Saltar al contenido

[SUSPENDIDO] Se vende el EIS, que quede en club!


Terma

Publicaciones recomendadas

Y bueno, después de mucho pensar tengo que dejar ir al EIS para ir renovándose.

Casi todos lo conocen de verme, saben que lo cuido mucho y que el único detalle mecanico que tiene es el de la caja de velocidades en la primera marcha que hace un ruido como de marcha atrás mientras se anda en esa marcha. La hice revisar en Meriggi Hnos. (service oficial Renault de cajas) y en Antelo y ambos coincidieron que no esta dañada como para repararse asi que se usa sin problemas.

Para quien no lo conoce les cuento que es un Megane 1 Fase 2 versión Expression, año 2004, motor K4M 16 valvulas con 96700 km. Soy el 2° dueño y tiene todo al día, tanto en mecanica, mantenimiento y en papeles (radicado en Capital Federal). Durmió siempre en garage con el antiguo dueño y conmigo asi que no tiene mayores detalles salvo los clásicos toquecitos de estacionamiento. Algunos que se veian feos los mande a sacar hace 2 meses asi que esta como nuevo.

El equipamiento de seríe ya lo deben saber de memoria (compu, espejos, display, faros ux, etc) así que les detallo los agregados/mejoras que tiene.

 

Exterior (de abajo y arriba)

- Llantas Nervastella originales con tuerca de seguridad en rodado 16” con 2 cauchos Yokohama C-Drive adelante y Fate 550 atrás.

- Parante de puertas en vinilo Negro

- Vidrios polarizados en tono claro

- Xenon 6000K en faros auxiliares delanteros y piojitos en leds de posicion.

- Grupo 1 de Cañossilen (mas conocido como medio equipo) con un sonido tranquilo, casi nada. Le quedan mas de 30 meses de garantía aun asi que si quieren lo pueden ir a sacar, cambiar el sonido, la cola, lo que quieran... ya está pago jajaja.

- Suspensión trabajada en altura con bajada del plato de los amortiguadores y resortes a medida. Esta a 2 dedos entre el guardabarro y la rueda. No es una plancha extrema y el andar en confortable, no está piedra

- Spoiler delantero original

- Sensores de estacionamiento (sonoro)

 

Interior (del habitaculo y vano motor)

- Volante original y pomo de palanca de cambios en cuero negro mezclado con cuero microperforado del mismo color (lo pueden ver en mi firma).

- Llave de luces original independiente para faros auxiliares delanteros y traseros

- Batería Varta 12V 70A Silver Dinamyc (aun le quedan 6 meses de garantía)

- Iluminación del tablero y del display remoto con leds blancos brillantes (lo pueden ver en mi firma)

- Leds en todas las luces interiores

- Parlantes componentes delanteros JBL de 6” en puertas delanteras con los twitters correspondientes potenciados.

- Woofer doble bobina 1200W Pioneer serie Champion con cajon litrado.

- Potencia B’52 de 1800W de cuatro canales que potencia los componentes y el woofer

- Adaptador de impedancia para usar el stereo original con toda la musica de arriba

- Limpieza de tapizados y paneles by ded hace 5 meses.

- Bujías Eyquem y nuevo bulbo de temperatura original (cambiados hace apenas 300 km).

 

Tengo el historial de los service realizados, facturas y garantias de todo lo del auto asi que se podrán dar cuenta que soy bastante hincha con el auto.

La idea es venderlo así como esta, sin desarmar nada porque le anda todo joya; esta listo para subirse y llevárselo (ni nafta le tienen que poner porque casi siempre lo mantengo en ¾ de tanque). El precio para el club es de $ 48000 con las Nervastella o de $ 45000 con las llantas de chapa originales en 15” con cubiertas Firestone FireHawk 700.

Eso es todo, creo que no me olvido de nada. Cualquier duda que tengan me preguntan.

Las fotos son:

 

DSC_0968-1.jpg

 

DSC_0973-1.jpg

 

DSC_0977-1.jpg

 

DSC_0983-1.jpg

 

DSC_0988-1.jpg

 

Saludos,

 

Daniel®

Editado por Pollo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Y bueno, después de mucho pensar tengo que dejar ir al EIS para ir renovándose.

