Saltar al contenido

climatizador digital, ¿se puede instalar?


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos! buscando cosas para traerme para en la Scenic en Ebay encontre el climatisador digital y quería consultarles si se puede instalar. Alguien lo hizo?

 

[TABLE=width: 1460]

[TR]

[TD=class: vi-ip_2]

[TABLE]

[TR]

[TD=class: vs_w-a]

KGrHqRkwE7LGWupBO2jtFvIF60_12JPG-1.jpg

 

 

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

s-1.gif

[/TD]

[TD=class: vi-tTblS][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos! buscando cosas para traerme para en la Scenic en Ebay encontre el climatisador digital y quería consultarles si se puede instalar. Alguien lo hizo?

 

[TABLE=width: 1460]

[TR]

[TD=class: vi-ip_2]

[TABLE]

[TR]

[TD=class: vs_w-a]

KGrHqRkwE7LGWupBO2jtFvIF60_12JPG-1.jpg

 

 

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

s-1.gif

[/TD]

[TD=class: vi-tTblS][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: climatisador digital, ¿se puede instalar?

 

Hola la verdad que se ve muy tentador, creo que vi en algun lado justo un tuto que un flaco hizo el cambio que vos queres hacer, el problema esta en que nesecitas mas cosas que solamente el "display" nesecitas tipo "mangueras" o un compresor diferente, la verdad muy bien no me acuerdo, pero si se que no era "plug and play" osea sacas uno y pones el otro. Dejame ver si encuentro el link y te lo paso. Muy interesante esta trerse cosas de afuera, encima son mucho mas barato que aca y hay cosas que no conseguis. Contate si tenes pensado en traerte algo mas.

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: climatisador digital, ¿se puede instalar?

 

Mil gracias por responderme. Si encontraras ese link sería genial así veo de traer eso o no. Aprovecho para contarte que estoy viendo de traerme el kit de distribución y la polea del alternador que se ve que al mio le hicieron una adaptación y no es la original.

 

Abrazo.

Juan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: climatizador digital, ¿se puede instalar?

 

¿La derivacion del aire en el tuyo actualmente no es con las perillas con cable?

Si es asi, me parece que de alguna manera habria que mecanizar eso tambien...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: climatizador digital, ¿se puede instalar?

 

Yo supongo lo mismo, pero no pierdo nada con consultar, quizas no sea tan complicado hacer la adaptacion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: climatisador digital, ¿se puede instalar?

 

Mil gracias por responderme. Si encontraras ese link sería genial así veo de traer eso o no. Aprovecho para contarte que estoy viendo de traerme el kit de distribución y la polea del alternador que se ve que al mio le hicieron una adaptación y no es la original.

 

Abrazo.

Juan.

 

Salio MP!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: climatizador digital, ¿se puede instalar?

 

los sistemas so diferentes hay que colocar el calculador de temperatura interna y de humedad parece aparte de que el sistema manual es por cables y el digital parece que no.

por lo menos en el megane 2 hay que conectar la clip renault y activar la funcion climatizador

alguien lo hizo en un megane 2, a lo mejor se puede hacer en scenic pero no debe ser barato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: climatizador digital, ¿se puede instalar?

 

los sistemas so diferentes hay que colocar el calculador de temperatura interna y de humedad parece aparte de que el sistema manual es por cables y el digital parece que no.

por lo menos en el megane 2 hay que conectar la clip renault y activar la funcion climatizador

alguien lo hizo en un megane 2, a lo mejor se puede hacer en scenic pero no debe ser barato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.