Saltar al contenido

Agua destilada o desmineralizada


Publicaciones recomendadas

Re: Agua destilada o desmineralizada

 

Buenass?? puedo usar agua de lluvia para el radiador del mega? que me aconsejan ustedes que saben.. Graciass

No es un tractor, aunque mejor andarlo con agua de lluvia que con agua de pozo o que sin agua obvio. Tampoco son todas las lluvias iguales (podes tener ceniza o algo de acido), tenes que ver que esten limpios los techos de donde recolectas. Podes dejar decantar bien el agua en un barril grande y sacar solo de arriba.

La lluvia no es lo mismo la de ahora que la de hace unos años. Hay mucha basura en la atmosfera.

 

Ademas siempre podes construirte un alambique solar con lo que te destilas tu propia agua...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua destilada o desmineralizada

 

agua con refrigerante y anticongelante(aditivos) si o si, el agua de lluvia solo para lavarte el pelo si sos pelilargo, jajajajajajajaj, abrazo desde Tandil

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua destilada o desmineralizada

 

Por lo cuesta un bidón de 5 litros ni bale la pena arriesgar la vida del motor.

Coincido con los muchachos que el clima de hoy no es el mismo que de hace 20 años.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua destilada o desmineralizada

 

Me parece que la pregunta no tenia que ver con el precio, sino con solucionar en alguna eventualidad la falta de refrigerante, y no tener la posibilidad de conseguirlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua destilada o desmineralizada

 

Mira el agua de lluvia sirve ante una eventualidad y es mejor q el agua de red, salvo q la misma sea de vertiente o arroyo (como pasa donde vivo yo) la cual no esta fluorada, entendi por ese lado tu consulta como dice el compañero charrúa .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.