Saltar al contenido

Megane chocado de atras LPM!!!!!!!!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

el mega 2 anfibio acaba de ser comido en un semaforo, por consecuente no cierra el baul y el alma del paragolpes trasero junto con cerradura y todo fua a parar unos 15 cm para adentrooooooo una maldita ecosport negra patente igb634 tengan cuidado no se si me quisieron afanar en libertador y manuela pedraza me bajo y me arrebato de un golpe en la jetta, como yo iba con un compa de laburo cuando bajo mi compa, el acompañante de la eco que amago con bajarse se subio junto con el conductor ambos con acento centroamericano llenos de tatuajes, arrancaron y casi me atropellan en plena avenida obvio se fugaron, lo peor de todo es que voy a la comisaria 35° con testigos y me querian secuestrar el auto a mi, para poder hacer la denuncia de la agresion!!!!! ahora llamado zurich seguros resta que me arreglen el auto a como estaba antes del siniestro pero estos dos vagos peligrosos andan en la calle zona belgrano cuidado gente no se si me quisieron robar o que pero deja las dudas, pronto espero tener el auto en condiciones saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

el mega 2 anfibio acaba de ser comido en un semaforo, por consecuente no cierra el baul y el alma del paragolpes trasero junto con cerradura y todo fua a parar unos 15 cm para adentrooooooo una maldita ecosport negra patente igb634 tengan cuidado no se si me quisieron afanar en libertador y manuela pedraza me bajo y me arrebato de un golpe en la jetta, como yo iba con un compa de laburo cuando bajo mi compa, el acompañante de la eco que amago con bajarse se subio junto con el conductor ambos con acento centroamericano llenos de tatuajes, arrancaron y casi me atropellan en plena avenida obvio se fugaron, lo peor de todo es que voy a la comisaria 35° con testigos y me querian secuestrar el auto a mi, para poder hacer la denuncia de la agresion!!!!! ahora llamado zurich seguros resta que me arreglen el auto a como estaba antes del siniestro pero estos dos vagos peligrosos andan en la calle zona belgrano cuidado gente no se si me quisieron robar o que pero deja las dudas, pronto espero tener el auto en condiciones saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane chocado de atras LPM!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ERAS VOS!! YO TE VI!!!

 

Totalmente desencajado. La estaba trayendo a mi vieja del laburo y le dije. 'Él es del CMA' Quise frenar y ya habías arrancado.

 

Lamento muchísimo la situación por la que pasaste y no haber podido parar a dar una mano. Me di cuenta que el auto estaba chocado pero en el momento pensé que se te había quedado el Mega.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane chocado de atras LPM!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Efectivamente te quisieron robar, por como comentas el hecho no me caben dudas. De seguro la eco era robada tambien. Estoy podrido de estos ilegales de mierda que vienen a infestar con mas violencia e inseguridad nuestro pais. Agradecele a Dios que no te paso nada. Ahora solo resta reparar el Mega.

 

Mostranos las fotos de como quedo, tranquilo y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane chocado de atras LPM!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por suerte ustedes estan bien!!

 

Hay que aprovechar las camaras de los celulares y sacarles tambien fotos a los HDP asi aunque queden libres porque los que deben no hagan su laburo, igual quedan bien escrachados esos lacras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane chocado de atras LPM!!!!!!!!!!!!!!!!

 

que hdp! si por lo que decis te quisieron afanar,.usan esa modalidad estos turros! lamentablemente esta lleno de estos delincuentes,. y los hay de todas la nacionalidades! pero gracias a dios estas bien,.no paso a mayores,,. ahora a arreglar la nave: suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane chocado de atras LPM!!!!!!!!!!!!!!!!

 

sisisi lo unico que uno puede hacer en estos momentos es solo agradecer que no le hicieron nada, como siempre, VIVA LA JUSTICIA!!!! pero bueno aun estoy esperando a Zurich seguros a ver que onda, de todas formas la saque baratita, ahora con el baul encintado para que no entre aguita ja!!!, el tema es que me corrio la traversa unso 15 cm maso y no cierra el baul despues no hizo mas nada gracias a Dios, IGR634 patente de la eco asesina, debe seguir dando vueltas porque la poli no hizo nada, un amigo poli me conseguira los datos policiales de esa patente y hare denuncia penal al que figure como titular los abogados de mi empresa se hacen cargo asi que jajaj quien dice quizaqs arreglo el auto y algo mas jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane chocado de atras LPM!!!!!!!!!!!!!!!!

 

sisisi lo unico que uno puede hacer en estos momentos es solo agradecer que no le hicieron nada, como siempre, VIVA LA JUSTICIA!!!! pero bueno aun estoy esperando a Zurich seguros a ver que onda, de todas formas la saque baratita, ahora con el baul encintado para que no entre aguita ja!!!, el tema es que me corrio la traversa unso 15 cm maso y no cierra el baul despues no hizo mas nada gracias a Dios, IGR634 patente de la eco asesina, debe seguir dando vueltas porque la poli no hizo nada, un amigo poli me conseguira los datos policiales de esa patente y hare denuncia penal al que figure como titular los abogados de mi empresa se hacen cargo asi que jajaj quien dice quizaqs arreglo el auto y algo mas jajaja.

 

Mucha suerte!!

 

hacelos papilla vos que podes, no todos tenemos contactos en la poli y la suerte de que la empresa te apañe!! hacelos PUREEEEEEEEEEEEEEEE!!!

 

contanos como sigue la onda despues,

 

Saludos, =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane chocado de atras LPM!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que garrón!!!! y bue... cada vez me convence mas la idea de llevar un arma en el auto... :cry:

 

Por suerte no te paso nada y a estos soretes le deseamos un sufrimiento largo y doloroso. Como decía Enrique Pinti: A la gente de mierda no hay que desearles la muerte, sino que vivan mucho tiempo, pero como el reverendo culo.

 

Ojala lo soluciones pronto!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Miércoles, recién leo esto. Man, tranqui, lo importante es que zafaste del robo o del secuestro (quién sabe cuál de los 2 era).

La chapa es lo de menos y se arregla y va a quedar mejor que antes.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane chocado de atras LPM!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que HdMP.!!! No se puede creer lo que están haciendo!!! Bueno menos mal que tu compañero se bajó sino no sabes en que terminaba. Agradecé que una chispa te iluminó. Y bue... la chapa al principio te queres morir, pero es arreglable, la vida no tiene vueltas. Suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.