alfredo08 Publicado 17 de Marzo del 2012 Publicado 17 de Marzo del 2012 Buen día amigos meganeros, mi consulta está referida a conocer cual es la marca que utiliza renault para esta junta, me han ofrecido algunas pero me gustaría ponerle la que lleva de fabrica y no encontré ningún dato al respecto. Si alguien sabe se los voy a agradecer, un abrazo. Citar
alfredo08 Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Publicado 17 de Marzo del 2012 Buen día amigos meganeros, mi consulta está referida a conocer cual es la marca que utiliza renault para esta junta, me han ofrecido algunas pero me gustaría ponerle la que lleva de fabrica y no encontré ningún dato al respecto. Si alguien sabe se los voy a agradecer, un abrazo. Citar
walter58 Publicado 17 de Marzo del 2012 Publicado 17 de Marzo del 2012 Re: junta tapa de cilindros Alfredo, es difícil darte la marca, porque venia en envoltorio de Renault sin ninguna marca visible y poco probable que la consigas, porque el precio siempre fue alto, hoy podes usar marcas como Victor Reimz o Crucianelli, que son buenas juntas, en especial la primera. p/d podrías completar los datos en tu ficha personal, así sabemos que auto es y de donde sos, gracias. Citar
alfredo08 Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Publicado 17 de Marzo del 2012 Re: junta tapa de cilindros Que tal, gracias por responder, (ya completé mi ficha personal, gracias), vos sabrias donde conseguir la VICTOR REINZ? Citar
walter58 Publicado 17 de Marzo del 2012 Publicado 17 de Marzo del 2012 Re: junta tapa de cilindros Normalmente las compraba en casas de repuestos, por las dudas te aviso que soy de Cordoba capital, lo que si te comento, evita de comprar Taranto, hace como 3 años bajo mucho la calidad. Fíjate en internet, sale una distribuidora, no se que lejos te queda warnes, ahí se consigue de todo, en direcciones útiles en el foro, hay casas que hacen envíos, podes ver ahí también. Citar
alfredo08 Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Publicado 18 de Marzo del 2012 Re: junta tapa de cilindros Gracias, asi que la taranto no es buena?, te agradezco el dato, si te acordas de alguna otra marca genial, porque la VICTOR REINZ no se consigue. Gracias Citar
VIRUTA Publicado 24 de Marzo del 2012 Publicado 24 de Marzo del 2012 Re: junta tapa de cilindros Mi mecanico usa CICCARELLI ,otra junta muy buena es la marca goetze ,son alemanas y de buenisima calidad [h=1][/h]Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.