Saltar al contenido

computadora megane rxe 2.0 8 valvulas 1998


Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es maximiliano les comento que tengo un megane fase 1 1998 y tengo un problema que no se como arreglarlo,me pasan los dias de lluvias cuando se inundan las calles el auto despues no quiere arrancar ,una vez sacaron las computadora y estaba llena de agua ,la secaron y arranco,ahora me pasa lo mismo y no se como tapar la computadora,lo que nose si le falta algun accesorio al auto.gracias ayudenme por favor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es maximiliano les comento que tengo un megane fase 1 1998 y tengo un problema que no se como arreglarlo,me pasan los dias de lluvias cuando se inundan las calles el auto despues no quiere arrancar ,una vez sacaron las computadora y estaba llena de agua ,la secaron y arranco,ahora me pasa lo mismo y no se como tapar la computadora,lo que nose si le falta algun accesorio al auto.gracias ayudenme por favor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: computadora megane rxe 2.0 8 valvulas 1998

 

Maxi, te invito a que pases por presentaciones y bienvenidas, es una regla del club, te dejo el link. http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenidas, aparte tendrías que completar los datos de tu perfil, y que tipo de megane es(motor). Sin saber que modelo es difícil aconsejarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.