que voy a terminar comprando el Stepway Luxe para sacarme las cuotas de encima, pero no quiero, lo veo muy chotito....

 

Espero sus comentarios!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola, gente!

 

Hace un tiempo estoy detras de un Fluence, salió la posibilidad y quiero ver si llego a comprarlo.

El tema es que hay un plan de por medio y me lo quiero sacar de encima rápido.

La consulta es, si yo saco un Confort, y le quiero agregar cosas que no trae (faros antiniebla delanteros, consola central como el dynamique, usb para el estereo), se le puede agregar? O está cerrado a como venga de fábrica la versión?

La verdad que vendiendo mi mega + plata que tengo guardada, llegaría a liquidar el plan en casi 6 meses, en cambio si saco el dynamique, se me va a 2 años, y no es la idea....

Ya veo que voy a terminar comprando el Stepway Luxe para sacarme las cuotas de encima, pero no quiero, lo veo muy chotito....

 

Espero sus comentarios!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Los antinieblas seguro que si se los podés poner. La consola central y el usb nose, me parece que no porque ahí habría que modificar el torpedo ahi abajo donde están las salidas. Preguntá en el Concesionario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Los antinieblas seguro que si se los podés poner. La consola central y el usb nose, me parece que no porque ahí habría que modificar el torpedo ahi abajo donde están las salidas. Preguntá en el Concesionario

Yo si estaria en tu lugar me meto 2 años no es nada

Y anda por el dynamiq agrega todo eso, otro motor con cadena bajo costo de mantenimiento, caja de 6 ta, llantas entre otras cosas, hay inflacion despues ni se sienten las cuotas te lo digo por experiencia, suerte en la desicion final

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Lo que pasa es que la cuota está aumentando promedio en 4% mensual, se pone complicada la cosa despues de unas cuantas...que se yo, estoy buscando la forma de pagarlo y sacarmelo de encima.

Lo que decis, Eze, es cierto, yo queria ir al Luxe...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Si te compras la Stepway te vas a sacar la cuotas de encima.

Pero siempre te van a quedar las ganas.

Si no tenes urgencia y ta aguantas la espera, seguí juntando y comprate lo que (o el que) te gusta.

Por otro lado la financiacion suele ser bastante accesible y dos años pasan rapido.

Tambien toda la plata que le pongas encima para hacerlo parecer a un modelo superior nunca lo recuperas y va a seguir teniendo un "base" mejorado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Tengo sentimientos encontrados! jajaja

 

El tema es que tengo el megane casi casi vendido xq tengo una compañera de trabajo que lo quiere...pero bueno, me voy a tomar este finde para pensar....

Gracias por la data!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Hola eltrasher, te comento como me fue a mi en caso que te sea de utilidad, con mi esposa compramos un Fluence 1.6 en noviembre, la idea era comprar lo que se pudiera con el dinero que teníamos sin tener que utilizar financiación (en lo posible Renault claro, jejeje), el Stepway es otro tipo auto y mi esposa que quería valija grande lo descarto de una. Con respecto al Fluence llegabamos estirandonos al maximo al 1.6.

El siguiente modelo (que Uruguay lo nombran Privilege MT pero es mas recortado que el Argentino) no solo teníamos que pedir prestado us3000 y no queríamos sino que aparte yo calcule la diferencia de nafta basado en el recorrido mensual que se incrementaba y la diferencia de patente y seguro que nos cobran acá y se nos hacia cuesta arriba también mantenerlo.

La verdad que nos hubiera encantado poder acceder al modelo 2.0 pero no queríamos endeudarnos y aparte todos los meses estar trabajando para el auto, así que compramos el 1.6. Como experiencia después de la compra te digo que, algunas cositas como el climatizador y la tarjeta llave me hubiera gustado tenerlas pero estamos reconformes y super contentos con el auto.

Con respecto a ponerle los antinieblas yo también lo pense, y lo estuve analizando pero me parece complicado, el comando del volante solo viene con la posición de los antinieblas traseros, se podría poner el encendido en uno de los botones "sin utilizar" que trae al lado de la apertura de baúl, pero la parte eléctrica creo que habría que hacerla separada del resto de la electrónica del auto, y en tal caso no apagaria al cerrar puertas ni tendrias aviso sonoro ni nada, no me parece facil el tema y por ahora lo deje de lado.

Con respecto a la entrada usb, la radio no tiene y no se puede poner porque necesitaría un lector de tarjetas, la única que tenes es cambiar la radio, pero ahi perdes el comando de volante y el display, yo no tomaria ese camino, no me interesa tanto la entrada usb. Lo que si vi es que en brasil venden el equipo multimedia original con la pantalla con gps y dvd que es pieza original y va derecho enchufado, o sea es sacar uno y poner otro, y ahi agrego todo, sale carisimo, como us1000 tal vez en un futuro si me tire a ese cuando bajen un poco y el auto no este tan nuevo jejejeje.

Por ultimo la consola central la forma es diferente que la otra que tiene un pequeno baul, para cambiarla creo que tendrias que conseguir la pieza original y cambiarla toda pero creo que hay que desarmar todo el torpedo, la verdad que yo no me animaria, pero...

