Saltar al contenido

cambio de rodamientos


Publicaciones recomendadas

amigos club megane:

les cuento que fui donde el mecanico porque mi nave tenia un sumbido raro cuando aceleraba y cuando movia la direccion hacia el lado contrario, hacia ruido el caso fue que le cambiaron el rodamiento del lado izquierdo, el auto quedo buenisimo lo siento mas suelto, no vibra para nada antes si lo hacia, mi pregunta es esto influye en el consumo de gasolina es decir si se deja un rodamiento malo y no se cambia?

gracias amigos por su respuesta saludos desde Colombia,,,, helman6688

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

amigos club megane:

les cuento que fui donde el mecanico porque mi nave tenia un sumbido raro cuando aceleraba y cuando movia la direccion hacia el lado contrario, hacia ruido el caso fue que le cambiaron el rodamiento del lado izquierdo, el auto quedo buenisimo lo siento mas suelto, no vibra para nada antes si lo hacia, mi pregunta es esto influye en el consumo de gasolina es decir si se deja un rodamiento malo y no se cambia?

gracias amigos por su respuesta saludos desde Colombia,,,, helman6688

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: cambio de rodamientos

 

Personalmente creo que el incremento en el consumo por un rodamiento en mal estado puede ser tan mínimo que sería casi imperceptible. Pero si está dañado, obviamente hay que cambiarlo.

En todos mis autos, cuando se echa a perder uno, también cambio el del otro lado, porque seguramente no va a tardar mucho en romperse. Tal vez sea demasiado obsesivo, pero....

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de rodamientos

 

Personalmente creo que el incremento en el consumo por un rodamiento en mal estado puede ser tan mínimo que sería casi imperceptible. Pero si está dañado, obviamente hay que cambiarlo.

En todos mis autos, cuando se echa a perder uno, también cambio el del otro lado, porque seguramente no va a tardar mucho en romperse. Tal vez sea demasiado obsesivo, pero....

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: cambio de rodamientos

 

Y los SNR que son los franceses originales.

 

Hola, SNR es de origen frances , pero como todas las grande marcas de rodamientos tienen fabricas en todo el mundo, SNR en brasil tiene una grande y excepto algunos numeros casi todos llegan de Brasil. Para mi como dije SKF me parece la mejor ,pero estuve averiguando y para lo que es automotriz me parece q la mejor es INA.Despues por nombrar hay varias buenas FAG,(koyo japon),(NTN japon) (Timken usa ,en los que es cono-cubeta), un poco menos calidad (RollWay usa),(ZKL checos),(ZVL eslovakia),(URB rumania).

obvio los chinos hacen tambien y de varias calidades.

 

Saluti!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de rodamientos

 

Y los SNR que son los franceses originales.

 

Hola, SNR es de origen frances , pero como todas las grande marcas de rodamientos tienen fabricas en todo el mundo, SNR en brasil tiene una grande y excepto algunos numeros casi todos llegan de Brasil. Para mi como dije SKF me parece la mejor ,pero estuve averiguando y para lo que es automotriz me parece q la mejor es INA.Despues por nombrar hay varias buenas FAG,(koyo japon),(NTN japon) (Timken usa ,en los que es cono-cubeta), un poco menos calidad (RollWay usa),(ZKL checos),(ZVL eslovakia),(URB rumania).

obvio los chinos hacen tambien y de varias calidades.

 

Saluti!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.