Saltar al contenido

Mis vacaciones en Miramar, Cba.


serjaime

Publicaciones recomendadas

Re: Mis vacaciones en Miramar, Cba.

 

Buenisimas las fotos Sergio! Espero de verdad que hayan disfrutado tanto como parece... Merecidísimo descanso. (Ahora tenes un año entero para convencerla a la doña para ir a Brasil, jejeje)

 

Abrazo a los dos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mis vacaciones en Miramar, Cba.

 

que Dandy el guaso!.... felicitaciones!! Me sumo a los comentarios anteriores... se ve que disfrutaron de lo lindo!!! y bien merecido que lo tenían (digo... que se yo jaja)

Abrazote para ese matrimonio tan "cool" ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mis vacaciones en Miramar, Cba.

 

Buenisimas las fotos!!! Confirman mas mi pensamiento, no hay mejor lugar que Cordoba para las vacaciones!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mis vacaciones en Miramar, Cba.

 

Hola Martin gracias por tu mensaje!! te cuento el lugar se llama Miramar esta a unos 220 km de córdoba capital y de Carcaraña tu ruta seria por la 9 (por autopista) asta Villa Maria y despues tomas para San francisco agarras la 19 para Cordoba asta la localidad el El Tio y de ahi tenes una ruta que te lleva a Miramar! o Mar Chiquita, se llama asi por que tenes una laguna natural de agua salada pero bien salada calcula que Brasil tiene 34 gramos de sal por litro de agua y esta 64 gramos por litro! es gracioso por que la sal te hace flotar sin que vos hagas nada, la ciudad es prácticamente nueva ya que la antigua quedo en 1979 en un 80% abajo del agua por la crecida de la misma segun geologos y cientificos eso fue un fenomeno que pasa cada 15.000 años; tiene una historia muy triste tenia 8500 habitantes y despues quedaron 1800 y ahora tiene 2500 maso, ahy se encuentra el hotel Viena, va las ruinas que tambien tiene su historia lo construyeron los Nazi en 1943 donde se dice que estubo Hilter, todo esto que te cuento es algo que te lo hacen conocer con guia turistica que es irrisorio lo que te cobran la visita guiada con diapositivas y charlas 15$ por c/u como asi el museo de fotos con el video de cuando el ejercito dinamito la ciudad que estaba bajo el agua 10$ la entrada y el agua de mar es curativa para los dolores de hueso reuma y para los que tienen soriasis en la piel;bueno me parece que me extendi un poquito jajaja te dejo esta direccion para que mires! http://www.miramarcordoba.com.ar/ y si un finde te queres llegar a quedarte unos dias te recomiendo vallas a las cabañas Aldea de Mar 420$ por dia con desayuno incluido, la cabaña para 3 personas y es un lugar hermoso frente al mar y la atencion de sus dueños es maravillosa la dueña se llama Mara! llegate no te vas arrepentir a y el porcentaje de robos y delincuencia CERO!!!

un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mis vacaciones en Miramar, Cba.

 

Muy lindas fotos y se ve que la pasaste muy bien.

Es cierto lo que decis, Miramar es una parte de la provincia que no se la tiene mucho en cuenta. Mis abuelos sabian ir hacia esa zona.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mis vacaciones en Miramar, Cba.

 

Hola Martin gracias por tu mensaje!! te cuento el lugar se llama Miramar esta a unos 220 km de córdoba capital y de Carcaraña tu ruta seria por la 9 (por autopista) asta Villa Maria y despues tomas para San francisco agarras la 19 para Cordoba asta la localidad el El Tio y de ahi tenes una ruta que te lleva a Miramar! o Mar Chiquita, se llama asi por que tenes una laguna natural de agua salada pero bien salada calcula que Brasil tiene 34 gramos de sal por litro de agua y esta 64 gramos por litro! es gracioso por que la sal te hace flotar sin que vos hagas nada, la ciudad es prácticamente nueva ya que la antigua quedo en 1979 en un 80% abajo del agua por la crecida de la misma segun geologos y cientificos eso fue un fenomeno que pasa cada 15.000 años; tiene una historia muy triste tenia 8500 habitantes y despues quedaron 1800 y ahora tiene 2500 maso, ahy se encuentra el hotel Viena, va las ruinas que tambien tiene su historia lo construyeron los Nazi en 1943 donde se dice que estubo Hilter, todo esto que te cuento es algo que te lo hacen conocer con guia turistica que es irrisorio lo que te cobran la visita guiada con diapositivas y charlas 15$ por c/u como asi el museo de fotos con el video de cuando el ejercito dinamito la ciudad que estaba bajo el agua 10$ la entrada y el agua de mar es curativa para los dolores de hueso reuma y para los que tienen soriasis en la piel;bueno me parece que me extendi un poquito jajaja te dejo esta direccion para que mires! http://www.miramarcordoba.com.ar/ y si un finde te queres llegar a quedarte unos dias te recomiendo vallas a las cabañas Aldea de Mar 420$ por dia con desayuno incluido, la cabaña para 3 personas y es un lugar hermoso frente al mar y la atencion de sus dueños es maravillosa la dueña se llama Mara! llegate no te vas arrepentir a y el porcentaje de robos y delincuencia CERO!!!

un abrazo!!!

faaa no te mandaste informe Sergioo, completisimo, lo tendre en cuenta para alguna escapada, Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mis vacaciones en Miramar, Cba.

 

.... llegate no te vas arrepentir a y el porcentaje de robos y delincuencia CERO!!! ...

Y el porcentaje para vos? ajjajajajaaaaaajajajaja Che... que pedazo de asesor de viajes sos.... ;)

 

No estaba al tanto de la cantidad de bajas en la población por la crecida..... debe estar copada la guia (como la del Hotel Eden en La Falda que estuvo genial).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mis vacaciones en Miramar, Cba.

 

Si Leny y tengo varias foto del hotel que voy a bajar en un pendrive! para mostrarte amigo en algún asadito o picada que te parece?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mis vacaciones en Miramar, Cba.

 

Pero que si que si que si.... me encantaría verlas..... (con esto de ver una serie española se me han pegado varias huevadas)..... Ir a miramar es algo que teníamos dando vueltas en el marote hace rato. Para cuando lo esté por concretar, matate que te consulto de todo papurri!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.