Casi todos lo conocen de verme, saben que lo cuido mucho y que el único detalle mecanico que tiene es el de la caja de velocidades en la primera marcha que hace un ruido como de marcha atrás mientras se anda en esa marcha. La hice revisar en Meriggi Hnos. (service oficial Renault de cajas) y en Antelo y ambos coincidieron que no esta dañada como para repararse asi que se usa sin problemas.

Para quien no lo conoce les cuento que es un Megane 1 Fase 2 versión Expression, año 2004, motor K4M 16 valvulas con 96700 km. Soy el 2° dueño y tiene todo al día, tanto en mecanica, mantenimiento y en papeles (radicado en Capital Federal). Durmió siempre en garage con el antiguo dueño y conmigo asi que no tiene mayores detalles salvo los clásicos toquecitos de estacionamiento. Algunos que se veian feos los mande a sacar hace 2 meses asi que esta como nuevo.

El equipamiento de seríe ya lo deben saber de memoria (compu, espejos, display, faros ux, etc) así que les detallo los agregados/mejoras que tiene.

 

Exterior (de abajo y arriba)

- Llantas Nervastella originales con tuerca de seguridad en rodado 16” con 2 cauchos Yokohama C-Drive adelante y Fate 550 atrás.

- Parante de puertas en vinilo Negro

- Vidrios polarizados en tono claro

- Xenon 6000K en faros auxiliares delanteros y piojitos en leds de posicion.

- Grupo 1 de Cañossilen (mas conocido como medio equipo) con un sonido tranquilo, casi nada. Le quedan mas de 30 meses de garantía aun asi que si quieren lo pueden ir a sacar, cambiar el sonido, la cola, lo que quieran... ya está pago jajaja.

- Suspensión trabajada en altura con bajada del plato de los amortiguadores y resortes a medida. Esta a 2 dedos entre el guardabarro y la rueda. No es una plancha extrema y el andar en confortable, no está piedra

- Spoiler delantero original

- Sensores de estacionamiento (sonoro)

 

Interior (del habitaculo y vano motor)

- Volante original y pomo de palanca de cambios en cuero negro mezclado con cuero microperforado del mismo color (lo pueden ver en mi firma).

- Llave de luces original independiente para faros auxiliares delanteros y traseros

- Batería Varta 12V 70A Silver Dinamyc (aun le quedan 6 meses de garantía)

- Iluminación del tablero y del display remoto con leds blancos brillantes (lo pueden ver en mi firma)

- Leds en todas las luces interiores

- Parlantes componentes delanteros JBL de 6” en puertas delanteras con los twitters correspondientes potenciados.

- Woofer doble bobina 1200W Pioneer serie Champion con cajon litrado.

- Potencia B’52 de 1800W de cuatro canales que potencia los componentes y el woofer

- Adaptador de impedancia para usar el stereo original con toda la musica de arriba

- Limpieza de tapizados y paneles by ded hace 5 meses.

- Bujías Eyquem y nuevo bulbo de temperatura original (cambiados hace apenas 300 km).

 

Tengo el historial de los service realizados, facturas y garantias de todo lo del auto asi que se podrán dar cuenta que soy bastante hincha con el auto.

La idea es venderlo así como esta, sin desarmar nada porque le anda todo joya; esta listo para subirse y llevárselo (ni nafta le tienen que poner porque casi siempre lo mantengo en ¾ de tanque). El precio para el club es de $ 48000 con las Nervastella o de $ 45000 con las llantas de chapa originales en 15” con cubiertas Firestone FireHawk 700.

Eso es todo, creo que no me olvido de nada. Cualquier duda que tengan me preguntan.

Las fotos son:

 

DSC_0968-1.jpg

 

DSC_0973-1.jpg

 

DSC_0977-1.jpg

 

DSC_0983-1.jpg

 

DSC_0988-1.jpg

 

Saludos,

 

Daniel®

Editado por Pollo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Que lindo auto, y el precio muy tentador. Aunque me gusten más los tricuerpo, no puedo negar mi debilidad por los Mégane I, II y III sin cola. Sin duda uno de los pocos autos bicuerpo que me gustan.

 

Te deseo lo mejor Dani. Algo en mente para la renovación?

Editado por germegane
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Te deseo lo mejor Dani. Algo en mente para la renovación?

