Saltar al contenido

[SUSPENDIDO] Se vende el EIS, que quede en club!


Terma

Publicaciones recomendadas

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Suerte con la venta Dany está impecable el EIS además con iluminación de tablero de alta gama !!!

Esperemos ver prontito la nueva nave de la marca que sea....

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Suerte con la venta Dany está impecable el EIS además con iluminación de tablero de alta gama !!!

Esperemos ver prontito la nueva nave de la marca que sea....

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Gracias Hetooooooor !!!

Con paciencia tendré que buscar al reemplazante.

Saludos !!!

 

Daniel®

 

PD: Te debo la foto de Venecia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Gracias Hetooooooor !!!

Con paciencia tendré que buscar al reemplazante.

Saludos !!!

 

Daniel®

 

PD: Te debo la foto de Venecia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Gracias Hetooooooor !!!

Con paciencia tendré que buscar al reemplazante.

Saludos !!!

 

Daniel®

 

PD: Te debo la foto de Venecia

 

y del bondi Scania viajando a ciento...(piiiiiiip)!

 

que inconsientes estos europeos... andar a esa velocidad en un micro....

 

Abrazo!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Gracias Hetooooooor !!!

Con paciencia tendré que buscar al reemplazante.

Saludos !!!

 

Daniel®

 

PD: Te debo la foto de Venecia

 

y del bondi Scania viajando a ciento...(piiiiiiip)!

 

que inconsientes estos europeos... andar a esa velocidad en un micro....

 

Abrazo!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Dany la mejor para la venta de esa maquina, y mucha suerte con la busqueda de la nueva unidad

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Dani, que linda máquina para el que lo compre, la verdad sería lindo que quede en el Club. Si lo vendés hacelo asociado al club jajaja. Ojalá tengas suerte y quiero saber que te comprás, porque la verdad depues de bajarse de un mega sin poner mucha plata no sabes a que subirte. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Agrego: si yo tuviera que venderlo, más allá de los detalles tipicos de un auto mod 99', y completito como el RXE, cuando podría pedir? Agradezco los comentarios. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Gracias a todos por los comentarios alentadores con respecto a la venta. Les cuento que el UNICO lugar donde esta publicado es aca en el club asi que si se va, se va desde aca (salvo que me agarre la loca de liquidarlo y/o encuentre una unidad que me cierre). La idea es pasar a un M2 Luxe 2.0 para avanzar en modelo dado que en el segmento me parece el auto mejor equipado y con un precio acorde a ese nivel de equipamiento. Todavía no vi ninguno que me convenza por eso es que tampoco tengo tanto apuro en vender el mio. Obvio que hay cosas mejores, pero para mi bolsillo son inaccesibles.

Aclaro que el auto lo vendo como esta y a ese precio porque sacandole todo lo que tiene "extra", quien lo compre, facilmente le puede sacar 6 mil pesos. A mi me da lastima desarmarlo porque en este momento esta tal y cual me lo imagine dejarlo cuando lo compré, asi que no me dá. O sea, si se sacan cuentas 48 - 6 = 42 y por lo menos a mi me parece muuuuuy barato porque conozco como esta el auto, se de donde viene y como lo cuidé. Obvio podría pedir mucho mas pero el mercado no lo aceptaría.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Mucha Suerte con la venta Dani. Ese auto vale cada centavo de lo que pedís y más aún.

Espero puedas llegar a lo que buscás pronto.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Mucha Suerte con la venta Dani. Ese auto vale cada centavo de lo que pedís y más aún.

Espero puedas llegar a lo que buscás pronto.

saludos

 

Gracias doctor :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Te lo van a sacar de las manos, es un fierro y el equipo de audio suena de maravilla;);)!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo unico que tenes que tener en cuenta es que tenes que comprarte otro renault y dejarlo tan copado como este, me explico :mafia:?

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Dani, suerte con la venta.

 

La verdad que ese EIS es una garantía total... muchos sabemos como lo cuidas, y el que lo compre se lleva una joya asegurada.

 

Espero que encuentres el reemplazante ideal...

 

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Dani me ofrecieron un IE , caido de la 5 !!! dale volve a los viejos tiempos !!:risa:

el eis , se va ir rapido , es cuestion de encontrarle el novio !

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Dani me ofrecieron un IE , caido de la 5 !!! dale volve a los viejos tiempos !!:risa:

el eis , se va ir rapido , es cuestion de encontrarle el novio !

Saludos

 

jajaaj Franco... ganas de tener una bestia de esas nuevamente no me faltan pero la verdad es que ya estoy un poco viejo para andar peleando con el mecanico, que no anda, que no acelera, que se queda, que no sale, etc... ahora quiero la velocidad crucero, apoya brazo central y poder agarrar un bache a mas de 10 km/h sin que se me afloje la dentadura jajajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

ahora quiero la velocidad crucero, apoya brazo central y poder agarrar un bache a mas de 10 km/h sin que se me afloje la dentadura jajajaja.

Eso te pasa por hacer migas con viejitos burgueses como yo. jajaja!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Dani me ofrecieron un IE , caido de la 5 !!! :risa:

Hola Dani, que fierro tenías que me intriga lo de Franco. Ya se que el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos... cambiamos agilidad y fuerza por confort y comodidad, pero se extrañan los viejos fierros. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Hola Dani, que fierro tenías que me intriga lo de Franco. Ya se que el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos... cambiamos agilidad y fuerza por confort y comodidad, pero se extrañan los viejos fierros. Sdos

 

Walter... era este: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/9722-Les-presento-mi-EX-Auto-quot-El-Turbete-quot

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Si Dani, me imaginaba algo asi, pero te puedo asegurar que por más que puedas volver a tenerlo, despues de bajarte de un megane no sabés a que subirte, claro excepto algo de alta gama. Eran lindos fierritos como para arrancar, obvio que en los viejos tiempos tener un "UNO" y como el tuyo no era tan sencillo. Yo arranqué con una coupecita 1600 mod' 70. Y cuando pueda trataré de conseguir una para restaurarla porque desde el 95' que la tenia casi no dejo de soñar con ella. Que bolu.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Dany, otro que se va!!!! Noooo!!! Que les está pasando?? jajaja.

Muchisima suerte con la venta.

Y tranquilo con la compra, los buenos autos llegan solos.

Un abrazo grande!!!!

Mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el EIS, que quede en club !!!

 

Hermosoo el EIS, lo cuidastee muy bien!! y el precio es muy buenoo!!

Suerte con la venta genio!!

 

Un abrazoooo!! :o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.