Bueno, espero que te hayan sido de utilidad los comentarios, Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

No te olvides del tema de la garantia y los agregados, sobretodo los electricos.

Con respecto a estirarse un poco mas, queda en la economia de cada uno, pero en mi caso fui conservador y me arrepenti.

Fijate que Renault Credit no tiene tasa tan alta, pregunta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

No se puede agregar nada al confort ni te conviene porque es mucho trabajo y sale más caro que llegar al siguiente modelo más equipado. Tene en cuenta que el dynamique no trae usb en el equipo de radio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Los faros auxiliares los podes agregar vos, no es nada del otro mundo, yo se los instalé al mega 2 y tengo la alarma de luces y el corte de energia con el cierre del vehículo.

 

Lo de la consola me parece que no porque tenes que cambiar todo el torpedo.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

No se que corno hacer.....a mi me gusta el LUXE, pero bue, que se yo....lo toy pensando.

Yendo al tema comodidad, el que viaja atras en el medio va muerto ejeje...en ese sentido el megane 3 es mejor.

La idea es agregarle todo eso de fábrica, no por mi cuenta, pero en ese caso me estiraría al dynamique, pero veré que onda, estoy confundido, como las minas ajjajaj

Abrazo a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Hola a todos. Yo de tì eltrasher me irìa a 2 años pero quedas con un super auto sin tener que pensar en los trabajos de colocarle cosas que no trae, ruidos , desbaratar, modificar, cables, garantia.............. si tienes la posibilidad vale la pena pagar todo el equipo adicional colocado en fabrica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

De cuanto es la diferencia entre el Confort y el Luxe?

Los agregados que te colocan en fabrica, no son los mas baratos del mercado.

Yo preguntaria cuanto me sale instalar los extras en la concesionaria y analizaria el costo-beneficio.

En cuanto al tamaño de las plazas traseras, tanto el Fluence como el Megane III, son mas chicos que el Megane II. Y creo que el Megane III es mas chico que el Fluence.

Consultá éste tema con los miembros que tienen éstos modelos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Todo es culpa del vil metal jajaj

 

El Megane 3 atras es más cómodo que el Fluence porque el techo es más alto en esa parte. El otro dia me fui a galante d´antonio y me subí a toda la línea renault...incluso al Latitud :pared::pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Hola, me sumo porque estoy casi igual que vos, resulta que estoy pagando un plan de una Kango y este mes sali sorteado en la cuota 13, ando a mil porqué llegué el jueves a la madrugada de córdoba y ya me estoy volviendo por problemas de salud de mi madre, el mismo jueves fui a la agencia y para hacer el cambio de modelo por un fluence privilege tengo que poner 44 mil pesos y por un Duster Privilege 20 mil, el M III no está para cambio de modelo, en casa no quieren el Fluence pero a mi el Duster no me gusta y el sandero menos, me niego a perder los comandos de velocidad crucero, así que quizas dejé el plan para mas adelante o lo venda y más mi auto busque otro M II con menos kilómetros pero con todos los chiches que tiene el mio que ya está por cumplir los 300 mil y anda mejor que nunca, la verdad, no sé que hacer, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Hola, me sumo porque estoy casi igual que vos, resulta que estoy pagando un plan de una Kango y este mes sali sorteado en la cuota 13, ando a mil porqué llegué el jueves a la madrugada de córdoba y ya me estoy volviendo por problemas de salud de mi madre, el mismo jueves fui a la agencia y para hacer el cambio de modelo por un fluence privilege tengo que poner 44 mil pesos y por un Duster Privilege 20 mil, el M III no está para cambio de modelo, en casa no quieren el Fluence pero a mi el Duster no me gusta y el sandero menos, me niego a perder los comandos de velocidad crucero, así que quizas dejé el plan para mas adelante o lo venda y más mi auto busque otro M II con menos kilómetros pero con todos los chiches que tiene el mio que ya está por cumplir los 300 mil y anda mejor que nunca, la verdad, no sé que hacer, saludos

 

Alfredo

 

Alfredo que Kangoo estás pagando? Porque Cuota 13...por ahi estas en el mismo grupo que nosotros, pagamos la cuota 13 aca...

Nosotros tenemos la 1.5 dCI furgón, la de $ 74.900, por eso me sorprende que al Privilege tengas $ 44.000

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra de Fluence, consulta!

 

Yo sería mal consejero en este caso, jaja!!

Soy muy cag@n con los planes de cuotas que no sean fijas y en tu caso iría a lo seguro: la versión menos lujosa pero que sabés que la cancelás sin sorpresas ni sobresaltos, y más teniendo en cuenta que los adicionales no son que uno trae aire y el otro no, sino lujitos muy lindos, pero lejos de ser imprescindibles.

Yo en particular me meto en cuotas por ejemplo de Garbarino que sabés que es fija y en pesos de la cuota 1 a la 24, y no que cada mes no sabés de cuanto será la cuota, más los gastos administrativos ni esas cosas raras que nunca entendemos pero si garpamos sin chistar.

O salvo que las 24 cuotas que mencionás sean iguales y fijas de la 1 a la 24, ahí lo pensaría distinto.

Lo que decidas, lo vas a disfrutar igual, así que mucha suerte y contanos que pasó

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.