 

Gracias Ger... me cuesta venderlo despues de dejarlo como me gusta pero bueno, todo sea por progresar. Todavía no se que se viene, estoy en duda. Todo depende de los patacones que pueda juntar.

Saludos,

 

Daniel®

 

PD: Me olvidé de mencionar que tambien tiene Sensor sonoro de Estacionamiento !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Epa, se van todos los monumentos del CMA. Primero el Mega de Adrian, después el Sportway de Gonzalo, y ahora el tuyo Dani!!!

Bueno, que le puedo decir a esa bestia?

Que esta precioso, cuidado, y la verdad que las Nervatella le van de 10 al Bicuerpo.

Suerte con la venta del EIS y suerte con la venta del proximo.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Dani, la mejor de las suertes con el proximo paso. Espero que sigas en la familia....

 

De mas esta decir que ese auto se vende solo. Es cuestion de que el primero lo vaya a ver para que se lo lleve.

 

Salduos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Dani

 

Primero mucha suerte con la venta, vamos a extrañar al EIS....

 

Segundo toda la suerte en la búsqueda del reemplazante sea de la marca que sea.

 

Y tercero, ahora te modifico el equipamiento y te incluyo los sensores de estacionamiento

 

Nos vemos mañana

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Que lindo esta ! suerte con la venta ...

volve a los viejos tiempos y comprate un fiat para andar fuerte :mrgreen:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Que te puedo decir amigazo!!! suerte con la venta no necesitás porque esa nave se vende sola!!

Y si mucha suerte con su reemplazante, sea de la escuderìa que sea. pero si es una renoleta mejor!!

Nos vemos mañana

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Dani!!

muchisima suerte con la venta! se exactamente como te sentis al venderlo, tengo ese sentimiento fresquito aun!

ese Mega es una joyita, como dicen los muchachos, se vende solo! ojala se te dé todo prontito y puedas tener enseguida tu nueva nave!

ojalá quede en el club, que vaya a alguien que lo siga cuidando como lo haces vos.

 

Abrazo y exitos!!

 

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Gracias gente... la verdad aun no me decido que comprar pero si me tuve que decidir con la venta pq sino me lo quedo y no lo vendo mas. El EIS siempre al pie del cañon y listo para salir !!!

Se agradecen los buenos comentarios y los augurios !!!!

Esperemos que todo salga excelente.

Saludos !!!

 

Daniel®

 

PD: Gracias Pollo por la edición !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Dani no hace falta que te desee suerte, pues la máquina se vende sola. Como en su momento le comenté al dolape, cambia el título, no digas que vendes el EIS, poné "Transfiero un Amigo".:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Suerte con la venta, como alguien le comento a gimpro es su post, uno identifica mucho a los participantes del club con sus vehiculos, y vos no sos la excepción!

Mucho exito en el cambio y que te quedes dentro de los Megas!!!

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Dany, algo suponía por el comentario que le hicistes a Adrían, ojalá se te dé como vos deseas..abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Marcha en minutos semejante nave, está impecable.

Mucha suerte y a no preocuparse ya que por más que uno se encariñe , no dejan de ser objetos (si uno los quisiera de verdad, jamás los cambiaría y sin embargo nos pasamos la vida tratando de "mejorar" y esto es parte de ese proceso), y mucho mejor si el cambio es para tener un auto más nuevo y mejor equipado.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Bien Dani, mucha suerte papá con la venta. Todo sea para seguir avanzando :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Bueno Dany...muchísima suerte con la venta .

Como dice Jorge "jorgell" ..."transferís un Amigo"...cómo no recordar esa frase...:lloro: y es cierto , sé muy bien lo que debes sentir pero si es el momento del cambio no lo dejás pasar ...celebro Tu decisión y me pone muy contento , es un gran esfuerzo :bien:

Con respecto al reemplazante , sea o no del Rombo , aunque mi deseo sería que sí ...:silbando: Vos sabés muy bien que serás Muy Bienvenido !!!

Gran abrazo y Mis Felicitaciones para lo que se vendrá....

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Agrego unas fotos recientes de la reunion de Marzo pasado !!!

DSC_3183-1.jpg

 

DSC_3184-1.jpg

 

040320124479.jpg

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Agrego unas fotos recientes de la reunion de Marzo pasado !!!

DSC_3183-1.jpg

 

DSC_3184-1.jpg

 

040320124479.jpg

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.