Saltar al contenido

SOS auxilio, megane 2 sport varado en Tandil


Orlando

Publicaciones recomendadas

hola amigos, hasta acá llegamos, Tandil. les cuento un poco el M2 empezó hace 2 dias atras a costarle arrancar en frio o luego de unas horas parado (igual situacion ocurrio a los 30000 km y lo solucione con el tuto de la reparacion de la bomba de nafta, aclaro yo no, el mecanico hizo todo, pero aconsejado por el CMA, hoy lunes salimos de mar del plata con esa misma falla mas una quedada (tironeo) al acelerar con bajas vueltas de motor es como que se quedaba el auto y no respondia, pero a alta velocidad no fallaba y si lo hacia al acelerar para intentar superar a otro auto (algunas veces), al parar en los peajes regulaba muy mal y tendia a pararse pero al retomar la marcha funcionaba bien o casi bien. otros datos el marcador de combustibe marco siempre lleno y la compu marcaba un consumo de 18 lts cada 100 pero al cargar en tandil cargue un poco mas de lo normal pero no los 27 lts que me marcaba el auto solo por los 180 km que habiamos recorrido. luego de cargar nafta casi no arranca y cuando lo hizo el arranque seguia girando y el motor como que estaba en 3 cilindros, solo al darle una acelerada el motor regulaba bien y el arranque se detenia, se aceleraba hasta 2000 rpm y luego no regulaba y se paraba, conclusion me quede en la ypf de la ruta 226 y hor feriado no hay nadie dispuesto a reparar ningun auto, asi que haremos noche en tandil y mañana veremos. segun pregunte hay una agencia oficial asi que quizas por alli me de una vuelta si no consigo algun otro taller que algun compañero del club me pueda recomendar. creo que es lo mismo que a los 30000 km con la bomba, hoy el mega tiene 65000 km y por ahora no anda. espero los consejos de algun forista de trasnoche sino mañana ire a la agencia. gracias y hasta pronto

Orlando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos, hasta acá llegamos, Tandil. les cuento un poco el M2 empezó hace 2 dias atras a costarle arrancar en frio o luego de unas horas parado (igual situacion ocurrio a los 30000 km y lo solucione con el tuto de la reparacion de la bomba de nafta, aclaro yo no, el mecanico hizo todo, pero aconsejado por el CMA, hoy lunes salimos de mar del plata con esa misma falla mas una quedada (tironeo) al acelerar con bajas vueltas de motor es como que se quedaba el auto y no respondia, pero a alta velocidad no fallaba y si lo hacia al acelerar para intentar superar a otro auto (algunas veces), al parar en los peajes regulaba muy mal y tendia a pararse pero al retomar la marcha funcionaba bien o casi bien. otros datos el marcador de combustibe marco siempre lleno y la compu marcaba un consumo de 18 lts cada 100 pero al cargar en tandil cargue un poco mas de lo normal pero no los 27 lts que me marcaba el auto solo por los 180 km que habiamos recorrido. luego de cargar nafta casi no arranca y cuando lo hizo el arranque seguia girando y el motor como que estaba en 3 cilindros, solo al darle una acelerada el motor regulaba bien y el arranque se detenia, se aceleraba hasta 2000 rpm y luego no regulaba y se paraba, conclusion me quede en la ypf de la ruta 226 y hor feriado no hay nadie dispuesto a reparar ningun auto, asi que haremos noche en tandil y mañana veremos. segun pregunte hay una agencia oficial asi que quizas por alli me de una vuelta si no consigo algun otro taller que algun compañero del club me pueda recomendar. creo que es lo mismo que a los 30000 km con la bomba, hoy el mega tiene 65000 km y por ahora no anda. espero los consejos de algun forista de trasnoche sino mañana ire a la agencia. gracias y hasta pronto

Orlando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, primero y principal quedate tranquilo que todo tiene solucion y el problema que mencionas me suena a que como dijiste tenes un problema en la bomba de nafta y seguramente en algun lado habras cargado nafta rebajada o de mala calidad, si te hace tironeos mientras andas me suena a nafta mala o de ultima que como te dije tengas algun problema en la bomba, espero que lo soluciones pronto y sigan viaje!

Mucha suerte!

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SOS auxilio, megane 2 sport varado en Tandil

 

Otra que puede ser, si en baja tironea y anda en tres cilindros que se te haya puesto en corto alguna bobina, mucho no sabría agregarte porque no sé si el 2.0 es igual al K4m en el funcionamiento, saludos y suerte con el arreglo.

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Revisa las bobinas como te indica Austral, seguramente tenés una bobina detonada o a punto de morir.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SOS auxilio, megane 2 sport varado en Tandil

 

Mandale un mp al usuario "grandolar" Oscar Souza es de tandil, te puede dar una mano con sugerencias de talleres de confianza.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SOS auxilio, megane 2 sport varado en Tandil

 

hola gracias a DJExe, AUSTRAL, themonkey, walter58 por sus comentarios, les cuento que el apuro por continuar el viaje por razones de trabajo me hizo llevar el auto a la cons oficial renault de tandil, igualmente les comente todas las posibles soluciones que uds. me pasaron. espero que se solucione pronto y a un costo razonable (para mi bolsilo) muchas gracias por las ayudas y los mantendre informados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SOS auxilio, megane 2 sport varado en Tandil

 

Nooo que bajon! Esperemos que lo puedas solucionar, contanos como termina la historia

 

Saludos y suerte con eso :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SOS auxilio, megane 2 sport varado en Tandil

 

a mi me paso lo mismo y era un inyector por que me habia quedado sin nafta y agarro la suciedad del tanque :S pone limpiainyectores y proba

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SOS auxilio, megane 2 sport varado en Tandil

 

En mi 1.6 me pasaba algo parecido en cuanto a los síntomas y eran las bobinas (dos de las cuatro).

Cambiamos las 4 (algo de $ 1200.- y con poco más aprovechamos y cambiamos las bujías que cuestan poco y cada 20 o 25 mil km hay que cambiarlas aunque anden bien) y quedó al pelo, pero obviamente que en la Renault sabrán mejor que yo.

Ojalá que sea rápido y barato el arreglo, contanos como anduvo el asunto.

Mucha suerte y un abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SOS auxilio, megane 2 sport varado en Tandil

 

u amigo que macana recien veo el post, te hubiera recomendado el taller de mi amigo al que le he llevado todos mis autos pero ya esta, si llegas a precisar algo mi tel es 15 480 142, espero se te solucione. si lees esto antes de ir al taller de renault pedi hablar con Rafael Vazquez y decile que recomende yo.... Oscar Souza por las dudas.abarzo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SOS auxilio, megane 2 sport varado en Tandil

 

hola gracias a afide,

grandolar,

Guillo, emmakazuba,

elboyo

por sus aportes y les cuento que el megane 2 sport tiene todos los services realizados en RM de La Plata (Motorplat) mientras duró la garantía (escasa a mi entender solamente 1 año y le hice 30000 km) y luego realice algunos en RM y otros con mi mecánico, ahora vengo de hacerle a los 63000 km la distribución y el servicio que incluyó cambio de bujías aparte de aceite y filtros correspondientes. siempre que consiga cargo nafta premium o super solamente, paso a contarles que todos los problemas antes descriptos se resumieron en la bomba de nafta desarmada, igual que a los poco mas de 30000 km que fue cuando le pasó lo mismo, esta vez me informaron de un fuerte golpe a la altura de donde estaría el contenedor de la bomba y que ese sería el motivo del problema, conclusión repararon la bomba y todo volvió a la normalidad. Creo que es justo mencionar que la gente de la concesionarìa Emilio Pourtau y Hnos de Tandil me atendieron muy bien y en poco tiempo resolvieron el problema, con un costo por reparación de la bomba de combustible de $387 y no cobraron el escaneo del la compu del auto. Para el socio Oscar Souza le comento que la única persona que trate fue con el encargado de recepción del taller, que si no me traiciona la memoria es un joven llamado Fabian, y desde ya le agradezco a este socio sus recomendaciones. Para no aburrirlos mas, les comento que Tandil está hermoso y MUCHAS GRACIAS A TODOSSSS Hasta pronto

Orlando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SOS auxilio, megane 2 sport varado en Tandil

 

A mi me paso en Cordoba, me hizo el mismo problema, bueno como tiene equipo de gas, me maneje con ese combustible que funcionaba bien y si te fijas en el buscador hay un tema con las bombas de nafta de los megane 2 en el regulador de presiòn de combustible, se desconecta, vienen al parecer con prioblemas de fabrica, yo lo lleve aca en santa fe y me lo solucionaron, sin tener que cambiarla a la bomba completa.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SOS auxilio, megane 2 sport varado en Tandil

 

Bueno, por suerte se pudo solucionar a un precio contenido. No digo que sea barata la reparacion, pero a veces, cuando uno anda de vacaciones, cada cosita por mas minima que sea, te la cobran bien cobrada.

 

 

Queremos ver las fotos de ese viaje !

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SOS auxilio, megane 2 sport varado en Tandil

 

que bueno amigo haber solucionado rapido y dentro de todo a un costo no muy caro. me alegra te aya gustado tandil y que si algun dia volves no tengas problemas de vehiculo asi disfrutas mejor, jajajaj, abrazo y hasta pronto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.